Exitazo el The Outer Worlds 2 eh

Kroji
ForoCoches: Usuario
Cita de .Hypatia.
Sí, ha habido un problema con la red Azure. También me ha perjudicado.

Esta semana entre esto y la caída de AWS, que es la de Amazon...da qué pensar en manos de quienes estamos...
Hace 2 semanas estaba Azure medio caída también.

Es curioso cómo con el tiempo hemos alimentado a estos gigantes. Tose uno y se va medio internet al carajo. Qué frágil es todo en el fondo.
Deguais
Memento mori
Cita de Shyvan
Esto es PEOR que el general. Del general ya NO ESPERAS nada y aqui por lo menos INTENTAS CREER que hay algo de seriedad

Hace tiempo que ya solo tengo a ignorados a partir de subforo

Para el que lo quiera

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=689383
Gracias shur, voy a empezar a hacerlo

Lástima que sólo sea con mensajes, y que los hilos de los ignorados sigan saliendo en el foro
DSM4K
Es que son gilipollas, que hagan otro Fallout New Vegas o el remake y echen a toda la purria woke del estudio

Les van a cerrar el estudio y luego a llorar
Brinx
ForoCoches: Miembro
La mayoría que le quería echar el guante lo debe estar jugando desde el Pobre Pass en lugar de dejarse 80€ por él. Silksong se estrenó valiendo 20€...
DSM4K
Cita de Brinx
La mayoría que le quería echar el guante lo debe estar jugando desde el Pobre Pass en lugar de dejarse 80€ por él. Silksong se estrenó valiendo 20€...
Esa es la teoría, luego Starfield tuvo 200k jugadores en Steam o así xD
Morgect
Tempus fugit
un juego mas de nicho old school

vs

un juego de moda entre streamers y gordos sojas como alexelcapo

bien por outer worlds, que sigan saliendo juegos asi, "old school", tiene que haber mercado para todo, no solo juego para gordos sojas virgenes asociales emos
Brinx
Cita de DSM4K
Esa es la teoría, luego Starfield tuvo 200k jugadores en Steam o así xD
Starfield tuvo una campaña brutal detrás mientras que los juegos de Obsidian son más de nicho. Starfield se promocionó como la nueva IP de los creadores de una saga superventas como The Elder Scrolls y hay sesgos que de primeras pesan en el consumidor.
Saiko
Es curioso que aquí nadie quiere Xbox, pero luego el 80% de los hilos que se abren son de ella o de sus juegos.

Y luego te tienes que ir a la tercera página para buscar la plataforma de PS5.
Distorsion
Cita de Saiko
Es curioso que aquí nadie quiere Xbox, pero luego el 80% de los hilos que se abren son de ella o de sus juegos.

Sí, Sony KO en la lona.
Saiko
Cita de Distorsion
Sí, Sony KO en la lona.
Tremenda comprensión lectora tu tener.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Hay que ser miserable para alegrarse del poco éxito de un juego.

Y hay que ser cortito para comprar este juego con silksong.

Pero vamos que el hilo dice más que tí que de Outer worlds 2
Distorsion
Cita de Saiko
Tremenda comprensión lectora tu tener.
En la lona Sony KO está.
TheRebelPath
Cita de DSM4K
Es que son gilipollas, que hagan otro Fallout New Vegas o el remake y echen a toda la purria woke del estudio

Les van a cerrar el estudio y luego a llorar
Que pesados sois con el woke de los cojones. A ver, hazme una lista de las cosas woke que tiene the outer worlds 2.
sawyerd4
Menuda mierda woke, como se atreven a meter mujeres con el pelo corto
Diosisback
Digno competidor para el hilo del 7/7.
Clrnzz
Me gustó el 1, el 2 me parece pretencioso a más no poder y con un humor bastante mediocre.

Si no estuviera en GP ni lo habría probado cuando el 1 me lo compré de salida.
jasonj5
yo me lo acabo de bajar del gamepass, pero primero quiero terminar el ninja gaiden .
RaySeven
Cita de Brinx
No se yo si se le puede seguir llamando "Pobre Pass' con los 27€ mensuales que cuesta...
War
Cita de Clrnzz
Me gustó el 1, el 2 me parece pretencioso a más no poder y con un humor bastante mediocre.

Si no estuviera en GP ni lo habría probado cuando el 1 me lo compré de salida.
Cuéntanos más shur.

Yo quería empezarlo cuando acabe Wuchang, en una semana o 10 días más o menos.
franloradr
pasar de 60€ en un juego de lanzamiento es una barrera psicológica para mucha gente, y muy justificado debe estar ese precio para lo que ofreces si quieres que la gente te lo compre

en este caso no lo está, salvo que lo que quieran es que lo juegues por el gamepass
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Kroji
No me alegro, pero que encima les pase esto...

Due to an ongoing Azure service outage, The Outer Worlds 2 may be temporarily unavailable to purchase or install on Xbox Series X|S, the Xbox app on PC, and with Xbox Game Pass Ultimate or PC Game Pass.

https://bsky.app/profile/did:plc:h4x.../3m4dx2pwsik2j

En Xbox no hay nadie al volante, pero es que además les ha mirado un tuerto.
Los servicios de xbox llevan funcionando mal desde hace meses y cada dia van peor.
No es ni medio normal q la store pida actualizar todos los dias y q no haga nada, o q me salga en ingles desde hace mogollon cuando mi consola esta en español.
Las webs de rewards y xbox van a pedales, no mantienen el login, piden aceptar cookies todos los dias, se desconectan… no es ni medio normal que una empresa como Microsoft funcione así.
No es mala suerte, es q alli contratan a la gente por cuota y no por valía. Eso es lo q pasa.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Brinx
Cuanto costaba el starfield de salida?

PrincesaChicle
Winston Smith
Me alegro que se estampe esa puta basura de propaganda progre, parece que en occidente no saben ya hacer un juego adulto sin meter gilipolleces y adoctrinamiento barato
Brinx
Cita de GemoXD
Cuanto costaba el starfield de salida?

¿Sabes que este The Outer Worlds 2 no tiene ni de lejos la campaña de marketing de Starfield, el cuál se promocionó como la nueva IP de los creadores de una saga superventas como The Elder Scrolls? Me asombra que no llegaras a esa conclusión tú solo.
señor cuesta
El juego con más whislist de la historia de Steam que sale a 20 euretes vs un doble A a precio de triple A y cuya primera parte no fue un exitazo. Vaya comparaciones… lo raro sería que tuviesen números parecidos
Cutrax
Forocochia40
Cita de Tres Pasos
No entiendo el hilo. ¿Te alegras? Si es así, ¿por qué?
Es flipante eh
Cutrax
Forocochia40
Cita de RaySeven
Porque es uno de los haters de xbox del foro, simplemente.

Una foto del OP:

roly82
Forocochia39
Cita de Saiko

Antes era el no tiene juegos, ahora la risa con sus ventas cuando estan en un servicio de suscripcion

PD: Pasado Keeper y ahora a por este Outer
XxDavicinxX
y? eres tonto?

Creo que es un juego pasable y tendrá su nicho, aparte se se veía venir, Silksong fue más mediático a mí entender ya era como un meme hasta que llegó, encima por menos de 20€.. que iba a vender como churros lo sabía hasta el más tonto, tampoco se entiende el desprecio a un juego decente, se te ve avispado.
Takuma
Ya hay que ser subnormal para alegrarse de que un juego bueno se la pegue en su lanzamiento.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día