Sumar propone que las Criptomonedas tributen hasta el 47%
26-nov-2025 22:57
| Prefiero dejarlo en la wallet eternamente a tener que darles a esos cerdos un 47%. |
26-nov-2025 22:58
| Pues lenvan a dar por culo a España, yo tambien prefiero morir con la contraseña que regalar el 47% al estado español. |
26-nov-2025 23:50
|
FC medio: Un mileurista que tiene cuatro duros en cryptos y se cree que se va a hacer de oro.Más español que el Fary, hasta que le hacen pagar. PD: Hilo lleno de "cryptoricos" que por no pagar impuestos se irían a vivir a un país de mierda donde acabarían muriendo de disentería. Pues despejando, no se les ha perdido nada. Circulen! Después del texto que solo van a leer los cuatro retards con las neuronas justas para no cagarse encima, sigo diciendo que se debería de hacer algo parecido a las cuentas ISA en UK. Un tope mínimo sobre el que no pagar impuestos. (Creo que allí son 20k). Y bueno, la mayoría de países de europa tasan las crypto, pero los holders suelen estar libres de impuestos. Pero claro, eso requeriría de trackeo de las wallets y sus transacciones en las blockchains, lo cual implicaría curro extra para Hacienda. Yo tendría problema en pagar esa tributación, de hecho tributo en crypto y tributo en tradfi. Pero claro, con un pero. Porque me parece una marranada no es tanto el hecho de pagar X, sino que no te faciliten la manera de automatizar esos impuestos. Que te tengas que romper los cuernos si manejas varios cex y demás historias para pagar. Y que siempre te quedes rallado por si no has hecho bien las cuentas. Coño, ya que ponen el cepillo, al menos que hagan ellos el curro. Habrá algún salvapatrias ex-supporter de Trump & Milei que me llamarán "parásito" y dirán que mi opinión está muy biased porque yo cobro del estado. Y tendrá toda la razón del mundo. |
Editado: 26-nov-2025 23:59 -
27-nov-2025 00:03
|
Y lo pide Sumar, un partido votado por 4 perroflautas y comunistas que representan una parte ínfima de votos y que en las próximas elecciones directamente se hundirán. Entre ésto y las propuestas de vivienda tela. Espero que junts no les apoye y vayamos pronto a elecciones. |
28-nov-2025 23:47
| BBVA,Openbank,etc etc todas págas ya impuestos por las cryptos y demás ,si hacen eso puede haber una caída de inversores y precios sobretodo de monedas sin sentido seguro |
29-nov-2025 01:36
|
Me juego mis ahorros. Si pierdo es cosa mía, pero si gano tengo que darle la mitad al gobierno. ¿Qué puede salir mal? |
02-dic-2025 18:04
|
Y si lo que buscan realmente es el miedo de los holders y que vendan ya sus criptos?? Una estrategia más para que los ciudadanos suelten sus inversiones y las tengan los de arriba, que no nos quede nada, vamos. Es muy posible que no salga adelante pero el susto no te lo quita nadie. |
03-dic-2025 00:53
| Pero si la mayoría perdemos dinero, y encima desgrava en el IRPF. Su recaudación con esta medida va a ser poca porque los que ganan de verdad se piran. |
03-dic-2025 01:00
| El que tenga pasta que se pire un par de años fuera y retire ganancias con dignidad. No hay que ser muy listo |
que no te engañen