Comprar Telefonica a 3,65?
24-nov-2025 23:09
|
Yo no puedo recomendarte nada, son decisiones que debes tomar tú. Para largo plazo, si crees que Telefonica va a crecer en beneficios, te puedes quedar. Si crees que no, puedes vender. Yo viendo el histórico dudo mucho que vaya a haber un renacimiento en Telefónica. Pero no soy experto en Telecomunicaciones. ¿Hay alguna tesis que diga que Telefónica crecerá en beneficios a largo plazo? |
25-nov-2025 05:57
|
Yo no puedo recomendarte nada, son decisiones que debes tomar tú.
Para largo plazo, si crees que Telefonica va a crecer en beneficios, te puedes quedar. Si crees que no, puedes vender. Yo viendo el histórico dudo mucho que vaya a haber un renacimiento en Telefónica. Pero no soy experto en Telecomunicaciones. ¿Hay alguna tesis que diga que Telefónica crecerá en beneficios a largo plazo? |
26-nov-2025 06:43
| la teoría contrarian propone invertir en sentido contrario al sentimiento dominante. |
26-nov-2025 19:22
|
He estado revisando el retorno total (apreciación de la acción + dividendos reinvertidos) y en 20 años alcanza la astronómica cifra del 3,67%. Es decir: haber invertido 1000 pavos en Telefónica en 2005, hoy serían 1036. Sacad vuestras conclusiones Yo os digo la mía: ni con el dedo de otro |
Editado: 26-nov-2025 19:47 - Razón: EDIT: errata numérica
26-nov-2025 20:06
|
Telepsoe? (Bueno y mañana telepp o quien gobierne) Ni con tu dinero, esa empresa está abocada a la ruina, y si aun tienes dudas, recuerda la crisis de 2008 y quienes fueron lo que quebraron... Donde haya políticos de por medio ni borracho metas un céntimo El único momento bueno para invertir fue cuando la privatizaron, mi madre hizo un x3 de aquella |
Editado: 26-nov-2025 20:10 -
26-nov-2025 20:26
|
He estado revisando el retorno total (apreciación de la acción + dividendos reinvertidos) y en 20 años alcanza la astronómica cifra del 3,67%. Es decir: haber invertido 1000 pavos en Telefónica en 2005, hoy serían 1036.
Sacad vuestras conclusiones Yo os digo la mía: ni con el dedo de otro No es lo mismo comprarla "alta" que comprarla baja |
26-nov-2025 23:44
|
Lo comentaba porque una empresa buena, o lo que yo considero una empresa buena, tiende a revalorizar su acción al alza con el tiempo, al compás de sus beneficios también al alza (con la volatilidad que todos conocemos), pero Telefónica ha ido dando tumbos en su cotización porque sus beneficios no han mejorado |
27-nov-2025 08:45
| Telefonica es una mierda de empresa .Para largo ni loco .Pero yo la veo para centimear y subira a 4 euros seguro |
27-nov-2025 09:11
| Antes las llamaban las Matildas. Una Blue Chip de reconocido prestigio el el mercado ejpañó! |
27-nov-2025 09:16
|
Es un empresa que no es competitiva. Miras los precios de sus servicios y están muy por encima de la competencia. No entiendo cómo aún le queda algún cliente. Yo no metería dinero en una empresa de la que nunca sería cliente porque toda su competencia es mejor. |
27-nov-2025 09:59
| ¿Es necesario referirse así a otro shur? Puedes decir exactamente lo mismo sin ser tan desagradable, es una mierda entrar al foro donde la gente habla y comenta y aprende, y encontrarse mensajes como el tuyo. |
27-nov-2025 10:13
|
Si es a largo plazo yo voy con los shurs. Ya entré hace tiempo cuando empezaron a hacer cambios, pero los cambios que están haciendo ahora (despidos, presión judicial por la censura en Internet, intentos de gestionar los datos de los clientes cogiéndolos de la propia red...) me da asco y no quiero saber nada más de ellos. |
Editado: 27-nov-2025 13:33 -
27-nov-2025 16:53
|
Si tu idea era el trading, cerró a 3.75 abrió a 3.76, es más de un 2% frente a cuando lo escribiste en el título.
Si es a largo plazo yo voy con los shurs. Ya entré hace tiempo cuando empezaron a hacer cambios, pero los cambios que están haciendo ahora (despidos, presión judicial por la censura en Internet, intentos de gestionar los datos de los clientes cogiéndolos de la propia red...) me da asco y no quiero saber nada más de ellos. Logicamente los movimientos son con poca cantidad de dinero. Mas un juego que otra cosa |