Me acabo de estrenar en Steam

Dark River
ForoCoches: Usuario
Que disfrute con los Witcher, yo los jugué en orden y en algunas cosas me gustó más el 2 que el 3. Como te han dicho, los DLC del 3 merecen mucho la pena.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
Cita de AerysII
Cuidado con usar chetos shur

Respondido

Cita de Kiomoh
me hackearon hace años todas las cuentas, seguramente se pusieron a jugar con chetos y me banearon del Rust, ya ves tu, me la pela esa puta mierda de juego, lo que me importa es recuperar la cuneta
AerysII
ForoCoches: Miembro
Cita de Kiomoh
Respondido
Pues me alegro que hayas podido recuperar la cuenta shur
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de wailfred
@Selenita -> Switch

@Guarismo -> PC
Lo dudo, estaría preguntando como instalar el yotei. Pero una mieja pesao es sin duda.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Guarismo
Perdería 100 fps si me voy a la TV shur, es el motivo por el que no me decido todavía. La TV tiene 144hz y el monitor 240hz.

¿Dónde crees que se vería mejor el Cyberpunk? Ambos son Oled.
Jajajaja o eres troll o muy inocente si crees que por tener un monitor 240hz los juegos te correran a 240 fps
xxxavi
Cita de Kiomoh
yo con una 3060ti y mi cuenta se ve así
https://steamcommunity.com/id/kiomoh/
De que juego te han baneado shur????
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
Cita de xxxavi
De que juego te han baneado shur????
Lo he respondido

Cita de Kiomoh
me hackearon hace años todas las cuentas, seguramente se pusieron a jugar con chetos y me banearon del Rust, ya ves tu, me la pela esa puta mierda de juego, lo que me importa es recuperar la cuneta
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de meka55ll
Bienvenido a la droga. Y recuerda que aparte de comprar juegazos por cuatro duros en oferta, también se pueden instalar y jugar!
Eso también se hace en las consolas desde hace mogollón de años, los usuarios de steam deberías "salir de vuestro barrio" y ver mundo
Guarismo
Cita de NixxxoN
Jajajaja o eres troll o muy inocente si crees que por tener un monitor 240hz los juegos te correran a 240 fps
Pues cuando pongo la generación de fotogramas x4 la mayoría se ponen a 240.
malanior
PC gamer.
Playing games should be fun. In order to ensure the best possible online multiplayer experience, Valve allows developers to implement their own systems that detect and permanently ban any disruptive players, such as those using cheats.

Game developers inform Valve when a disruptive player has been detected in their game, and Valve applies the game ban to the account. The game developer is solely responsible for the decision to apply a game ban. Valve only enforces the game ban as instructed by the game developer.

For more information about a game ban in a specific game, please contact the developer of that game.
Tres Pasos
Cita de NixxxoN
Eso también se hace en las consolas desde hace mogollón de años, los usuarios de steam deberías "salir de vuestro barrio" y ver mundo
¿Tu saldrías del barrio Salamanca para ir a la cañada real?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Guarismo
Pues cuando pongo la generación de fotogramas x4 la mayoría se ponen a 240.
🤣🤣 Viva los fake frames!
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tres Pasos
¿Tu saldrías del barrio Salamanca para ir a la cañada real?
La cañada real es quien juega con un pc del Pleistoceno.

Igualmente si, aunque vivas en un barrio pijo puedes ser un paleto ignorante igualmente, nunca está de más ver mundo
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Guarismo
Perdería 100 fps si me voy a la TV shur, es el motivo por el que no me decido todavía. La TV tiene 144hz y el monitor 240hz.

Bajo ninguna circunstancia vas a mover el cyberpunk con pathtracing a más de esos 144fps con tu pc, aunque sea un pepinaco.
Domingore
Cita de DSM4K
Por esto, el HDR en la tele OLED es muy superior al monitor OLED

que pasada, yo lo tengo en la xbox series x pero no es lo mismo
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DSM4K

Muy guapo, lástima que el juego sea solo hablar, hablar y hablar (primera captura), y a nivel sandbox el mundo se hace muy vacío (segunda captura no hay ni dios en la calle)
fulfidor
Cita de meka55ll
Bienvenido a la droga. Y recuerda que aparte de comprar juegazos por cuatro duros en oferta, también se pueden instalar y jugar!
que? Queee? QUEEEEEEE????

Aunque en realidad si que juego. Compro cosas, las pruebo un rato. Ese juego me recuerda a otro que hace mil años que no juego y es de una consola del pleistoceno. descargo la ROM, configuro todo con filtros y calidad HD, juego un rato. Luego, vuelve a haber rebajas, compro, me recuerda a otra cosa y me tiro más tiempo trasteando que jugando
ruttinger
Te juro que no sé quién es Messi.
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de meka55ll
Ya tío, es una funcionalidad que casi nadie utiliza, pero ahí está para los raritos, oye.
manospelos
Cita de Guarismo

Tampoco es que vayas a tirar muchos juegos a más de 144fps para aprovechar esos hercios. Tengas la gráfica que tengas.
hector_evil
Cita de NixxxoN

Es un trolazo. Ni caso, ni poniendo los falsos fotogramas va a conseguir que The Witcher 3 vaya a 240fps
NordschleifeV8
Cita de DSM4K

Qué tendrá que ver, habrá monitores OLED mejores que muchas TV OLED y viceversa
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de DSM4K

En un buen panel oled no es necesario usar hdr.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Ozyas
Muy guapo, lástima que el juego sea solo hablar, hablar y hablar (primera captura), y a nivel sandbox el mundo se hace muy vacío (segunda captura no hay ni dios en la calle)
No hay ni dios en la calle por que es la versión de consola y no mete npc´s para no tener que renderizarlos y tener fps´s.

Yo me lo jugué hace justo un año y me pareció una pasada.
Clrnzz
Cita de NixxxoN
🤣🤣 Viva los fake frames!
Cuando lo pruebes se te van a caer los huevos al suelo.

El cp2047 con pathtracing tiene 65-70 de base fácil, con eso un x4 se le pone en 200 y la fluidez es una pasada.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Clrnzz
Cuando lo pruebes se te van a caer los huevos al suelo.

El cp2047 con pathtracing tiene 65-70 de base fácil, con eso un x4 se le pone en 200 y la fluidez es una pasada.
Fluidez falsa con imáganes falseadas y más input delay, todo para tí

65-70 fps es más que de sobra para cualquier no-manco
Clrnzz
Cita de NixxxoN

Tienes el mismo input lag que con los fps base pero no la misma fluidez.

Se nota que no lo has probado y como mucho has visto alguna review hace meses.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
24€ por esos dos juegarrales es LOCO
solo extremo
Cita de NixxxoN

A mí me da igual que la fluidez sea falsa, ilusionismo, mentiras de mujer, o lo que lo quieras llamar.

La realidad es que se juega y se ve de puta madre con dlss y frame gen.

"Xro ezk no ez de verdaz, gueno me boi a jugar ar fifa con miz pipillaz"
Totusmuertos
Anda que hay juegos para exprimirla y eliges esas mierdas. Aunque puede que hable mi odio personal a cdproject
← A Videojuegos