¿Habeis sacado alguna vez una hipoteca con un "broker"?

Mustelu
Cuellorrojo del Delta
Hola shur! Me alegro mucho! Yo estoy con Finteca, un broker de la zona de Barcelona. Tiró ficha a Caixabank, entre otros, y la primera simulación que hemos recibido es 2.35 solo con nómina (que supone una bonificiación del 0.75).
Están disparando a otros como Ibercaja o Kutxa, de los que no he obtenido respuesta (empezamos ayer). Sí me ha llamado Abanca, que ofrece un ridículo 3.10 bonificado a saco...
Por mi cuenta he mirado Sabadell (3,79 o así, una burrada, ni he seguido escuchando) y Openbank (2.54 con nómina, se puede reducir 0.1 seguro hogar y 0.1 seguro vida).
Por ahora me guardo la carta del BBVA directo a la espera de recibir el resto de simulaciones y las negociaciones de Finteca. Confío bastante en un desenlace similar al tuyo con La Caixa shur.
Un saludo!
Tillamarpe
ForoCoches: Usuario
Cita de staike
Yo si que contraté mi hipoteca a través de iAhorro.

Pero tampoco creas que hicieron mucho, me mandaron las ofertas que los bancos les mandaban a ellos con mis datos y una vez que elijes un banco ya el resto del asunto es entre tú y el banco exclusivamente
Yo igual. Pero son ofertas y condiciones de forma general mucho mejores que si vas sin broker
PoTiS
Cita de Mustelu
Hola shur! Me alegro mucho! Yo estoy con Finteca, un broker de la zona de Barcelona. Tiró ficha a Caixabank, entre otros, y la primera simulación que hemos recibido es 2.35 solo con nómina (que supone una bonificiación del 0.75).
Están disparando a otros como Ibercaja o Kutxa, de los que no he obtenido respuesta (empezamos ayer). Sí me ha llamado Abanca, que ofrece un ridículo 3.10 bonificado a saco...
Por mi cuenta he mirado Sabadell (3,79 o así, una burrada, ni he seguido escuchando) y Openbank (2.54 con nómina, se puede reducir 0.1 seguro hogar y 0.1 seguro vida).
Por ahora me guardo la carta del BBVA directo a la espera de recibir el resto de simulaciones y las negociaciones de Finteca. Confío bastante en un desenlace similar al tuyo con La Caixa shur.
Un saludo!

Hola shur!, pues ojito eh!, porque a mi en principio, la oferta que ESTIMABA el broker por parte de la caixa era justo esa eh!, 2.35, pero luego cuando me llamó la Caixa, me ofrecieron el 2.10.. que incluso el broker se sorprendió sabes?, supongo que igual ahí ya afina un poco el tema del perfil económico de cada uno.. pero vamos, que yo no tengo nada del otro mundo mi mujer cobra 1.7K y yo soy autónomo y estoy mas variable, quizás entre 1.5K y 2.5K por decirte algo (que en realidad no es limpio, limpio es algo menos, por los gastos que me conlleva), así que te podrás imaginar, que tenemos unos ingresos muy normales sabes... y fíjate la buena oferta que nos hicieron, un 2.10 solo con la puta nómina.. flipante vamos, casi prácticamente son números del grupo de funcionarios que se mueven en torno al 2.00%.

En fin, parece que ahora mismo por lo general lo que mejor está saliendo es la Caixa, porque yo mire un poco todo por encima y con diferencia eran los mejores, los únicos que le hacían algo de sombra (al menos en mi caso), era el BBVA, los demás se distanciaban considerablemente, así que bueno, obviamente pues nos casamos con la Caixa.

En fin, ya contarás que tal te termina de salir la operacion, un abrazo!
Scorpio81
Cita de PoTiS
Hola shur!

Pues no habia dicho aun nada porque estoy ya a medio tramite de gestionar la hipoteca, de hecho me queda mas bien poco, calculo firmar en 2 semanas ya.. y bueno, por ir adelantando, estoy tramitandola al final con la Caixa al 2.1 de interes, nada mal al final y todo gracias a gibobs, porque a mi no me bajaban ningún banco del 2.7 y bonificado con 20 seguros.. una locura vamos, y encima con gibobs he conseguido que la unica vinculación sea la de la nómina.. asi que de lujo la verdad, muy contento con el broker.

Cuando acabe ya haré un resumen algo mas detallado por si a algun otro shur le interesa el tema de gibobs porque yo desde luego he flipado con el tema.

Saludos!
No me creo que no te hagan metido la puta alarma, shur.
PoTiS
Cita de Scorpio81
No me creo que no te hagan metido la puta alarma, shur.

Coñe que si, para ser aun mas sincero, me hicieron pasar por el aro del seguro de hogar (que igualmente lo tenia que contratar (aunque si es cierto que algo mas caro, pero tambien con mejores coberturas) y de vida (ridiculo, muy barato) pero SOLO EL PRIMER AÑO... que coño me supone eso... el resto de la vida del prestamo, solo con la nómina ya tengo la bonificacion necesaria para el 2.10%, nada mas que eso.

Leñe, paso captura del correo de cuando me enviaron la propuesta, que no me invento nada coño, jaja.

dj loud
ForoCoches: Miembro
yo hice una novación de la mía a través de Trioteca y bastante bien, me ofrecieron una fija al 1,60% sin vinculaciones.Yo estuve buscando por mi cuenta y no conseguia nada por debajo del 2% y con el máximo de vinculaciones
JaviME
Cita de PoTiS
Si claro! Por supuesto, te la envio por mp en un rato! Un abrazo!
Pásame también a mi please
PoTiS
Cita de JaviME
Pásame también a mi please

Por supuesto shur, ahora te lo paso por privado!, suerte!!
vity20
Cita de PoTiS
Por supuesto shur, ahora te lo paso por privado!, suerte!!
Te he enviado privado! Muchas gracias!
ivan93am
Sitio para un par de meses
lituscala
Cita de PoTiS
Coñe que si, para ser aun mas sincero, me hicieron pasar por el aro del seguro de hogar (que igualmente lo tenia que contratar (aunque si es cierto que algo mas caro, pero tambien con mejores coberturas) y de vida (ridiculo, muy barato) pero SOLO EL PRIMER AÑO... que coño me supone eso... el resto de la vida del prestamo, solo con la nómina ya tengo la bonificacion necesaria para el 2.10%, nada mas que eso.

Leñe, paso captura del correo de cuando me enviaron la propuesta, que no me invento nada coño, jaja.

Otro con la misma oferta que tú por aquí!!
PoTiS
Cita de lituscala
Otro con la misma oferta que tú por aquí!!
Olee!, me alegra un montón ver a mas shures disfrutando de estas buenas ofertas, si señor!
fer69
Cita de PoTiS
Olee!, me alegra un montón ver a mas shures disfrutando de estas buenas ofertas, si señor!
Me envías ese referido a mi también?

En mi caso es una hipoteca de auto promoción. Estuve mirando con iahorro y bueno no me convenció mucho el par de bancos que me ofertaron cosas , si bien entiendo que las de autopromotor no tienen ofertas tan bajas. Aunque nuestro perfil es muy bueno para los bancos.

Ahora que ya nos tenemos que poner las pilas , todas las opciones son buenas aunque también miraré presencialmente
PoTiS
Cita de fer69
Me envías ese referido a mi también?

En mi caso es una hipoteca de auto promoción. Estuve mirando con iahorro y bueno no me convenció mucho el par de bancos que me ofertaron cosas , si bien entiendo que las de autopromotor no tienen ofertas tan bajas. Aunque nuestro perfil es muy bueno para los bancos.

Ahora que ya nos tenemos que poner las pilas , todas las opciones son buenas aunque también miraré presencialmente

Claro shur!, por probar que no quede!, te lo envío por privado!
LndrDBrbn
El Bastardo Real
Pues ahora mismo estoy empezando a buscar hipotecas. Hice la reserva del piso la semana pasada. El piso es de Tecnocasa y me van a buscar hipotecas con su broker Kiron, pero quiero probar también en paralelo por mi cuenta tanto algún otro broker (iAhorro, Gibobs, Trioteca) como directamente a algunos bancos. A ver qué tal sale.
bajorca
Cita de PoTiS
Pues eso... me surge sacar una hipoteca para comprar una vivienda y de vez en cuando me topo por la red anuncios de "brokers" que dicen hacer "magia" con sus servicios...

Hace poco me puse en contacto con uno de ellos y una "agente" me decía que ofrecían muy buenos tipos de interés porque trabajaban con los bancos con mucho volumen blablabla... y no se, pero me pareció muy "mágico", no se, no me dio buena espina...

Y el caso es que me pongo a buscar opiniones y desde luego parece que no son nada favorables... desde tener un trato nefasto, con llegar incluso a "estafar" a la peña según leo en algunos casos.. Se me ocurre buscar sobre otro broker, mas de lo mismo...

Entonces, me pregunto, con la "mala reputación que parecen tener", en serio esta gente tiene trabajo?, o sea... lo que leo es muy generalizado o igual son casos muy puntuales?..

No se, pero me acojona un poco el tema, porque si, por un lado me atrae lo de sacar una hipoteca mas "light" y tal, pero obviamente no me apetece que me la metan doblada por otro lado..

En fin shures, vosotros que seguro tenéis mas experiencia, que me recomendáis?, habéis tenido alguna experiencia con ellos?, positiva o negativa?, os leo.
Buenas shur,
A mí me pasó algo similar a lo que has comentado.
Contacté con aFinance y Aqueos; ambos cobraban comisión al cerrar el trato con el banco. Luego encontré Gibobs y vi que, supuestamente, no cobraban nada aunque cerraras la negociación con la oferta que te habían conseguido ellos.
Al ver que unos sí cobraban y otros no, me eché para atrás y continué ahorrando para la entrada.
¿Recomiendas utilizar Gibobs? ¿Te acabaron cobrando algún tipo de comisión?
Un abrazote, shur. Pedazo de hipoteca te has sacado, por lo que se ve por ahí.
Sse-Davy
Hola
Pillo sitio para dentro de poco si dios quiere
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Scorpio81
Si das con uno muy bueno compensa porque puede sacarte una oferta algo mejor, pero en la mayoría de casos tú mismo pateándote bancos y negociando sacas lo mismo o mejor.
+1, yo estoy ahora mismo renegociando la mia y lo que tu dices.
Altoviento
crisistunidad.net
Yo usé housers y me estafaron. El broker era un impresentable y si no fuera por mí, casi pierdo las arras

Me encontró una mierda de hipoteca y me engañó con no decirme que necesitaba aval. Perdí pasta en una tasación extra
PoTiS
Cita de bajorca
Buenas shur,
A mí me pasó algo similar a lo que has comentado.
Contacté con aFinance y Aqueos; ambos cobraban comisión al cerrar el trato con el banco. Luego encontré Gibobs y vi que, supuestamente, no cobraban nada aunque cerraras la negociación con la oferta que te habían conseguido ellos.
Al ver que unos sí cobraban y otros no, me eché para atrás y continué ahorrando para la entrada.
¿Recomiendas utilizar Gibobs? ¿Te acabaron cobrando algún tipo de comisión?
Un abrazote, shur. Pedazo de hipoteca te has sacado, por lo que se ve por ahí.

Yo lo que te puedo asegurar es que mi experiencia ha sido fabulosa, el broker era un tio majísimo, me asesoró en todo y me acompaño en todo el proceso de principio a fin... y oye, ni un céntimo me han cobrado, es mas, cobro yo ahora 50€ por haber ido referido encima...

Y en cuanto a las condiciones de la hipoteca... ya te digo, yo no sacaba ese tipo de interés tan bajo ni del palo!...

En todos los bancos que estuve mirando con mi perfil financiero, me daban el 3.7% de mínimo, y con Gibobs el 2.10 así de guay.... encima.. por si acaso, una vez que ya tuve la oferta firme de la Caixa, entonces fui por mi cuenta a mis bancos de por aquí y directamente me dijeron, "a eso no llegamos NI DE COÑA", ni te molestes... tssss, increible pero te juro que asi fue... y obviamente ni me molesté... MIENTO, en el Sabadell donde ya me habían hecho el estudio y tal si que presente la oferta de la caixa a ver si me la bajaban (a pesar de verlos con cara de perro.. pero allí si lo intenté porque la verdad me pillaba "a huevo", pero nada, despues de esperar 3 o 4 días solo obtuve un... NO, no bajamos NADA, te la aprobamos pero al 3.70, es lo que hay. Obviamente con tal respuesta no dije ni adiós al salir, me fui directo a continuar el trámite con la Caixa sin pestañear.

Y nada pues eso, que mi experiencia al menos ha sido fabulosa, no tengo queja alguna, os animo a probar.. total es 100% gratis, no perdéis mucho. Si queréis referido decídmelo y os lo mando por MP.

Saludos!!
CrisCross
carpe diem
Reciente un colega la sacó con Sabadell, 2,10% sin vinculaciones, presentándose alli, dando por culo...eso si el 80%
fision
Forocoches: Órgano
Pillo sitio que está interesante
_juanjos_
Interesa. Voy a empezar a buscar hipoteca. Pillo sitio.
Pakooo11
yo creo que los comparadores se han cargado el trabajo de los brokers salvo perfiles más complicados

los últimos casos que conozco el broker no ha merecido la pena el resultado
site92
🚗🎮💪🏻❌✅
Cita de PoTiS
Yo lo que te puedo asegurar es que mi experiencia ha sido fabulosa, el broker era un tio majísimo, me asesoró en todo y me acompaño en todo el proceso de principio a fin... y oye, ni un céntimo me han cobrado, es mas, cobro yo ahora 50€ por haber ido referido encima...

Y en cuanto a las condiciones de la hipoteca... ya te digo, yo no sacaba ese tipo de interés tan bajo ni del palo!...

En todos los bancos que estuve mirando con mi perfil financiero, me daban el 3.7% de mínimo, y con Gibobs el 2.10 así de guay.... encima.. por si acaso, una vez que ya tuve la oferta firme de la Caixa, entonces fui por mi cuenta a mis bancos de por aquí y directamente me dijeron, "a eso no llegamos NI DE COÑA", ni te molestes... tssss, increible pero te juro que asi fue... y obviamente ni me molesté... MIENTO, en el Sabadell donde ya me habían hecho el estudio y tal si que presente la oferta de la caixa a ver si me la bajaban (a pesar de verlos con cara de perro.. pero allí si lo intenté porque la verdad me pillaba "a huevo", pero nada, despues de esperar 3 o 4 días solo obtuve un... NO, no bajamos NADA, te la aprobamos pero al 3.70, es lo que hay. Obviamente con tal respuesta no dije ni adiós al salir, me fui directo a continuar el trámite con la Caixa sin pestañear.

Y nada pues eso, que mi experiencia al menos ha sido fabulosa, no tengo queja alguna, os animo a probar.. total es 100% gratis, no perdéis mucho. Si queréis referido decídmelo y os lo mando por MP.

Saludos!!

Hola shur.

Yo estoy mirando pisos y estoy casi apunto de coger uno y ahora me viene la operación hipoteca. Una duda que me surge es que cuánto cuesta que te hagan el trámite de buscarte la hipoteca? Por otra parte tengo entendido que si ellos ya negocian con un banco tú no puedes volver a negociar directamente o contratar a otro broker para que lo haga.

Al 2,10 me parece bastante buena hipoteca. Para que te haga una idea el piso costaría unos 280.000€ y daría de entrada unos 50.000€. Soy funcionario y mi novia es autónoma desde hace más de 10 años así que creo que es factible que me la den. Es un poco más del 80%. Tu como lo ves ?

Gracias shur y felicidades por esa hipoteca que te han dado !
PoTiS
Cita de site92
Hola shur.

Yo estoy mirando pisos y estoy casi apunto de coger uno y ahora me viene la operación hipoteca. Una duda que me surge es que cuánto cuesta que te hagan el trámite de buscarte la hipoteca? Por otra parte tengo entendido que si ellos ya negocian con un banco tú no puedes volver a negociar directamente o contratar a otro broker para que lo haga.

Al 2,10 me parece bastante buena hipoteca. Para que te haga una idea el piso costaría unos 280.000€ y daría de entrada unos 50.000€. Soy funcionario y mi novia es autónoma desde hace más de 10 años así que creo que es factible que me la den. Es un poco más del 80%. Tu como lo ves ?

Gracias shur y felicidades por esa hipoteca que te han dado !
Holaa shur!

Por lo general claro que te cobran si, pero hay alguna excepcion como Gibobs que en puesto de cobrarte a ti, le cobra al banco, asi que para ti es 100% gratuito.

En cuanto a lo de una negociacion y otra, claro que puedes, ellos no te atan absolutamente a nada. Ellos digamos que lo que hacen es lanzarte ofertas a varios bancos al mismo tiempo, y teniendo en cuenta el momento del mercado y tu perfil financiero para ir a donde mas interesa.. y entonces los bancos responden y te dicen que te ofrecen, siendo estas ofertas bastante mejores que si tu vas directo por tu cuenta, al menos en la mayoria de casos, porque hay alguno que otro que ha dicho por aqui que han sacado las mismas o casi las mismas condiciones que sin broker... pero vamos, como ellos mismos dicen eso es por su perfil financiero, que sera muy bueno o a saber si no tienen conocidos en la entidad o lo que sea... lo que está claro es que para la mayoria, esto interesa y bastante, te lo aseguro, y mas siendo gratuito jaja.

Y bueno lo que te decia... que cuando los bancos responden ya tu continuas el proceso por tu cuenta con los bancos y puedes operar como y con cuantos te de la gana, asi que libertad total. El broker solo te da digamos el contacto inicial y con buenas condiciones, nada mas.. bueno y te asesora en todo el proceso eso si, que tampoco está nada mal eso.. pero insisto, libertad total.

Si te apetece probar mandame privado y te paso el referido si quieres.

Un saludo.
DaShykom
Tengo a varios amigos que han comprado su casa con la gente de iAhorro y estan mas que encantados con el servicio.
PoTiS
Si, tambien he empezado a conocerlos por los mensajes del hilo, por lo que tengo entendido su protocolo es como el de gibobs y oye.. si lo hacen bien, genial.
santinho
Sitio
Cuprum
Yo la conseguí con grupo financiero 10. Nos dieron muy buenas condiciones.
← A InverForo