Subira o ha llegado el puto desastre?

Nilava
ForoCoches: Usuario
Cita de Pampero
En mi opinión la principal causa de la caida que estan sufriendo las cryptos (aparte de que el mercado de valores está enfriándose), fue la liquidación de posiciones largas apalancadas del 10/10. Algo se rompió en la estructura del mercado de las criptomonedas ese día y esto hace que no haya liquidez en las cryptos, incluso menos que en el marcado de acciones.

Bajo mi punta de vista, esta formación bajista es muy similar a la que vivimos cuando se anunciaron los aranceles, si bien en aquél momento si había más liquidez, pero también más FUD. También creo que el ciclo de 4 años como se conocía hasta ahora ya no existe, a pesar de haberse alcanzado un ATH exactamente X días depués del halving, como anteriormente (hubo un tipo de reddit que lo predijo), creo que es un máximo local, no un máximo de ciclo.

Desde aquí, dependerá si subimos o no de los "FOMC minutes" del miércoles 18, los earnings de NVIDIA, etc. Pero yo creo que con los 91-92K de hoy hemos alcanzado mínimo local.
Buen análisis
Alleks
ForoCoches: Miembro
Cita de Shur-288
Sin tener la bola de cristal. Creo que hay demasiada gente apalancada en largo pensando que estamos cerca del suelo.

Es cierto que no veo un bear por delante, para mí BTC sigue alcista, simplemente están quitándose al retail a base de miedo y de desesperación. Esto lo veo como una fuerte corrección para quitarse a todos los que han entrado en 2025.

Me extrañaría mucho que no viniera una buena vela para abajo, que haga un toquecito en los 79.000 dólares. Se liquida a toda esa acumulación en largo y tienen gasolina para subir sin piedad.....

Es que hay demasiado dinero fácil si haces eso.... Ellos saben que va a ser sólo un toque para hacer saltar los stops. Yo lo espero allí y que me suban desde los 80.000 dólares hasta donde quieran llegar.

Pero si apenas hay ordenes ya en largo, casi todo lo que hay son gente apalancada en corto, quieres que te diga la cifra de liquidaciones que se produciría si el precio subiera a 100k?

Para mi es al contrario, hay muchísima gente apalancada en corto pensando que el precio se va a los 50-60k, que estamos ya en bear etc. los largos llevan semanas siendo trasquilados desde el flash crash del 10 de octubre, no tienen ya liquidez, casi todo lo que hay son cortos.
$af€
ForoCoches: Miembro
Cita de Alleks
Pero si apenas hay ordenes ya en largo, casi todo lo que hay son gente apalancada en corto, quieres que te diga la cifra de liquidaciones que se produciría si el precio subiera a 100k?

Para mi es al contrario, hay muchísima gente apalancada en corto pensando que el precio se va a los 50-60k, que estamos ya en bear etc. los largos llevan semanas siendo trasquilados desde el flash crash del 10 de octubre, no tienen ya liquidez, casi todo lo que hay son cortos.
El interés sigue siendo positivo, hay más apalancamiento de largos que de cortos, lo ha dicho el de las gafas
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Simplemente estamos ante las puertas de una crisis/recesión, y lo primero en desinflarse serás las criptos.. la primera liquidez la sacará la gente de aquí antes de oro o bolsa, aunque en esta semana ya lo estamos viendo como muchas acciones están empezando a retroceder

Como los resultados de mañana de NVIDIA no sean superbuenos, la ostia que se viene va a ser de escándalo

Y soy holder de Ethereum que he vendido mucho de mi posición en este año, y me queda un 50% que esperaba vender en 5k € .. y a estas alturas me estoy cagando a la puta de oros
Loreta
ForoCoches: Premium
← A Criptomonedas