(PRESENTACION) Triumph TIGER 800 SPORT
21-nov-2025 13:26
| guapisima shur, disfrutala, siempre he pensado que si sacarán este modelo con la cilindrada de las tiger 1200 lo petarian. |
21-nov-2025 15:11
|
Aquí veo el peligro de que te lo hace todo muy facil |
21-nov-2025 16:48
|
muy guapa la moto salvo el baul, te deben haber apuntado con una pistola para que lo pusieras debe ir de coña, disfrútala! |
21-nov-2025 16:59
| A ninguna moto le queda bien el baúl, pero hay veces que me largo 7 dias de ruta y va medio bien para el viaje |
25-nov-2025 16:03
|
Es como si KTM hubiese hecho una Súper Duke GT bonita jajaja. Me encanta. Qué tal va el pasajero? El asiento así en fotos parece un poco raro (mucho espacio para el piloto, y el pasajero como hacia atrás). |
25-nov-2025 17:29
| He circulado poco acompañado, solo por ciudad. La notó más comoda que la Honda VFR |
26-nov-2025 21:59
|
Muy muy guapa, únicamente que no me gusta lo de las motos de ahora con la puñetera pantallita, soy más de relojes pero bueno, yo también tengo una amarilla pero ya con sus añitos. A disfrutarla con salud, disfrútala. |
12-dic-2025 15:50
12-dic-2025 16:01
| Personalmente estoy muy contento, la tracer en teoria, se habla que es superior por potencia y por electronica pero a mi francamente no me entra por los ojos |
12-dic-2025 19:27
|
Kawa y Suzuki pero 1000 y sin el V4. Potencias entorno los 160 cv, que francamente para mí son demasiados |
12-dic-2025 20:07
|
Kawa y suzuki tienen el monopolio de este segmento. Bueno también está la hayabusa
|
12-dic-2025 23:25
|
muy bonita, el akra es precioso y el color me encanta. es un pastizal, valoraste otra alternativa por curiosidad? las revisiones son curiosas de precio por lo que se enhorabuena |
14-dic-2025 14:39
| La pedí con el escape opcional. El sonido es discreto pero la moto suena muy bien |
15-dic-2025 08:00
|
Qué bonita se ve,una pedazo de motoY la Triumph también es chula jajaja... Es broma,me encantan las dos y esa Triumph está entre las posibles cuando me saque el A Que la disfrutes mucho |
23-dic-2025 16:28
|
Shur, por casualidad no habrás probado o te habras montado en una transalp de las nuevas no? Tengo una transalp y estoy hasta la polla de Honda Malaga, y todo lo que tiene que ver con el servicio postventa y la moto. En cambio el otro dia tuve que ir a la Triumph a dejar una moto para revisión, y aparte de que me gusto la trident que probé, me trataron bastante bien y me dijeron que me tasaban la transalp si queria alguna moto suya. La tiger 900 no me gusta mucho estéticamente, y sinceramente, en los 2 años y medio que llevo con la transalp he entrado por tierra 3 veces, y 2 de ellas he acabado volcando la moto en caminos malos con los consiguientes daños materiales. (Por suerte pocos daños, solo algunos arañazos a las barras de proteccion y paramanos, que para eso están). El caso es que de triumph la que me llama la atención es la tuya, incluso en el mismo color, pero si algo bueno tengo que decir de la transalp, es la postura de conduccion. Creo que no he probado moto mas cómoda. El motor ni fu ni fa, supongo que la tuya con 20cv mas y 1 cilindro mas, tiene que notarse bastante mas ágil, pero me sigue preocupando que sea mas incómoda. |
23-dic-2025 23:59
|
Shur, por casualidad no habrás probado o te habras montado en una transalp de las nuevas no?
Tengo una transalp y estoy hasta la polla de Honda Malaga, y todo lo que tiene que ver con el servicio postventa y la moto. En cambio el otro dia tuve que ir a la Triumph a dejar una moto para revisión, y aparte de que me gusto la trident que probé, me trataron bastante bien y me dijeron que me tasaban la transalp si queria alguna moto suya. La tiger 900 no me gusta mucho estéticamente, y sinceramente, en los 2 años y medio que llevo con la transalp he entrado por tierra 3 veces, y 2 de ellas he acabado volcando la moto en caminos malos con los consiguientes daños materiales. (Por suerte pocos daños, solo algunos arañazos a las barras de proteccion y paramanos, que para eso están). El caso es que de triumph la que me llama la atención es la tuya, incluso en el mismo color, pero si algo bueno tengo que decir de la transalp, es la postura de conduccion. Creo que no he probado moto mas cómoda. El motor ni fu ni fa, supongo que la tuya con 20cv mas y 1 cilindro mas, tiene que notarse bastante mas ágil, pero me sigue preocupando que sea mas incómoda. La prensa valora su postura muy positivamente. Pide que te dejen probarla, creo que te podría encajar |
24-ene-2026 16:42
| Con los cambios en la versión 660 no descarto que me la pille a finales de este año o puede que antes |
06-feb-2026 14:15
|
Por el diferencial de percio te aconsejo la 800 por el quick shifter, a mi me parece cojonudo |