Ubisoft no está contenta con el mundillo
18-nov-2025 22:17
|
Quien se ha pegado la hostia mas gorda? Assassins creed o Immortal Fenyx Rising? o HyperScape? o Riders Republic? o The Crew Motorfest? o XDefieant? o Skull and Bones? o...
A ver si en vez de que meten muchisisisisima "politica" en sus juegos (que ya me dirás tú) es que solo hacen quemar formulas ya quemadas (incluso por otra gente que hacen lo mismo pero mejor). Se pegó la hostia Concord por el Woke? seguro? Porque yo solo sé que era un Overwatch wannabe lanzado en 2025 a 40 plomazos con sus cojones gordos. Eso no se salvaba ni con los moñecos del Gears of war. Y lo sabe Sony, lo sabes tú y lo sé yo. Y con Veilguard 3 cuartos de lo mismo, porque yo mismo ponía cara de "que cojones es esto" en los trailers prelanzamiento. Shurmano, no me seas como los que dicen que Jaguar se la va a pegar porque la publicidad inclusiva cuando cualquiera con dos dedos de frente se está echando las manos a la cabeza desde el cambio de logo. Y con Ubisoft nos estamos echando las manos a la cabeza desde la época del Assassins del Vikingo (que funcionó como un tiro y tengo entendido que está super guapo) Eres el mejor forero de aquí y con diferencia de años luz... |
18-nov-2025 22:30
|
A comer mierda Ubi,la turra ideologica os la meteis por el culo,cosa muy diferente a que tu juego tenga gays,lesbianas o mujeres,hay que explicarlo OTRA VEZ,porque los retrasados que no salen de sus dogmas y falsas dicotomias,creen que no querer escuchar turras ideologicas es igual a odiar a determinados colectivos. Pobres oligofrenicos,los de Ubi y los woketards. |
Editado: 18-nov-2025 22:33 -
18-nov-2025 22:51
|
Si Ubisoft quiere empezar a vender tiene que dar un golpe en la mesa y dedicarse a hacer videojuegos en lugar de activismo. Me la suda la índole del mismo pero si no vende una mierda, no puede seguir siendo parte de tu modelo de negocio. Luego está lo de sacar juegos como servicio que parecen todos clones entre sí.
|
18-nov-2025 23:54
|
Abandono de los indielikes, salidas masivas, silencios con cosas tan grandes como Beyond good and evil 2 o Skull and bones, conferencias vacías de contenido... No hacía falta ver la colilla en el suelo para saber que ahí estaban fumando. En serio tío, eres un tipo listo. Analiza la situación. Si este ha cosechado 5 millones de jugadores en vez de 25... Crees que es porque el 80% (OCHENTA) de los potenciales jugadores de Assassins Creed han dicho "Wakala! ubisoft colando negros en juegos hístoricos japoneses con la mierda de la agenda política y el nuevo orden mundial" o por esto que te expongo abajo (sin contar Spinoffs y standalones)? 2025 — Assassin’s Creed Shadows
2023 — Assassin’s Creed Mirage 2020 — Assassin’s Creed Valhalla 2018 — Assassin’s Creed Odyssey 2017 — Assassin’s Creed Origins 2015 — Assassin’s Creed Syndicate 2014 — Assassin’s Creed Unity 2013 — Assassin’s Creed IV: Black Flag 2012 — Assassin’s Creed III 2011 — Assassin’s Creed Revelations 2010 — Assassin’s Creed Brotherhood 2009 — Assassin’s Creed II 2007 — Assassin’s Creed Joder, es que sin ese esquema no se ni en que orden van y tengo todos menos el ultimo que cuesta 80 plomardos a tiro de descarga en todas las suscripciones sabiendo que va a estar a 20 en primavera como todo lo de Ubi. Momento que estoy esperando yo porque este me llama mucho la atención por la historia que pueda tener el prota y por los personajes duales, porque realmente el último al que jugué es el 2 y no se por donde meterle mano a este chocho de juegos de 120horas. Me juego antes al origins? Le meto mano al del vikingo? o me pongo el de los piratas? Que les follen a los asesinos e ya, que jugado uno jugados todos. Es que tienen todo lo grande ultraquemado. Lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana. Y parece que la época de hambruna les ha llegado (lo mas gordo que tienen programado que sepa es otro the division y dos juegos mas de los asesinos... es que vamos no me jodas). No entiendo que pasó con splinter cell... que pasa que es demasiado "macho"???
Es un nombre que te asegura ventas por si solo cojones, además después del tiempo del último juego con que den un "más de lo mismo 2" sin arriesgarse en nada venden. Pero claro,pasa como con el prince of persia the last crown, juegazo alabado que de meter más presupuesto para el 2 sería un pepinazo pero ya se ve que la recompensa de hacer un buen trabajo con casi nulos recursos pintando la cara a otros equipos de la empresa en vez de un ascenso y más dinero es la cancelación de ese departamento. Solonpor eso les odio, hacer eso es ya no de estúpidos si no de auténticos demonios hijos de puta, no creo en las mierdas que si soros o nwo pero con esta empresa no se me ocurre otra razón salvo que estén a órdenes de alguien Lo que pasó con el príncipe de persia y está pasando con FarCry y lo que ha pasado con Assassins Creed. Pero no han ido creando cositas nuevas que puedan arder (o no han ardido como el de los piratas) para cuando se acaben estas mechas. Lo que pasó con Dead Space por parte de EA, con Fable y Gears por parte de Microsoft, con Killzone por parte de Sony, Silent Hill por parte de Konami, Dead Rising por parte de CAPCOM... El capitalismo salvaje, la sobreexplotación de franquicias y todas esas movidas. Mientras la gallina de huevos que ponga hasta que se muera, que será por gallinas. Estaría guapo un Jak And Daxter ahora? seguro que si, pero es que sacaron 3 en 4 años. Ni Marvel con las pelis de superheroes se atreve a tanto como las editoras estas tochas. Silent hill mismamente ha estado desaparecida una década. pues míralos, han sacado 3 en año y poco. Cuando anuncien "Silent Hill: Pyramid Head Revenge" estaremos ya hasta los cojones de la niebla ![]() De todas formas (y esperemos que llegue, porque vete tu a saber) un nuevo Splinter Cell se anunció hace 3 años. Es el momento de empezar a sacar cositas del cajón. Y sí, un Driver entraba ahora como un dedo en el culo. Ya dijeron que están trabajando en un Rayman y que vuelve Sam Fisher. A ver que hacen con el resto de movidas que tienen por ahí que son cojón y medio y a ver si sacan algo potente que sea verlo y que no parezca que llevamos jugándolo 15 años. Me da bastante penilla verlos así. |
Editado: 19-nov-2025 00:06 -
19-nov-2025 01:15
|
tienen de sagas y creatividad para estar arriba pero como dice el tagardino sojitas, que no salen de assasins creed y sus reciclados, adoro star wars y me da pereza meterme en el juego que sacaron, porque es assasins creed con otra skin si hicieran un puto juego pasillero/semiabierto de beyond, reinicio de splinter cell, algo nuevo que tienen creatividad lo petarian, pero vamos a por otro juego con skin de assasins y mas woke para generar peleas |
19-nov-2025 02:11
|
Análisis objetivo
¿Cuándo bajó Assassin's creed las ventas? Cuando metió Woke descarado ¿Cuándo bajo Watch Dogs las ventas? Cuando metió Woke ¿Cuándo bajó Far Cry? Cuando empezó a meter Woke ¿Cuándo Star Wars ha vendido mal? Cuando le han metido Woke ¿Qué ha pasado cuando se han ido sus trabajadores a otra empresa y han hecho un juego sin discursos políticos? Posible GOTY Hoy en día la gente es inmadura y cuesta reconocer los errores, pero más mascado no se lo podemos dar. Quizás necesitan más ejemplos como Concord o Veilguard Es menos woke el Outlaws qe esos dos. |
19-nov-2025 02:17
|
Análisis objetivo
¿Cuándo bajó Assassin's creed las ventas? Cuando metió Woke descarado ¿Cuándo bajo Watch Dogs las ventas? Cuando metió Woke ¿Cuándo bajó Far Cry? Cuando empezó a meter Woke ¿Cuándo Star Wars ha vendido mal? Cuando le han metido Woke ¿Qué ha pasado cuando se han ido sus trabajadores a otra empresa y han hecho un juego sin discursos políticos? Posible GOTY Hoy en día la gente es inmadura y cuesta reconocer los errores, pero más mascado no se lo podemos dar. Quizás necesitan más ejemplos como Concord o Veilguard |
19-nov-2025 02:38
|
Yo creo que el problema de esta gente es que siempre quieren hacer el típico mundo abierto sea el juego que sea.. como dicen arriba si hicieran algún juego pastillero/algún rpgs por turnos tipo como los de bandai pero con su motor gráfico.. Lo que les faltaría a esta gente es innovar con la propuesta de los juegos, quitar dlcs y escuchar un poco a la comunidad.. yo creo que son una gran compañía con bastantes herramientas para hacer buenos juegos.. |
19-nov-2025 06:10
|
El juego del vikingo no tiene ningún tipo de problema, es en esa época cuando empezaba a oler a quemado ahí y fuerte.
Abandono de los indielikes, salidas masivas, silencios con cosas tan grandes como Beyond good and evil 2 o Skull and bones, conferencias vacías de contenido... No hacía falta ver la colilla en el suelo para saber que ahí estaban fumando. En serio tío, eres un tipo listo. Analiza la situación. Si este ha cosechado 5 millones de jugadores en vez de 25... Crees que es porque el 80% (OCHENTA) de los potenciales jugadores de Assassins Creed han dicho "Wakala! ubisoft colando negros en juegos hístoricos japoneses con la mierda de la agenda política y el nuevo orden mundial" o por esto que te expongo abajo (sin contar Spinoffs y standalones)? Joder, es que sin ese esquema no se ni en que orden van y tengo todos menos el ultimo que cuesta 80 plomardos a tiro de descarga en todas las suscripciones sabiendo que va a estar a 20 en primavera como todo lo de Ubi. Momento que estoy esperando yo porque este me llama mucho la atención por la historia que pueda tener el prota y por los personajes duales, porque realmente el último al que jugué es el 2 y no se por donde meterle mano a este chocho de juegos de 120horas. Me juego antes al origins? Le meto mano al del vikingo? o me pongo el de los piratas? Que les follen a los asesinos e ya, que jugado uno jugados todos. Es que tienen todo lo grande ultraquemado. Lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana. Y parece que la época de hambruna les ha llegado (lo mas gordo que tienen programado que sepa es otro the division y dos juegos mas de los asesinos... es que vamos no me jodas). Con Splinter Cell pasó lo que pasa siempre, que lo achicharraron. Lo que pasó con el príncipe de persia y está pasando con FarCry y lo que ha pasado con Assassins Creed. Pero no han ido creando cositas nuevas que puedan arder (o no han ardido como el de los piratas) para cuando se acaben estas mechas. Lo que pasó con Dead Space por parte de EA, con Fable y Gears por parte de Microsoft, con Killzone por parte de Sony, Silent Hill por parte de Konami, Dead Rising por parte de CAPCOM... El capitalismo salvaje, la sobreexplotación de franquicias y todas esas movidas. Mientras la gallina de huevos que ponga hasta que se muera, que será por gallinas. Estaría guapo un Jak And Daxter ahora? seguro que si, pero es que sacaron 3 en 4 años. Ni Marvel con las pelis de superheroes se atreve a tanto como las editoras estas tochas. Silent hill mismamente ha estado desaparecida una década. pues míralos, han sacado 3 en año y poco. Cuando anuncien "Silent Hill: Pyramid Head Revenge" estaremos ya hasta los cojones de la niebla ![]() De todas formas (y esperemos que llegue, porque vete tu a saber) un nuevo Splinter Cell se anunció hace 3 años. Es el momento de empezar a sacar cositas del cajón. Y sí, un Driver entraba ahora como un dedo en el culo. Ya dijeron que están trabajando en un Rayman y que vuelve Sam Fisher. A ver que hacen con el resto de movidas que tienen por ahí que son cojón y medio y a ver si sacan algo potente que sea verlo y que no parezca que llevamos jugándolo 15 años. Me da bastante penilla verlos así. Pero ese splinter se cancelo no? Alomejor estoy mal informado. Yo no diría solamente quemar, ahí tienes a cod quemando más que nadie o a fifa y las quejas de bo7 han sido más por no dar un más de lo mismo que otra cosa. Es que es evidente que sus sagas han ido a peor y no lo digo metafóricamente, es cojonudo decir que los mejores far cry sean 4 y 3 y cada entrega restaran mecánicas o elementos. Si sacas buenos juegos nadie se va a quejar, como si sacas 3 al año, el problema es que cada vez son peores.... Un splinter con el presupuesto y personal de un assasins sería el goty indiscutible del año saliera lo que saliera pero no hay huevos y si al final sacan uno me veo venir que tendrá menos mecánicas que el puto splinter 1 |
19-nov-2025 09:43
|
El juego del vikingo no tiene ningún tipo de problema, es en esa época cuando empezaba a oler a quemado ahí y fuerte.
Abandono de los indielikes, salidas masivas, silencios con cosas tan grandes como Beyond good and evil 2 o Skull and bones, conferencias vacías de contenido... No hacía falta ver la colilla en el suelo para saber que ahí estaban fumando. En serio tío, eres un tipo listo. Analiza la situación. Si este ha cosechado 5 millones de jugadores en vez de 25... Crees que es porque el 80% (OCHENTA) de los potenciales jugadores de Assassins Creed han dicho "Wakala! ubisoft colando negros en juegos hístoricos japoneses con la mierda de la agenda política y el nuevo orden mundial" o por esto que te expongo abajo (sin contar Spinoffs y standalones)? Joder, es que sin ese esquema no se ni en que orden van y tengo todos menos el ultimo que cuesta 80 plomardos a tiro de descarga en todas las suscripciones sabiendo que va a estar a 20 en primavera como todo lo de Ubi. Momento que estoy esperando yo porque este me llama mucho la atención por la historia que pueda tener el prota y por los personajes duales, porque realmente el último al que jugué es el 2 y no se por donde meterle mano a este chocho de juegos de 120horas. Me juego antes al origins? Le meto mano al del vikingo? o me pongo el de los piratas? Que les follen a los asesinos e ya, que jugado uno jugados todos. Es que tienen todo lo grande ultraquemado. Lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana. Y parece que la época de hambruna les ha llegado (lo mas gordo que tienen programado que sepa es otro the division y dos juegos mas de los asesinos... es que vamos no me jodas). Con Splinter Cell pasó lo que pasa siempre, que lo achicharraron. Lo que pasó con el príncipe de persia y está pasando con FarCry y lo que ha pasado con Assassins Creed. Pero no han ido creando cositas nuevas que puedan arder (o no han ardido como el de los piratas) para cuando se acaben estas mechas. Lo que pasó con Dead Space por parte de EA, con Fable y Gears por parte de Microsoft, con Killzone por parte de Sony, Silent Hill por parte de Konami, Dead Rising por parte de CAPCOM... El capitalismo salvaje, la sobreexplotación de franquicias y todas esas movidas. Mientras la gallina de huevos que ponga hasta que se muera, que será por gallinas. Estaría guapo un Jak And Daxter ahora? seguro que si, pero es que sacaron 3 en 4 años. Ni Marvel con las pelis de superheroes se atreve a tanto como las editoras estas tochas. Silent hill mismamente ha estado desaparecida una década. pues míralos, han sacado 3 en año y poco. Cuando anuncien "Silent Hill: Pyramid Head Revenge" estaremos ya hasta los cojones de la niebla ![]() De todas formas (y esperemos que llegue, porque vete tu a saber) un nuevo Splinter Cell se anunció hace 3 años. Es el momento de empezar a sacar cositas del cajón. Y sí, un Driver entraba ahora como un dedo en el culo. Ya dijeron que están trabajando en un Rayman y que vuelve Sam Fisher. A ver que hacen con el resto de movidas que tienen por ahí que son cojón y medio y a ver si sacan algo potente que sea verlo y que no parezca que llevamos jugándolo 15 años. Me da bastante penilla verlos así. Podría comprarte eso si hubiese 3 entregas El outlaw ¿es menos woke? ni idea, busqué información del juego antes de que saliese y vi que llamaba a los gamers machistas, que era importante ser inclusivo, que afeaban a la prota etc y lo ignoré para siempre. El marketing si fue woke que es lo que vende el juego. Un buen juego va a vender bien, pero si eres woke vendes peor. Spiderman acabo de buscar y salió la noticia de 50M vendidos en conjunto. Teniendo en cuenta que el 1 pasó los 30 y el miles los 10, diría que el 2 (con mucho más presupuesto) debería vender mucho más, ¿no? |
19-nov-2025 09:56
|
Me parece más ilógico pensar que, casualmente, el 80% de los jugadores coincidieron en dejar la saga en el mismo título por casualidad.
Podría comprarte eso si hubiese 3 entregas Una misión no es basar el juego en eso. Dead Space tiene una misión sobre "le ingeniere" y da igual. es más, es tan secundaria que me he pasado el jedi y no se cual dices. El outlaw ¿es menos woke? ni idea, busqué información del juego antes de que saliese y vi que llamaba a los gamers machistas, que era importante ser inclusivo, que afeaban a la prota etc y lo ignoré para siempre. El marketing si fue woke que es lo que vende el juego. Un buen juego va a vender bien, pero si eres woke vendes peor. Spiderman acabo de buscar y salió la noticia de 50M vendidos en conjunto. Teniendo en cuenta que el 1 pasó los 30 y el miles los 10, diría que el 2 (con mucho más presupuesto) debería vender mucho más, ¿no? No hay mas que ver las nominaciones en general a premios de este año para ver dos cosas: - Los juegos tradicionales estan mas vivos que nunca - Los juegos buenos no necesitan 100 millones de presupuesto Dos cosas de las que se han olvidado Ubisoft y muchas compañias |
19-nov-2025 11:26
|
Pues a mí me da pena, Ubisoft siempre ha doblado, ya no traducido, sus juegos al español y eso hay que apoyarlo si o si. Pero claro, le ha pesado mucho hacer juegos casa vez más repetitivos y quemarlos. Y también el tema del woke, que por muy a favor que estés con la ideología, empeora un producto de entretenimiento y es no querer ver el elefante en la habitación. |
19-nov-2025 11:37
| Ubisoft es solo un reflejo de la industria del AAA. Ubi va a ser el primero en caer, pero el resto van a ir detras. |
19-nov-2025 12:12
| Lo gracioso va a ser ver que cuando Tencent les acabe comprando y saque sus juegos sin woke y vendan como churros. |
19-nov-2025 12:55
| Ojalá cuando pete alguna empresa decente se quede con Might & Magic, que por malo que fuera el X es una saga que alguien debería reflotar |
19-nov-2025 14:15
| Pues si, de echo ni me acordaba de que era de ubi vaya ¿no iban a sacar un heroes nuevo? |
19-nov-2025 15:31
|
Pues a mí me da pena, Ubisoft siempre ha doblado, ya no traducido, sus juegos al español y eso hay que apoyarlo si o si.
Pero claro, le ha pesado mucho hacer juegos casa vez más repetitivos y quemarlos. Y también el tema del woke, que por muy a favor que estés con la ideología, empeora un producto de entretenimiento y es no querer ver el elefante en la habitación. Si miras el elenco de personajes de Gears of war (los juegos prewoke de los marines ciclados que llevan armas grandes y dicen palabrotas) parece un anuncio de Benetton (referencia viejuna de reclamo publicitario utilizando la racialización). Que hay más "metido con calzador" que en un futuro muy lejano en un planeta lejano haya un prota llamado Dominic Santiago que además conserva parte de la cultura hispanoamericana y todos sus rasgos raciales? o alguien como Cole Train que sigue siendo un "nigga" de pura cepa? o Tai Caliso que es Maorí hasta la medula? o Anya que de golpe se empodera y suelta el rol de apoyo para convertirse en una mujer fuerte y empoderada cambiando las comunicaciones por el lancer (que realmente es la única que tiene sentido narrativo, pero a día de hoy sabríamos lo que pasaría)? Joder tocan todos los palos y no es porque la agenda política, es porque el alcance y el dinero. Y funciona aunque parezca que hay detrás una conspiración política para... ¿para que? ¿Para que todas las minorías controlen el mundo? Eso lleva pasando desde principios de los noventa. Ponle un Street Fighter 2' a un grupo de chavales y cuenta cuantas niñas cogen a Chun Li y cuantos chavales cogen a Vega (no es casualidad que el puto Tekken que tiene 288 millones de moñecos tenga uno de cada país (queremos de vuelta a Miguel Bandai! dejáte de joder!). Has visto el elenco de Street of Rage? has visto del juego publicitario Global Gladiators? Es dinero. A mi me mola muchísimo el rollo este de la inclusión porque me parece que tiene un potencial que te cagas (por ahí atrás alguien que se ha tomado más confianza de la que le he dado me ha llamado sojas. Me he reído por dentro). Crees que no me di cuenta que la hija de Joel en la serie The Last of Us es negra y en el juego es una rubia falta de melanina? Y QUE? PARA ADOCTRINAR CON QUÉ? A QUIEN? CON QUÉ FIN? Y QUE MAS DA? ![]() No, es que Morgan Freeman ha hecho de presidente, de Dios y de... Y Soy Leyenda la protagoniza Will Smith y Robert Neville era blanco y escuchaba a Bach y no a Bob Marley y Nick Furia era blanco y ahora es Samuel L Jackson y... ¿Y QUÉ? ¿QUÉ? Resumiendo: Yo que no tengo un gorrito de papel de aluminio y no juego un Assassins desde que Davinci me hizo una maquina voladora que funcionaba vi el trailer del Assassins Creed Shadows y me dije "cojones, un negro mastodóntico en el japón feudal? Puta madre! Que interesante esta mierda!". Y cuando me enteré que ese hombre existió de verdad ya me voló la puta cabeza. Pues entro en internet y todo es una conspiración política e ideologica para... para decirnos que hay gente con más melanina? Es que no me jodas. Podría ser asiatico el prota, para tener el juego 288.288 de samurais con ojos rasgados y... Ya me aburrí, quiero partirle el craneo a los japos con ese mastuerzo! Perdón por la chapa, pero es que te juro por mis muertos que no entiendo este movimiento (que se que existe y es grandote) del woke, del antiwoke y su puta madre. Y mucho menos que esto explote ahora cuando yo me di cuenta de la película cuando vi el remake de las noches de los muertos vivientes y vi "los blancos no la saben meter". No es un elefante en la habitación hombre, hay que estar chalao tanto para no darse cuenta como para que te molesten estas mierdas insustanciales. P.D: Ojalá supierais las mierdas de cuotas que hay para las subvenciones en nuestro país pero no dentro de las pantallas, sino fuera. ESO si que es una mierda. |
Editado: 19-nov-2025 15:35 -
19-nov-2025 16:17
|
Sí, en teoría el año que viene, pero lo está haciendo la gente que hizo el Iratus, a ver qué tal. Dicho esto, yo me refería a los CRPGs viejos, que eran en primera persona |
19-nov-2025 16:22
|
Excusas ridículas, cuando precisamente son los GaaS los que más suelen fracasar (si, cuando uno triunfa lo peta mucho, pero la mayoría fracasan) y son los "tradicionales" los que más triunfan en general. Dicen exactamente lo opuesto a la pura y dura realidad. Y así les va. |