¿No os parece caro el HADES 2 A 50 EYPOS FÍSICO?

Orpheon
ForoCoches: Miembro
Bueno eso de indie...
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Roto Dios
Yo creo que ni de coña. Creo más bien lo que dice el shur Danlillou:

+1

De hecho hasta diría que igual hasta lo ponen al mismo precio que en digital.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
El mismo precio que digital lo dudo porque siempre suelen costar un poquito más, supongo que es lo que cobra la editora por el tema del proceso de impresión y distribución.

He dicho unos 10€ más como máximo porque en PS5 las ediciones físicas suelen costar ese margen extra, pero he estado viendo que el Absolum cuesta digital 25 y en físico costaba (costaba porque se ha agotado…) sobre unos 40€, pero vas, yo dudo que se suban a la parra y quieran soplar 50-60€ por el juego en físico costándoles los discos nada y menos en comparación a un cartucho.

Por cierto, el que lo quiera para switch que espabile y lo reserve, ya hay tiendas en las que se ha agotado la reserva y da la sensación de que se busca repetir artificialmente la situación de la edición física del 1.
malanior
PC gamer.

Lo tenemos.
Formula
Los estudios indies están viendo que los juegos a 80 euros se venden y se quieren apuntar al carro. Da igual que trabajen 3 o 4 personas, que al final todos quieren vivir bien a costa del consumidor.

Lo único potable en la industria son equipos como el Team Cherry.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
la versión de switch 2 trae en el cartucho la compatible con switch 1? Porque si es así lo mismo cae
Carruchi4
Desde que ha salido switch 2 nos estamos quejando de las Game Keycards y al final estos 20€ es el precio a pagar por tener el cartucho con el juego completo y los costes de distribución.

Prefiero pagar 20€ más por el juego en el cartucho que 10 por una Game Keycard

Pd: en amazon sale a 45€, por lo que en verdad son 15 de diferencia
← A Videojuegos