Dispatch, el nuevo juego de los creadores de The Walking Dead y The Wolf Among Us

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Ya tenemos los dos nuevos capítulos.
Diosisback
Finalizado el cuarto... mola un cojón, aquí ya se ve que la narrativa se bifurca de manera significativa.

No va a tener la misma gracia jugar todos los episodios juntos que ir disfrutando un poco cada semana como si fuera una serie.
Algado
ForoCoches: Miembro
Cita de ComeFalos
Hola a todos,

Quería avisar de que hoy se ha lanzado Dispatch, el nuevo juego de AdHoc Studio, un estudio formado por exdesarrolladores de Telltale Games. Para los que os gustaron sus juegos, sabréis que esto es una garantía de narrativa interactiva de calidad. Los dos primeros episodios ya están disponibles para PS5 y PC (Steam), y el resto se irán lanzando semanalmente.

¿De qué va Dispatch?
Es una aventura narrativa que mezcla la vida de superhéroe con la de la oficina. Controlas a Robert Robertson, un exsuperhéroe que, después de perder su traje, acaba trabajando en la oficina del Centro de Despacho de Superhéroes (SDN). Tu trabajo será gestionar un equipo de héroes bastante disfuncional, muchos de ellos exvillanos, mientras intentas sobrevivir a la política de oficina.

Lo que lo hace especial:
  • Comedia de oficina con superhéroes: Imagina una mezcla de The Office y The Avengers. El humor está muy presente, pero con los momentos dramáticos y de acción típicos de este género.
  • Tus decisiones importan: Como en los juegos de Telltale, tus elecciones de diálogo y tus decisiones afectarán a la trama, a las relaciones con tu equipo y a cómo se desarrollan los eventos.
  • Reparto de voces espectacular: Cuenta con actores de doblaje conocidos en la industria como Aaron Paul (Breaking Bad) en el papel protagonista, y otros talentos como Laura Bailey y Jeffrey Wright.
  • Formato episódico semanal: Los episodios se lanzarán semanalmente, como una serie de televisión, lo que permite que la comunidad comente y especule sobre la historia mientras avanza.
Me gustaron los dos primeros capítulos, lo malo es lo corto que son te dejan con ganas de mas, es como ver the boys
Diosisback
Todo el.mundo jugando menos en FC.
Brimstone
Descargada la demo, a ver si le doy esta tarde o mañana.
~BkY
Jugados los 2 primeros capítulos, me encanta.
Menudo nivel gráfico han conseguido.
Tapatio
Lo estuve viendo el otro día tiene muy buena pinta, a ver si estas navidades lo pruebo!
Brimstone
Pues jugada la demo y mola bastante, aunque lo veo casi más como una novela gráfica que como un videojuego
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Diosisback
Todo el.mundo jugando menos en FC.
Es que muchos estamos esperando a pasárnoslo del tirón. Hay muchos odio a los "cliffhangers".
Diosisback
Cita de .Hypatia.
Es que muchos estamos esperando a pasárnoslo del tirón. Hay muchos odio a los "cliffhangers".

Pero solo es una semana entre cada par de capítulos, no es como antes que pasaban meses.

No se, tal y como está planteado tiene mucho mas sentido así.
amarillo114
A mí está encantando, el Gameplay es una mierda pero la historia está guapa y las animaciones molan
Terio
Que barbaridad de juego, todos los capítulos son sobresalientes. La gente decía antes de jugarlo que seguramente no cambiase nada elegir una cosa u otra y en estos dos últimos capítulos ya se ve como va a cambiar bastante la cosa. Para mí si sigue el nivel es de los mejores juegos del año junto al Expedition y el KCD2
Puxie
Sacarán una versión final con todos los capitulos en físico?
Terio
Cita de Diosisback

No va a tener la misma gracia jugar todos los episodios juntos que ir disfrutando un poco cada semana como si fuera una serie.
+1 a esto, el ir jugando 2 capítulos a la semana le da un toque muy muy guapo
Testigo
Forocoches: Staff
El juego ha venido ya 1 millón de copias en su décimo día tras lanzamiento

Yo me alegro mucho, que salga todo muy bien porque de momento el juego es muy bueno.
Diosisback
Cita de Terio
+1 a esto, el ir jugando 2 capítulos a la semana le da un toque muy muy guapo
Casi todo el subforo está esperando a que cueste 5 euros para luego decir que se les hace bola al intentar hacerse los 10 capítulos del tirón.

Juegazo y ventas muy merecidas, seguro que para final de año lleva mas del doble.
Narcagua
Miembro
Este juego me tiene como la telenovela a una jubilada con gatos, que ganitas del próximo miercoles ya.

PD: InvisiGyaaaat fan, me va que me escupan en la boca.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Ya solo quedan dos episodios por salir, igual es hora de ir empezandolo...
MrGorrion
Yo lo he empezado hoy y me está encantando.
Además mañana ya sale completo.
Jackie Boy
¿Se sabe si va a salir en Xbox también? No entiendo que no esté ya...
Capitan Cebolla
huehuehue
Está claro que aquí a todos nos va la Invisigal no? Hoy me acabaré los cuatro últimos que no he podido jugarmelos la semana pasada por desgracia... Espero que saquen una temporada dos, está mierda engancha
Ju4Nj0_2K
Terminado ayer, me ha gustado mucho! Voy a darle a otra cosa y volveré rejugar con otras elecciones.

PD: Buenísimo guiño a Henry Cavill de Gancho Mortal
Kiniela
....1x2....
Cita de Capitan Cebolla
Está claro que aquí a todos nos va la Invisigal no? Hoy me acabaré los cuatro últimos que no he podido jugarmelos la semana pasada por desgracia... Espero que saquen una temporada dos, está mierda engancha
Yo soy team centella. Brrrrrr
Capitan Cebolla
huehuehue
Cita de Kiniela
Yo soy team centella. Brrrrrr
Y tú buen par de razones tienes!!!

No hay elección mala
Terio
Va directo a la lista de mis juegos favoritos, que pedazo de seriejuego, es de largo lo mejor que ha salido de este estilo. Mis jodidos dieses a estos genios, voy a echar muchísimo de menos jugar semanalmente a esto.
Loco_Cojo
Del tirón la primera run y empezando la segunda, me voy a por unas birras y unas pataticas que se viene tarde de frío y vicio.
Terio
Cómo creéis que harán la segunda parte? Empezaremos todos desde el mismo punto o seguiremos con nuestras decisiones del 1?
Diosisback
Cita de Terio
Cómo creéis que harán la segunda parte? Empezaremos todos desde el mismo punto o seguiremos con nuestras decisiones del 1?
Viendo que se registran decisiones durante el final del juego y que ha sido todo un éxito, no descarto segunda temporada.

Seguro que expanden el juego en plan versión completa con nuevas escenas.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Joder me he metido los tres primeros capítulos por el culo que da gusto, me está flipando.

¿Recomendáis el The Wolf Among Us?

Otro team centella por aquí pero ojo que no descarto cambiar la pivita
marquinez
Empecé hoy, jugados los 2 primeros capítulos y tremendo.

Muy en la linea de telltale pero con este rollo The Boys
← A Videojuegos