Amazon Luna mete Kingdom Come 2, Howgarts Legacy e Indiana Jones,
26-oct-2025 08:35
|
A mí no se porque el heroic no me va muy fino, los juegos no me iniciaban, si los buscaba manualmente para que los arranque Steam si pero no tienen guardado en la nube. En fin no lo entendí.
Lo que si me ha funcionado a mí es un plugin para Decky que se llama nonsteam Launcher. Que como el nombre dice te instala los Launcher que querías y de esta manera dentro del Launcher instalas el juego que quieras y ya te sale en la biblioteca de Steam. Así aparte de Epic he instalado uplay y EA, está da fallitos y a mí por ejemplo en Titanfall 2(que se ve puramente increíble en la SD) solo me funciona si lo inicio desde la aplicación de EA(que también se queda en tu lista de juegos instalados fuera de Steam) pero no me inicie si lo hago desde Steam directamente. lo que si que no me funciono nunca fue el decky ese, probé instalo las extensiones que quiero la mitad no aparecían y la otra mitad no hacia la función de debían hacer. volveré a probar, porque precisamente lo quise probar para lo que tu comentas. |
26-oct-2025 08:37
|
a mi lo que me tira para atras es lo que comentais de la continuidad, estos juegos tan largos requieren muchas horas y se te puede pasar el tiempo y que lo quiten . Y que dices de 5 pavos? los usuarios prime con la cuota nos entra luna standart, es el cambio que han hecho al quitarnos primegaming. La jugada les sale redonda, ya no te regalan juegos como antes, ahora te dejan jugarlos en luna hasta que les salga de los huevos. Antes eran para ti para siempre, ahora para un tiempo.
De todas formas estos de amazon se sacan la polla, con 50 pavos anuales de cuota te entra de todo. En netflix pagas el triple y solo te entra mierda wok |
26-oct-2025 09:19
| si, el luna esta incluido desde siempre, lo que ahora que se han sacado la suscripcion standart, es como que tienes una serie de juegos a los que puedes acceder. Antes no era así, podias acceder a muy pocos o agregar ciertos juegos de epic games, gog,..de tu cuenta y que se pudieran jugar desde luna, no todos. |
26-oct-2025 09:26
|
Deberian dejar mas margen de tiempo , en Gamepass están minimo 1 año en el servicio |
26-oct-2025 11:10
| Alguien que lo haya probado "online" e instalado en pc podría decir si hay mucha diferencia de calidad en cuanto a gráficos y demás? |
26-oct-2025 11:30
| Esta hasta el 31 de Diciembre en la standar, así que daros prisa en empezarlo. |
26-oct-2025 14:33
| Mi Samsung no tiene soporte para la app. ¿En Chromecast funciona? Sino en PC y listo. |
26-oct-2025 15:30
| Lo he estado probado ahora y no va nada mal. La sensibilidad la noto rara, es lo único. Pero va a 60fps estables. Lo que no sé es si me merece o no la pena jugarlo aquí cuando van a salir expansiones y tal... El 1 me lo gocé, pero este no quería pagar 60 euros por él...Ya veré si espero a rebajas de Navidad o tiro con este y sudo de las expansiones. |
26-oct-2025 19:35
|
se notan algo las diferencias, yo que soy un sibarita de los graficos y el control es mejor instalado en pc al ser mas directo, 0 input lag, en luna puede haber algo aunque sea minimo y por eso recomiendo mando amazon luna para que se conecte a sus servers y sea por wifi y no bt y es mejor en calidad, siempre gana un juego instalado en pc, siempre, se nota. luna esta bastante bien si no quieres instalar cosas y jugar donde sea, pero el catalogo es mas reducido obvio |
26-oct-2025 20:15
|
¿Cómo funciona esto de luna? ¿Es como la antigua stadia, que comprabas los juegos en la plataforma y los jugabas en la nube (y tenías una suscripción para mejor resolución)? ¿O es como geforce now, que juegas a tu biblioteca y lo que pagas es una suscripción, un "alquiler de una consola/PC virtual" para poder jugar en la nube? ¿O como gamepass, que en la suscripción tienes el uso de la nube y un catálogo de juegos disponibles? Creo que antes o después acabaré usando un servicio de éstos, pero luna todavía no tengo claro cómo va. |
26-oct-2025 22:12
| Alguien se lo ha puesto en el chromecast? he visto que hace falta descargar la APK pero para saber si alguien lo ha llegado a probar |
26-oct-2025 22:17
| Trucazo: si te descargas la app de Amazon Luna y conectas tu mando no-Luna por USB OTG al móvil, puedes jugar por wifi sin lag (o con mucho menos lag que por bluetooth), exactamente igual que si lo hicieras con el mando Luna oficial. |
27-oct-2025 00:40
| Es imposible acabarlo en 1 mes antes del 31 de diciembre, no? Porque pegarle una rusheada ni lo contemplo, antes me lo compro para Steam |
27-oct-2025 00:51
| Yo acabo de probar el indiana jones desde un PC con teclado y raton, y tiene muy poco latencia. Eso si, la calidad es bastante truño. Diria que son 1080p o 720p en calidad baja porque se ve bastante borroso (tengo monitor 1440p) y de fps diria que 60 o menos. Para jugar en una tele puede dar el pego. |
27-oct-2025 03:05
| Tienes dos meses, yo creo que de sobrísima. Yo me he puesto hoy y ya estoy viciando. Me va perfecto en PC. |
27-oct-2025 03:19
)
|
27-oct-2025 07:00
|
Si mi televisión es android TV no tengo la app verdad? Y puedo jugar desde la Xbox de alguna manera? Alguien lo ha probado? |
27-oct-2025 10:04
| Eso cada uno ya lo que crea. Yo también le eché al primero casi 100 horas, pero es un juego que hay que jugarlo del tirón porque si descansas pierdes el hilo. Además, está gratis, prefiero ahorrarme esos 60 eurazos jajja. Yo creo que sí me dará tiempo, y si no, pues ya tengo excusa para darle una segunda vuelta en un año. |
28-oct-2025 19:55
| Se me acaba de congelar el juego y no me deja cargar, ni continuar ni salir ni nada... tampoco se soluciona saliendo y actualizando la página, os ha pasado a alguno? No sé como continuar... |
28-oct-2025 22:02
| Me ha sorprendido la latencia, la primera vez que veo algo decente, ahora la calidad es lamentable |
29-oct-2025 09:49
| Probé el juego de Indiana Jones. Va a tirones y se hace molesto jugarlo, la verdad. |
29-oct-2025 10:35
|
a mi lo que me tira para atras es lo que comentais de la continuidad, estos juegos tan largos requieren muchas horas y se te puede pasar el tiempo y que lo quiten . Y que dices de 5 pavos? los usuarios prime con la cuota nos entra luna standart, es el cambio que han hecho al quitarnos primegaming. La jugada les sale redonda, ya no te regalan juegos como antes, ahora te dejan jugarlos en luna hasta que les salga de los huevos. Antes eran para ti para siempre, ahora para un tiempo.
De todas formas estos de amazon se sacan la polla, con 50 pavos anuales de cuota te entra de todo. En netflix pagas el triple y solo te entra mierda wok Así que imagínate lo que les importa si te quitan algún juego de estos el mes siguiente. |
30-oct-2025 00:21
|
Ostia pues acabo de descubrir esto. Cual sería el mejor mando para jugar a traves de una tv samsung? Dejarme 70 euros en el mando de amazon esta deacartado |
30-oct-2025 02:07
| +1 el capitalismo funciona siempre que no haya estás super empresas que siempre ganan y hacen/deshacen como quieren... |
Since 2006

)