Sym ADV300, Honda ADV350 o Zontes 368

alpine
ForoCoches: Miembro
La 125X está arrasando. Ha destrozado en junio a Nmax y Pcx
jesus35
;)
Cita de stylegirl
Velocidad lo máximo que he visto en pantalla es 145km pero claro no he hecho pruebas con GPS porque la verdad tampoco me importa, no voy a llevarla a esa velocidad porque no hace falta para lo que la uso... También es verdad que llegar a esa velocidad no le cuesta, no más vibraciones ni nada por el estilo.

En cuanto a KM por depósito, reseteo el parcial entre llenados y aprox suelo llenar cuando llevo unos 200-250km. La moto tiene un cálculo de "autonomía" que es aproximadamente los kms que puedes hacer con el depósito que llevas, no es muy fiable porque depende muchos factores.

Te voy a dejar los datos de llenado que hice entre enero y febrero que los apunté para tener una idea aprx de cuánto gasto entre llenados

95 Galp
162km 60km autonomía 9.8L 12,92€

98 Moeve (22enero) 8,82L 15,27€
205km 65km autonomía

95 Galp (30enero) 9,58L 12,98€
172.2 km 65km autonomía

95 Q8 (11 febrero) 6,81L 1,469
257km (1 raya) 63km autonomía

95 GALP (21 feb) 9.59L 13,85€
143.3km 65 autonomía

Has pensado o le has puesto una cúpula más alta? he visto que las venden y para este modelo parece bastante aconsejable.
jaguarxjr
Cita de alpine
La 125X está arrasando. Ha destrozado en junio a Nmax y Pcx
De hecho, es la moto más vendida en el mes de junio y, creo, que no se ha venido desde el 1 de junio, si no que ha llegado más tarde (bien entrado el mes).

Noticia:

Por primera vez, la moto más vendida de España es china: así ha desbancado a Honda y Yamaha

https://share.google/ITwCEENALeWrT1mi3
stylegirl
Pues sí shur, estuve mirando pero es que estéticamente no me gusta como queda.... En conce me dijeron que la oficial (electrónica) costaba unos 300€ puesto.. Me enseñaron la foto y me pareció muy alta.

Yo soy bastante bajita así que con agacharme un poco me cubre la que viene puesta, aunque sí he estado viendo en Aliexpress pero no me acaban de convencer

Esta es la única que me gusta pero apenas tiene reviews:

https://He encontrado esto en AliExp...s.com/_EuIQnLy
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día