Coche eléctrico 2a mano

Prius TS
Jugando con la marea
¿Qué tal están los primeros Corsa que salieron con 50 kWh y 136 CV? He visto alguna unidad por los precios que se barajan aquí (en torno a 12.000 euros, a partir de ahí).

¿Han dado algún tipo de fallo recurrente? Me gusta sobre por la capacidad de la batería y la refrigeración líquida.

Por cierto, los trillizos VAG llevan refrigeración forzada por ventilador, ¿verdad?

Gracias.
VW_POLO1.2
ForoCoches: Miembro
Que tal el Spring, tan horrible es?
caribou
Cita de VW_POLO1.2
Buenas ahora, mi cuñada necesita coche y básicamente su uso sería urbano, por lo que vemos buena opción un eléctrico pero es un mundo que desconozco.

Estamos mirando por debajo de 10.000 pero no sé si hay opción buena.

Smart ForFour de 2019
Twingo de 2021
Algún eup - Mii
.....

Sería una locura comprar algo de eso?

Batería demasiado antiguas y con problemas?

Yo tengo un for four del 2019. 70km diarios y me sobra casi la mitad de la batería. Para el día a día es magnifico.
archiperre
Cita de VW_POLO1.2
Buenas ahora, mi cuñada necesita coche y básicamente su uso sería urbano, por lo que vemos buena opción un eléctrico pero es un mundo que desconozco.

Estamos mirando por debajo de 10.000 pero no sé si hay opción buena.

Smart ForFour de 2019
Twingo de 2021
Algún eup - Mii
.....

Sería una locura comprar algo de eso?

Batería demasiado antiguas y con problemas?
Yo hace un año justo compré un Smart ForFour de 2019 por 10.000 con 35000km y no puedo estar mas contesto. Le hemos hecho ya 10.000 km y se ha convertido en el coche principal, el otro ahora solo lo uso para viajar. Si quieres saber algo mas aquí me tienes.
rijden
Cita de archiperre
Yo hace un año justo compré un Smart ForFour de 2019 por 10.000 con 35000km y no puedo estar mas contesto. Le hemos hecho ya 10.000 km y se ha convertido en el coche principal, el otro ahora solo lo uso para viajar. Si quieres saber algo mas aquí me tienes.
Y una duda, ¿cuanto es el coste en mantenimiento, impuestos, seguro del eléctrico?

Es que estoy pensando en tener uno para moverme por la zona que me de la autonomía y complementarlo con mi viejo diésel para vacaciones, trayectos largos, etc... pero me preguntaba cuanto coste de mantenimiento extra tendría la operación
VW_POLO1.2
Cita de archiperre
De este me preocupa que al tener tan poca autonomía la batería sufra más.

Pero igual es una cuñadez espectacular
← A Eléctricos