Para que quiero una Steam Deck teniendo una TV 4k oled

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel
Para esto queda el subforo, para guerra de vagos de silla o sillón.
Echo de menos las noticias de tirar mierda a la switch2 o la ps5 japonesa, a ver si sale algún de mierda en alguna plataforma como el borderlands 4.
Me da que para esto tendremos que esperar al anuncio del precio de la Steam machine o a algún anuncio de la siguiente generación.

A ver si para los Game awards van soltando cositas.
Hardt
ForoCoches: Usuario
A ignorados de una,tú eres multi nueva.
Shyvan
Cita de Uxiel
Para esto queda el subforo, para guerra de vagos de silla o sillón.
Echo de menos las noticias de tirar mierda a la switch2 o la ps5 japonesa, a ver si sale algún port de mierda en alguna plataforma como el borderlands 4 porque de juegos parece que se habla poco.
Te vas a hinchar a hilos de la steam machine tirando mierda en cuanto anuncien el precio
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Me da que para esto tendremos que esperar al anuncio del precio de la Steam machine o a algún anuncio de la siguiente generación.

A ver si para los Game awards van soltando cositas.
Están cagados con soltar el precio de la steam machine
Darkpit
Pienso igual shur. Lo que pasa que la gente me mira raro en el metro cuando enciendo mi televisor de 65 pulgadas oled para jugar a las carreras de waifus
Josikem
Cita de malanior
Están cagados con soltar el precio de la steam machine
Tiene pinta.

La cosa es que la prensa ya está bombardeando de que vayamos abriendo el ojete... Control de daños total.

Una pena, la peña ya había presionado para que no se flipasen con el precio.
Stan__Smith
La SD se puede poner en la TV y jugarla con un mando de la play por ejemplo?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de MartinyRacing
Otro hilo de mierda en el subforo lleno de mierda. Yo te reporto, no va a servir para nada, pero hago un llamamiento general para reportarte. A ver si con suerte me reportan a mí y dejo de entrar a leer estas subnormalidades.
Incitar al reporte es motivo de reporte
← A Videojuegos