Kirby AiR Raiders (NO es un MarioKart! solo en el precio...)

malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Sin dlc, mínimo le sacan unos circuitos.
Este juego será el tipico que tendrá toda la prensa y la crítica a su favor y en 2 días está muerto.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Anistorm
Joder, ni gratis le van a meter nada.
gexo2011
ForoCoches: Miembro
Cita de PIYULITO
No le des mas vueltas shur. En el foro hay gente muy cerrada y muchos niñatos.

El hate viene por que el éxito de nintendo, algunos no lo aceptan. Te diran que el juego es para recien nacidos y cosas por el estilo.

Ni puto caso y ya nos diras que tal el juego.
El hate no es real. Simplemente son los de siempre diciendo lo de siempre. Malanior, Uxiel y todas las multi cuentas.

Si saliese mañana el GTA VI a 288 fps y 8K, por 1€ en Switch 2 también sería una basura infecta. Simplemente hay que ver el historial de mensajes de dichos trolls. Nada más.

La realidad es que este subforo está más muerto que el gato de Tutankamón. Los Trolls han echado del subforo a la gran mayoría dejándolo como un erial para sus troladas. Y todo el que opina diferente es un Fanboy o un niñato.

Pues enhorabuena a los susodichos.

PD: y con esto no quiero decir que a nadie le tenga que gustar el juego. A mí no me gusta. Pero sus argumentos no son expresar una opinión, sino los del troll estándar, como todo el mundo puede leer.
Anistorm
Waluigi
Cita de Uxiel
Joder, ni gratis le van a meter nada.
- Si el juego tiene planeado DLC, es porque lo sacan incompleto y Nintendo es una pesetera.
- Si no tiene planeado DLC, muy mal por su parte, ni una actualización, no deberia costar lo que vale.

Aclárate troll, que debes de estar muy confundido después del pantallazo.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Anistorm
- Si el juego tiene planeado DLC, es porque lo sacan incompleto y Nintendo es una pesetera.
- Si no tiene planeado DLC, muy mal por su parte, ni una actualización, no deberia costar lo que vale.

Aclárate troll, que debes de estar muy confundido después del pantallazo.
¿Pero qué problema tienes con que saquen dlc? No estamos en los 2000.

Cita de PIYULITO

El hate viene por que el éxito de nintendo, algunos no lo aceptan. Te diran que el juego es para recien nacidos y cosas por el estilo.

¿Para recién nacidos? El juego tiene una pinta hardcore que me tira para atrás. Lo ves y parece que estás empastillado del frenesí aunque también por eso se ve bastante divertido siempre que no entres al online a que te partan la cara.

Cita de gexo2011
El hate no es real. Simplemente son los de siempre diciendo lo de siempre. Malanior, Uxiel y todas las multi cuentas.

Si saliese mañana el GTA VI a 288 fps y 8K, por 1€ en Switch 2 también sería una basura infecta. Simplemente hay que ver el historial de mensajes de dichos trolls. Nada más.

La realidad es que este subforo está más muerto que el gato de Tutankamón. Los Trolls han echado del subforo a la gran mayoría dejándolo como un erial para sus troladas. Y todo el que opina diferente es un Fanboy o un niñato.

Pues enhorabuena a los susodichos.

PD: y con esto no quiero decir que a nadie le tenga que gustar el juego. A mí no me gusta. Pero sus argumentos no son expresar una opinión, sino los del troll estándar, como todo el mundo puede leer.
Y dale con que soy multicuenta.
ilCuore
Cita de ShaunSoprano
No he visto nada de este juego por el foro.

Pues claro que no lo has visto en el foro, no tienes más que ver las respuestas, así está el nivel en el foro.

Ni en el general te encuentras a tanto retarded.
Screech
Madre mia, se está coronando nintendo.
mierda tras mierda.
gexo2011
Cita de Uxiel
Y dale con que soy multicuenta.
En este caso no me refería a tí, sino a los multicuentas que si que hay en el subforo y curiosamente siempre se autoresponden a sus propios hilos minutos después de crearlos.

Puede que me faltase una coma para dejarlo claro.
Napalm_vk
Allè voy
Los que dicen que es un Mario Kart está claro que no han visto ni 5 minutos del Direct, en todo caso es un Smash Bross pero montados encima de "vehículos" y pegarse de hostias y más pruebas. También hay carreras, pero no es algo principal.

Como multijugador lo veo bastante divertido, pero para jugar solo tiene que ser un coñazo jugar contra bots.
mdeben
Un juego de Kirby de carreras y NO HACEN UN PUTO F-ZERO
ShaunSoprano
https://vandal.elespanol.com/noticia...o-que-incluye/

Las horas de la prueba este fin de semana.

Estas son las fechas exactas del Kirby Air Riders: Global Test Ride, que se podrá descargar a partir del 7 de noviembre por la tarde:
  • 8 de noviembre: 09:00 – 15:00
  • 9 de noviembre: 01:00 – 07:00
  • 9 de noviembre: 16:00 – 22:00
  • 15 de noviembre: 09:00 – 15:00
  • 16 de noviembre: 01:00 – 07:00
  • 16 de noviembre: 16:00 – 22:00
Anistorm
Waluigi
Cita de ShaunSoprano
https://vandal.elespanol.com/noticia...o-que-incluye/

Las horas de la prueba este fin de semana.

Estas son las fechas exactas del Kirby Air Riders: Global Test Ride, que se podrá descargar a partir del 7 de noviembre por la tarde:
  • 8 de noviembre: 09:00 – 15:00
  • 9 de noviembre: 01:00 – 07:00
  • 9 de noviembre: 16:00 – 22:00
  • 15 de noviembre: 09:00 – 15:00
  • 16 de noviembre: 01:00 – 07:00
  • 16 de noviembre: 16:00 – 22:00
Ahí estaremos el sábado por la mañana. Recordar también que la demo se podrá descargar ya a partir de mañana y se podrá jugar offline a los tutoriales!

Y, si no fuese mucho pedir, estaria guay poder jugar también al test con amigos...
Pussydestroyer
El ano es solo salida
El sabado por la mañana intentaré darle un ratillo, si no el domingo por la tarde.

Tengo mucho hype por este juego, es ver el original de Cube pero mejor en todo.

Voy a estallarme el City Trial lo que no sabe dios.
Will1
Cita de mdeben
this
MaK0k1
Increíble que hayan hecho 2 directs de casi una hora para enseñar exactamente de qué va el juego y la gente todavía diciendo que es un juego de karts o un juego de carreras.

La estupidez de algunos no tiene límite.
RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
es un mario kart con otra skin
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de mdeben
tienes uno en wiiu
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Me ha dejado un poco frío que no sea un juego de conducción que se acelera el solo y tú solo tienes que dirigir el muñeco e ir cogiendo ítems para golpear a los demás rivales y entorpecer su marcha todo frenéticamente al estilo Smash Bros joder
mdeben
En gamecube no?
dexus
Ya se pueden probar algunas cosas offline parece, lo estoy descargando.
CID Abascal
Cita de PIYULITO

A mí no me gusta nada Nintendo pero simplemente la ignoro

Y no sé no se puede negar que los juegos son muy caros y tienen rollo infantil, es así y no tiene que ser algo malo. Hay juegos para todos los gustos y si lo disfruta la gente y no les importa pagar 70€ pues enhorabuena por Nintendo. No creo que nadie normal odie a Nintendo por su exito
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de CID Abascal
A mí no me gusta nada Nintendo pero simplemente la ignoro

Y no sé no se puede negar que los juegos son muy caros y tienen rollo infantil, es así y no tiene que ser algo malo. Hay juegos para todos los gustos y si lo disfruta la gente y no les importa pagar 70€ pues enhorabuena por Nintendo. No creo que nadie normal odie a Nintendo por su exito
Bueno shur.

Para mi un gamer que ignora Nintendo, no es un jugador completo. Es imposible ser amante de los videojuegos y que no te guste ninguna de sus sagas. Pero bueno, respeto lo que cada uno quiere jugar.

Respecto a los juegos, ya se ha explicado un millon de veces. Nintendo hace juegos de todo tipo. No creo que Fire emblem, Metroid, Xenoblade, Bayonetta o Zelda, sean juegos para niños.

Lo del precio idem. Lo mismo se decia del pvp de los juegos de Switch 1 y luego se sacaban mucho mas baratos (ademas de que al no bajar de precio, luego los vendias tambien a un precio alto). El valor de marca de sus ips.

Y aunque no sea la causa principal, evidentemente hay mucha gente que no acepta el exito que tienen.
CID Abascal
Cita de PIYULITO
Bueno shur.

Para mi un gamer que ignora Nintendo, no es un jugador completo. Es imposible ser amante de los videojuegos y que no te guste ninguna de sus sagas. Pero bueno, respeto lo que cada uno quiere jugar.

Respecto a los juegos, ya se ha explicado un millon de veces. Nintendo hace juegos de todo tipo. No creo que Fire Emblem, Metroid, Xenoblade, Bayonetta o Zelda, sean juegos para niños.

Lo del precio idem. Lo mismo se decia del pvp de los juegos de Switch 1 y luego se sacaban mucho mas baratos (ademas de que al no bajar de precio, luego los vendias tambien a un precio alto). El valor de marca de sus ips.

Y aunque no sea la causa principal, evidentemente hay mucha gente que no acepta el exito que tienen.
Lo de que sean infantiles ( no todos, lo sé) no lo digo como algo malo, tiene que haber de todo. Yo también juego a juegos "infantiles" y encantado. Y es cierto que tiene de todo

Y lo de primer párrafo si que me parece una chorrada, si no me gusta Nintendo ya no me dan el carné de gamer? Ok shur

La ignoro en cuanto a consumo, pero si reconozco que es una marca histórica. Y aunque no me gusta me alegro que exista, es algo diferente para el que le guste y ningún problema con ello.

Lo que quiero dar a entender es que críticar una marca en base a los gustos de uno no tiene porqué ser odio ni mucho menos
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de CID Abascal
Lo de que sean infantiles ( no todos, lo sé) no lo digo como algo malo, tiene que haber de todo. Yo también juego a juegos "infantiles" y encantado. Y es cierto que tiene de todo

Y lo de primer párrafo si que me parece una chorrada, si no me gusta Nintendo ya no me dan el carné de gamer? Ok shur

La ignoro en cuanto a consumo, pero si reconozco que es una marca histórica. Y aunque no me gusta me alegro que exista, es algo diferente para el que le guste y ningún problema con ello.

Lo que quiero dar a entender es que críticar una marca en base a los gustos de uno no tiene porqué ser odio ni mucho menos
Bueno, tu lo haces desde el respeto y dando tu opinion. No es lo habitual por aqui, asi que tienes mis respetos.

Asi da gusto debatir, aunque tengamos diferente opinion.

Ya sabes la fauna que purula por el subforo.

Un abrazo shur.
CID Abascal
Cita de PIYULITO
Bueno, tu lo haces desde el respeto y dando tu opinion. No es lo habitual por aqui, asi que tienes mis respetos.

Asi da gusto debatir, aunque tengamos diferente opinion.

Ya sabes la fauna que purula por el subforo.

Un abrazo shur.
Ya, no sé qué tiene el foro que dan ganas de contestar agresivo

Cosa que intento no hacer al menos fuera del general aunque cuesta lo más grande
Cafeinado
Yo es que la pega de este juego es que salga 5 meses despues que MK, no tiene sentido
Anistorm
Waluigi
Cita de Cafeinado
Yo es que la pega de este juego es que salga 5 meses despues que MK, no tiene sentido

Es que lo de que se parece al MK no se aguanta por ningun lado, especialmente cuando las "carreras" solo son uno de los 3 modos de juego.
Cafeinado
Cita de Anistorm
Es que lo de que se parece al MK no se aguanta por ningun lado, especialmente cuando las "carreras" solo son uno de los 3 modos de juego.
Yo creo que por eso estan haciendo una labor gran de marketing, porque es lo que a la gente se le esta quedando
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Sin dejar de lado la nefasta actitud de Nintendo desde el 2 de abril, todo lo que haga el maestro Sakurai merece el más profundo y sincero respeto.

Este juego será de lo poco por lo que pague de buena gana.
Primigenio
Ya descargada la demo.

Deseando darle mañana.
← A Videojuegos