Cajas repro alguien compró alguna vez?

LoCabesa
ForoCoches: Miembro
Cita de StarTac
Guapísima la de Battletoads y la estantería. Sube fotos cuando puedas de la del Súper Mario Land y los Zelda que tienen que estar COJONUDOS
Mil gracias shur. Allá van:

StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Guapísimas las cajas 👏

Cita de LoCabesa
Mil gracias shur. Allá van:

Vectorian
ForoCars: Mimbre
@LoCabesa me encantan las cajas de cassettes, yo tengo una hecha como prototipo pero no me he puesto a hacer todas las que necesito para mi mega-cartuchada. ¿Me puedes pasar plantilla y en general todo lo que utilizas por mp? También esos soportes que metes dentro de las cajas para sujetar el cartucho sería ya de 10.
asturiano omp
Cita de Vectorian
@LoCabesa me encantan las cajas de cassettes, yo tengo una hecha como prototipo pero no me he puesto a hacer todas las que necesito para mi mega-cartuchada. ¿Me puedes pasar plantilla y en general todo lo que utilizas por mp? También esos soportes que metes dentro de las cajas para sujetar el cartucho sería ya de 10.
me sumo , ya que me mola la idea bastante, si lo podeis pasar por mp se agradecería la ostia .
LoCabesa
Cita de Vectorian
Cita de asturiano omp
me sumo , ya que me mola la idea bastante, si lo podeis pasar por mp se agradecería la ostia .

MP enviado
← A Videojuegos