Jugadores de PS5 y diferentes consolas

HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
A tu gusto, cuando lo termines si crees que no vas a volver a jugarlo puedes venderlo. Y si en el futuro quieres volver a jugarlo, puedes comprarlo otra vez y si tienes suerte más barato. El problema es cuando se trata de un juego de corta tirada y cuesta encontrar, pero con el Spiderman ya ves qué problema.
Hardt
ForoCoches: Usuario
Cita de Retrasadо
Es lo bueno del formato físico.

Muchos juegos me los he pasado gratis a cuenta de comprarlos baratos.
Compras en digital en una cuenta a parte y puedes hacer igualmente, pero como eres @retrasado

Es más en una cuenta la vendes dos veces principal y secundaria
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Depende de cada uno y de la economía que tenga, hay gente que cree que vale la pena comprar físico y luego vender... Yo personalmente paso, porque vivo algo lejos de un GAME o similares y paso de perder el tiempo con la chusma de wallapop para vender, prefiero comprar en digital de ofertas y a tomar viento.

En cualquier caso creo que siempre es bueno que tengas las dos opciones, física y digital
donleo
ForoCoches: Miembro
Ahhh en esto consistía lo de los amantes del formato físico.

Comprar de segunda mano, pasárselo corriendo y venderlo antes de que baje de valor.

Entiendo que ninguno de esos habrá dicho jamás en su vida palabras como "pobrepass", etc.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hardt
Compras en digital en una cuenta a parte y puedes hacer igualmente, pero como eres @retrasado

Es más en una cuenta la vendes dos veces principal y secundaria
No me gusta tener 40 cuentas. Mis partidas guardadas, junto a mis logros en mi cuenta.

Tranquilo fitipaldi que te noto nervioso.
Ankh
ForoCoches: Usuario
Nunca vendo los juegos que compro independientemente de si me gustan o no. También es cierto que no suelo gastar más de 20€ en ninguno.
Bernitus
Piloto AG Systems
No vendo juegos, aún que los pillo todos en físico y muchas veces ofertas de segunda mano.

No te compres los juegos pensando en que van a perder valor (que lo van a hacer siempre), si disfrutas del Spiderman 2 van a ser 30€ bien gastados.
← A Videojuegos