Bitcoin a menos de 90.000 dólares...¿Oportunidad?

Gadan
ForoCoches: Usuario
Cita de Tio Manolo
Yo ayer cuando vi que estaba por debajo de 82.000 USD compré.

No tengo ni puta idea de criptomonedas, le metí 50 EUR y me los convirtió a 55,75 USD.

¿Da igual tenerlos en € que en $?

Además, lo hice en Binance, que puto lío joder. Ya os digo soy un paleto para estas cosas. ¿No hay otra app más intuitiva?
Si no te quieres complicar nada de nada trade republic y es de las app más “amigable”. Tema comisiones ya es otra cosa pero bueno, si no tienes ni idea y lo único que quieres es dejar ahi un dinero está bien
caricato
Doctor Honoris Causa
Ha cerrado ya el gap de los 16k???
Zimmermann99
ForoCoches: Miembro
Cita de Farang el fumi
va a subir en diciembre y a partir de ahí caer a menos de 50k
Alucino con la precisión de vuestras predicciones
Akenatón
Cita de Gadan
Si no te quieres complicar nada de nada trade republic y es de las app más “amigable”. Tema comisiones ya es otra cosa pero bueno, si no tienes ni idea y lo único que quieres es dejar ahi un dinero está bien

Las comisiones no son solo 1 euro por cada acción que hagas (compra o venta)? No me parece para nada excesivas
Gadan
Cita de Akenatón
Las comisiones no son solo 1 euro por cada acción que hagas (compra o venta)? No me parece para nada excesivas
Creo, sin estar seguro, que el spread de venta en crypto que aplica TR es muy alto
lzn0087
A mediados de enero se resolverá lo de mstr y ya veremos si vamos para arriba o para abajo.

Yo iría metiendo en dca semanal y luego en enero ya ves si le metes mas de golpe o esperas. En el largo plazo va a seguir alcista y los precios actuales son muy buenos.
Nasti
Cita de Alleks
DCA es tu respuesta si quieres entrar, déjate de buscar suelos como los que dicen que lo esperan en 50-60k para meterle la casa y la abuela.

+1

DCA y olvidate de los gurus de las bolas de cristal.
Nasti
Cita de Zimmermann99
Alucino con la precisión de vuestras predicciones

No entiendo como no son todos muchimillonarios
Nasti
Cita de lzn0087
A mediados de enero se resolverá lo de mstr y ya veremos si vamos para arriba o para abajo.

Yo iría metiendo en dca semanal y luego en enero ya ves si le metes mas de golpe o esperas. En el largo plazo va a seguir alcista y los precios actuales son muy buenos.

Todavia recuerdo el dia que me dijeron que por debajo de 50K eran buenos precios de compra, eso hace dos o tres años.
fjrf
Yo hago dca y si veo que perdemos un número le meto otro poco
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
A largo plazo diria que si
← A Criptomonedas