¿PSPortal SÍ o NO a 170€?

GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Cutrax
Tiene que ser la mas cara por cojones?
Si, la premium por cojones
suchardman-
ForoCoches: Usuario
Os sigue apareciendo a 170 en mediamarkt?
Posty06
d(Ò_ó)b
Pues me la compré con la oferta y de momento contento. También es verdad que yo soy un tipo de jugador muy extraño y no me gusta jugar en la televisión, prefiero jugar en una portátil tumbado en el sofá.
extrem69
ForoCoches: Miembro
Cita de Posty06
Pues me la compré con la oferta y de momento contento. También es verdad que yo soy un tipo de jugador muy extraño y no me gusta jugar en la televisión, prefiero jugar en una portátil tumbado en el sofá.

Me copias el avatar y te pasa como a mi. ¿Eres mi hermano gemelo separado al nacer?
alvarions
No.
Baneslayer
Yo la he pillado a ese precio. Ps5 conectada con un plc al ruter y tengo 3-4 ms. En la ps5, he puesto que la salida sea 1080p ya que es lonwue pilla la portal. Va genial, estoy disfrutando mucho de rlla jugando en la cama.
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de extrem69
Me copias el avatar y te pasa como a mi. ¿Eres mi hermano gemelo separado al nacer?
Correcto, shur.
EKO
No sé si lo han puesto ya pero desde la última actualización puedes ver el retardo y si juegas en remoto a tu consola yo tengo 1ms o 2ms, sin embargo en la nube sube a 12ms aproximadamente y baja la calidad de la imagen.

Con esto quiero decir que merece mucho mas la pena si la usas con tu consola en remoto.
EKO
Cita de Baneslayer
Yo la he pillado a ese precio. Ps5 conectada con un plc al ruter y tengo 3-4 ms. En la ps5, he puesto que la salida sea 1080p ya que es lonwue pilla la portal. Va genial, estoy disfrutando mucho de rlla jugando en la cama.
No hace falta que cambies la salida. Lo hace automáticamente cuando juegas desde la Portal. Puedes dejar 4K puesto en la consola.
Baneslayer
Cita de EKO
No hace falta que cambies la salida. Lo hace automáticamente cuando juegas desde la Portal. Puedes dejar 4K puesto en la consola.
Lei que asi le quitas el proceso de desescalado y que así funcionaría mejor. Y la verdad desde que lo cambie ya no se si es sesgo mio pero lo noto mejor
Unforgettable
A mí me parece cara, porque tienes que tener el plan premiu para jugar en la nube.

Lo de tenerla conectada a la consola es un coñazo, para eso me pillaría una steam deck, que acabas jugando los juegos de sony
Pepsidog
Miembro Knino
Cita de arnaujor
ando con la duda

tuve ps5 y la vendí en menos de un año porque le daba 0 uso, pero la portal y el streaming cuando haya algún juego que me merezca la pena… me llama a ese precio.

Pero no se qué hacer y si realmente es un capricho tonto.
no merece la pena hazme caso.
Uxiel
⠀UΨel
no veo en que es mejor que una retroid4 o similar que además puedes jugar de forma autonoma y seguro que tiene aplicaciones para streaming.
Masabi
Cita de Uxiel
no veo en que es mejor que una retroid4 o similar que además puedes jugar de forma autonoma y seguro que tiene aplicaciones para streaming.
4.7 pulgadas frente a 8, por ejemplo
Cafeinado
Cita de Arnaujor
Ando con la duda

Tuve PS5 y la vendí en menos de un año porque le daba 0 uso, pero la portal y el streaming cuando haya algún juego que me merezca la pena… me llama a ese precio.

Si no tienes una PS5 a la que enlazarla no funciona ni el modo Streaming, avisados vais, ese chisme no funciona por si solo aunque lo quieras para la nube.
Xusonic
Live and learn
Yo me la compré hace 2 días y la verdad es que estoy contento con ella, obviamente no se juega tan fluído como de forma nativa pero vamos, es completamente jugable y disfrutable.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Masabi
4.7 pulgadas frente a 8, por ejemplo
pues una tablet y mando telescopico.
Adryax
ForoCoches: Premium
Absolutamente si, juegas en la cama con 1-2ms de latencia, a 1080p, sin tocar absolutamente nada, con un bitrate mas que bueno, en 8 pulgadas, con la mejor ergonomia portatil del mercado y todas las funciones del dualsense
BurgalesdePro
Cita de Arnaujor
Ando con la duda

Tuve PS5 y la vendí en menos de un año porque le daba 0 uso, pero la portal y el streaming cuando haya algún juego que me merezca la pena… me llama a ese precio.

-- Para mí, antes de comprarla, pensé que iba a ser tirar el dinero y desde luego, no podía estar más equivocado, le damos un montón de uso en casa, cuando está ocupada la TV ppal nos conectamos con ella y listo, es súper fácil, rápido y sobre todo tiene una calidad brutal (imagen y sonido).

-- Y como dice otro shur, es la ergonomía y funcionamiento del DualSense en portátil. Y por la conexión no te preocupes, la PS5 la tengo en el salón con la TV ppal y en cualquier habitación tengo una velocidad excelente.

-- Es bastante mejor el trasto de lo que parece
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de Cutrax
Tiene que ser la mas cara por cojones?
Si, es la única modalidad que tiene juego en streaming
Lindsai
Cita de Arnaujor
Ando con la duda

Yo me la pille y luego la vendi para pillarme la steam deck oled, tiene wifi 6 y va muchisimo mas fluida. Eso si la pantalla de la portal para ser led se ve d ptm, pero no va igual de fina.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Arnaujor
Ando con la duda

El streaming no es gratuito, necesitas la suscripción Premium.
Gnar
Mucho mejor la Retroid que además puedes meterle juegos.
trecko
Soy un jugador muy casual, he vendido la PS4 q tenía abandonada y estaba pensando en comprar la 5, pero tengo una tele ya vieja, y no esta en mis planes cambiarla a corto plazo, por tanto la PS5 igual acaba desaprovechada. Además tampoco me gusta tener q ocupar la TV del salón para jugar, prefiero mi privacidad, y de momento no tengo tele propia.
Teniendo todo esto en cuenta, se puede considerar esta portal una especie de "sustituta" de la ps5? No me parece descabellado ni el precio del aparato ni del plus, 3 juegos te cuestan los mismo q un año de suscripción.
No necesito una ps5 para crearme la cuenta de ps plus?
Crees q es un aparato perfectamente jugable?
Hay algun listado o manera de ver los juegos disponibles para jugar en streaming?
← A Videojuegos