Llevo más de 30 días sin mi oro físico (Dracma) +ayuda

bihut
ForoCoches: Miembro
Alguien que haya recibido un pedido hace poco puede decir cuando lo hizo? Para saber el retraso que llevan...
pshulz
ForoCoches: Usuario
ahora con las vacaciones olvidate por lo menos hasta final de enero
Fermax
En marcha
menorco
Se me olvidó decirlo aquí en el hilo, pero me devolvieron el dinero pasados los 30 días.

Así que, minipunto a favor de Dracma.

Cierro hilo porque no pretendo darles mala publicidad.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Crees que es un punto a favor de dracma? El oro subió más de un 6% en los últimos 30 días. Te han retenido ese dinero y te has perdido la subida del oro teniéndolo en propiedad.

No entiendo qué han hecho bien la verdad. A mí me hubiese tocado mucho los huevos.
pshulz
Totalmente. Ningún punto a favor. Te retienen el dinero, no te dan el oro y tampoco te compensan de ninguna manera.
rufusandaluzus
Estoy con los shurs. Entiendo que no te den el oro y te devuelvan el dinero es mejor opción a que no te den el oro y tampoco te devuelvan el dinero. Pero en sí mismo, lo que ha ocurrido es que les has prestado dinero a interés 0, te han mareado y te han hecho perder tiempo, y te han hecho perder la oportunidad de comprar oro cuando tú querías, en el que el precio era un 4.5% menor al de hoy.
CatalanAsquea0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de menorco
Se me olvidó decirlo aquí en el hilo, pero me devolvieron el dinero pasados los 30 días.

Estaban esperando a que el oro bajase para comprar ellos lo que tú habías comprado y quedarse con la diferencia.
El oro ha vuelto a subir y han visto que perdían dinero y te lo han cancelado, es de primero de estafador.
MaxRabbit
Una post-venta lamentable por lo que indicas. Yo cancelaría y pondría una malisima reseña.
bihut
Por si a alguien le sirve, el mío llevaba en marcha casi 2 semanas. Le he escrito a través de whatsapp por curiosidad para saber cuando llegaría, y me han dicho que está listo para enviar, pero que me faltaban pagar los portes. Cosa que no dice la plataforma ni correo recordatorio ni nada. Lo he pagado y a los dos minutos en whatsapp me han dicho que lo han recibido, que lo van a enviar.

Yo quizás es porque soy primerizo, pero por si alguien es igual de novato que yo, y no ha pagado el envío (9.99), que lo tenga en cuenta, que la plataforma no anuncia nada, ni llega correo de que hay pagos pendientes ni nada. Te puedes tirar "en marcha" toda la vida..

Edit: recibido a los 2 días de hablar por whatsapp y realizar el pago de los portes.
Zarek
Coronado de Laurel
Cita de menorco

Eso no es ningún punto a favor, de hecho es vergonzoso lo que han hecho. Te retienen el dinero todo ese tiempo para ver si baja el oro y así venderte la moneda, pero como sigue subiendo a buen ritmo prefieren no perder dinero y cancelarte el contrato de venta. Gracias por la información, desde luego es para no comprar nada en esta tienda.
menorco
Entiendo vuestros comentarios y bien no me parece, claro. Seguramente, sobraba lo del minipunto positivo pero paso de editar mensajes antiguos.

Pero también me hubieran podido marear más, quedándose el dinero aun más tiempo (a interés 0%) y hacerme perder el tiempo con consumo o denuncia incluso.

Bueno, al final, no cierro hilo. Los hechos son los que son y espero que le sirva a los demás shures el hilo para comentar lo que sea necesario.

Pd: Yo no les volveré a comprar, indeendientemente de que me hayan devuelto la pasta.
← A InverForo