Absolum (Roguelite + Beat´em up). JUEGAZO. (Dotemu).
23-oct-2025 20:02
|
Pues si, juegaco que me recuerda un poco a children of morta ( otro juegaco por cierto). Eso si, se me hacen difíciles los parrys con la elfa, en vez de parar, sale corriendo. |
23-oct-2025 21:05
|
Está agotada en todas partes , en el game pregunté ayer y no sabían cuando iban a tener de nuevo. Me cogieron el teléfono para avisarme si entra alguna copia. |
23-oct-2025 22:29
|
Lo he comprado por 22 eur en steam y me planteo si refundarlo hasta que lo pongan rebajado o quemarlo. También afecta que es el típico juego que si no tengo alguien con quien jugarlo "no es lo mismo". |
24-oct-2025 02:49
| Me encanta el estilo artístico y la idea y tiene pinta de estar muy chulo, pero los beat'em up me aburren cosa mala. Una lástima. |
24-oct-2025 08:19
|
22 euros por este juegazo es un regalo, después de pagar 70... |
05-nov-2025 23:41
|
Los beat´em up deben de ser el género que menos me atrae de los videojuegos, en mi vida pensé en jugar a alguno PERO QUE PUTO GUAPO ESTÁ ESTE JUEGO Joder, estéticamente es una gozada y cuando te hace clic el combate es super satisfactorio |
06-nov-2025 00:27
| Cabrones, me vais a hacer comprarlo y quiero ver los créditos de Hades 2 antes. |
06-nov-2025 10:17
|
De lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo y en coop es una gozada donde sube bastante el nivel de dificultad aunque es verdad que hay build que están rotisimas pero descubrirás también es parte del juego. Tiene mil secretos e historias que descubrir, una maravilla. Ps: hacedle el símbolo de dedo hacia abajo al esqueleto del dragón en la playa del principio. |
06-nov-2025 10:21
|
Enano con recarga de mana al recargar el arma (si lo hacéis saltando recarga todos los huecos), huecos de mana ampliado (hasta 6 creo), habilidad principal el tiro rápido o la flecha gigante que encima aleja los enemigos y si combinas aparición de esqueleto o torre ya de espinas con la habilidad ya eres un dios. Pero hay mil más. |
07-nov-2025 17:42
|
Vaya locura de juego, menuda vuelta de tuerca le han dado a los beat em up. Mezcla beat em up clasico con el sistema del DLC de SOR4 de build preconstruida, tiene elementos que me recuerdan al storytelling del Hades, el estilo artistico es bestial parece un comic belga de Asterix o Tintin. Lo de elegir caminos me recuerda al arcade del D&D Shadow Over of Mystara, en fin bestial. Y la OST ay mi madre la OST, de las mejores que he oído en los ultimos años. 10/10 para mi es una obra maestra, en coop es drogaína pura, y en la SteamDeck Oled se ve de ensueño, a ver si le meten parche para que los textos sean un pelo mas grandes y ya perfecto. |
20-nov-2025 04:51
|
Ufff me lo pillé por la falta de stock que tenía (por si acaso) y las buenas criticas... Pues vaya enganchada llevo , ni los beat'em up ni los roguelikes son mi rollo (solamente he jugado un poco al Hades) .... pero vaya juegazo! Me esta encantando, no me lo esperaba. |
20-nov-2025 10:23
| Y buen subidón de dificultad ( que se agradece) aparte que hay momentos que ni se ni donde estoy del guirigai que hay pantalla entre invocaciones, poderes y enemigos XD |
20-nov-2025 10:25
|
Vaya locura de juego, menuda vuelta de tuerca le han dado a los beat em up.
Mezcla beat em up clasico con el sistema del DLC de SOR4 de build preconstruida, tiene elementos que me recuerdan al storytelling del Hades, el estilo artistico es bestial parece un comic belga de Asterix o Tintin. Lo de elegir caminos me recuerda al arcade del D&D Shadow Over of Mystara, en fin bestial. Y la OST ay mi madre la OST, de las mejores que he oído en los ultimos años. 10/10 para mi es una obra maestra, en coop es drogaína pura, y en la SteamDeck Oled se ve de ensueño, a ver si le meten parche para que los textos sean un pelo mas grandes y ya perfecto. |
27-nov-2025 12:38
| Oye, soy muy malo. Llevo mas de una semana y no paso del segundo boss. Me estoy perdiendo algo? Las arcanas son todas igual de… meh, los bonus que vas pillando no noto que me mejoren mucho al personaje. No sé, no me esta terminando de enganchar como si lo hizo un Hades, Children of Morta y similares. |
27-nov-2025 12:42
|
Yo creo que un beat´em up deja de tener sentido fuera de una arcade donde tenías tus 25 ptas en juego. Sin nada en juego y con "continues" infinitos pierden mucha gracia yo creo. Dicho esto, Absolum me lo acabaré pillando y el de Marvel seguro que también. |
08-dic-2025 03:43
|
Me he quedado atascado en el boss final, que difícil es Y pensar que ayer justo lo dejé a un pixel de vida Alguna recomendación? |
08-dic-2025 08:31
| Alguien lo está jugando en la Steam deck? Mi idea es jugarlo ahí pero no sé qué tal va de rendimiento. |
09-dic-2025 12:27
|
Vaya locura de juego, menuda vuelta de tuerca le han dado a los beat em up.
Mezcla beat em up clasico con el sistema del DLC de SOR4 de build preconstruida, tiene elementos que me recuerdan al storytelling del Hades, el estilo artistico es bestial parece un comic belga de Asterix o Tintin. Lo de elegir caminos me recuerda al arcade del D&D Shadow Over of Mystara, en fin bestial. Y la OST ay mi madre la OST, de las mejores que he oído en los ultimos años. 10/10 para mi es una obra maestra, en coop es drogaína pura, y en la SteamDeck Oled se ve de ensueño, a ver si le meten parche para que los textos sean un pelo mas grandes y ya perfecto. |
23-dic-2025 17:24
|
qué tal en switch 2? me interesa sobre todo en portátil. me lo voy a comprar pero no sé si en steam o en la switch para darle tiradísimo en el sofá |
23-dic-2025 21:18
| Me lo pillé de salida y genial, sin problema. Se ve genial y se juega estupendamente. |
27-dic-2025 10:41
|
Tremendo juegazo, lo pille ayer y menudo vicio llevo. Esta gente sabe muy bien como hacer beat'em up, el SOR 4 fue otra maravilla. Se me hace raro que este post solo lleve 2 paginas. |
29-dic-2025 01:49
|
Lo acabo de empezar y ya veo que me va a enganchar el resto de navidades, pero tengo una duda. Cuando mueres, te salen tres ítems: Cristales, una especie de semillas y por último una especie de perla como en una hoja. Para qué sirve esta última? No veo donde usar eso, los otros items si. |
29-dic-2025 02:07
|
Lo acabo de empezar y ya veo que me va a enganchar el resto de navidades, pero tengo una duda.
Cuando mueres, te salen tres ítems: Cristales, una especie de semillas y por último una especie de perla como en una hoja. Para qué sirve esta última? No veo donde usar eso, los otros items si. |
31-dic-2025 22:13
|
Bueno ya estoy liado con el. Y de momento es una maravilla.... Y a 20€ que está en oferta en digital es un must have Para los que tienen switch 2 que sepan que va perfecto y se ve muy bonito jugando en dock. . |
Editado: 31-dic-2025 22:16 -