¿Cuál es ese juego que SABES QUE TE FLIPA/FLIPARÁ pero pospones jugar?
14-oct-2025 15:43
| RDR2. Con el poco tiempo que saco para jugar, con suerte me llevará 1 año pasármelo |
14-oct-2025 15:47
|
Shadow of the Erdtree. Se que me va a flipar pero después de 94 horas de Elden Ring me apetecía un descanso de souls y ahora no voy encontrando hueco para darle caña. |
14-oct-2025 15:57
| Jedi Survivor, sé que me va a encantar pero siempre tengo otras cosillas que jugar antes y se va quedando para más adelante |
14-oct-2025 16:10
|
- Toda la saga Xenoblade, esperando un boost en switch 2 - Metaphor refantazio, esperando que salga para switch 2 - Me quiero volver a pasar la saga Kingdom hearts, pero también en switch 2, a ver si se dignan a anunciarlo. |
14-oct-2025 16:17
|
Silksong. Sin prisa, le he vuelto a dar una vuelta a Hollow Knight así que... También es que no me gusta empezar los juegos recién estrenados. Prince of Persia, the lost crown. Hasta ayer, estuve un par de veces tentado a comprarlo pero ya está en GP Spiderman 2 y Gow Ragnarok. Tengo la ps4 guardada, me da un perezón tremendo porque se pone a 800 grados y hace mucho ruido. South of Midnight, cada vez que veo algo de el me apetece jugarlo, luego se me olvida. |
14-oct-2025 16:19
|
El Dwarf Fortress es el juego más profundo que conozco, pero nada te impide jugar partiditas de vez en cuando como a cualquier otro juego En mi caso, pondría Baldur's Gate 3 |
14-oct-2025 20:39
| Baldurs gate 3, principalmente lo pospongo porque son más de 100 horas y lleva mucho tiempo que no hay un mes sin lanzamientos que quiera jugar. |
14-oct-2025 21:36
|
Baldurs Gate 3 No soy jugador de este tipo de juegos pero siendo GOTY con tan buenas críticas algún día debería jugarlo. Nier Autómata Otro que algún día tengo que darle pero es que con tantos juegazos nunca he podido dedicarle tiempo. Mass effect Otra saga mítica que nunca he tocado. |
Editado: 14-oct-2025 21:39 -
14-oct-2025 21:53
|
Baldur's Gate 3 con diferencia, me encantaron los Divinity y sé que este me va a flipar, pero estoy como esperando el momento adecuado en relación al tiempo que me va a llevar y las ganas de jugar a algo que me vaya a absorber tanto, y de momento no llega jajaja. También me pasa con Factorio o Kingdom Come 2, pero en menor medida. Con el Expedition 33 me pasaba también, pero con este si que encontré el momento y lo jugué hace un par de semanas, juegazo por cierto. |
14-oct-2025 22:00
|
Hasta hace un mes era Zelda Breath of the Wild porque nunca tuve Switch... Y ahora que me compré la Switch2 era el momento. Le eché más de 20h muy gustosas pero lo dejé temporalmente por el FOMO del Silksong... Y ahora que ya me lo he pasado estoy en PAZ para volver a retomar el Zelda.
Si tienes buen PC puedes jugarlo a tope, si solo tienes consola espérate porque van a sacar la versión buena dentro de no mucho... Yo lo jugué este año a 30 putos fps en toda una PS5 Pro y Dios mio de mi vida, el mejor juego jamás creado. Mucho mejor que el Dwarf Fortress de mi querido OP. ️ ![]() No quiero entrar en descalificativos, pero... ![]() ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-oct-2025 22:02
|
Prince of Persia: The Lost Crown. Sé que tiene que ser la leche, pero quiero poder dedicarle la atención que merece y no forzarme a jugarlo, así que, aunque lo tengo, aún tardaré un tiempo en darle caña. |
14-oct-2025 23:29
| Baldurs gate 3, me pillé la coleccionista y quiero jugarlo cuando pueda jugar de seguido. Haciendo calculos espero que el verano que viene pueda 😂 |
15-oct-2025 01:24
| El kingdom come deliverance 2, pero veo que puede ser un sumidero de horas importante |
15-oct-2025 01:40
|
El spiderman 2. Cometí el error de comprar la ps5 fat digital por ir corto de pasta... Ahora veo que en físico está a 20 lerus y en digital a 60... me niego a pagar. Además tampoco puedo poner los discos de la ps4... maldición 😅 |
15-oct-2025 01:41
| Baldurs Gate 3. Necesitas muchas horas y sé que si lo dejo a medias durante un tiempo luego me costará mucho retomarlo. |
15-oct-2025 09:22
|
Por suerte/desgracia tengo como +100 juegos en la estantería esperando su turno, de los cuales +50 a los que el tengo ganas. Saga Mafia Saga Mass effect Saga Batman Cyberpunk Nier autómata Assassins Creed Odyssey, Origins y Valhalla. Y como un par de docenas de JRPGs, género que siempre me ha gustado y no me acuerdo de la última vez que me pasé alguno, el problema es que suelen ser largos y muchos requieren farmear. |
15-oct-2025 09:36
El RDR 2. Estoy seguro de que me encantará, pero aunque ya lo tengo esperándome en la estantería, todavía no he dado el paso ![]() El Spiderman 2, me lo compré de 2a mano hace poco, caerá en breve, pero me gustaría cambiar la TV antes que ya me toca. |
15-oct-2025 10:43
|
Algunos que sé que me fliparan, pero que aún no he jugado por tiempo: Kingdom Come Deliverance 2 Cyberpunk 2077 Phantom Liberty Resident Evil 4 Remake STALKER 2 Hearts of Chernoby |

, siempre acaba saliendo algo que se le adelanta, antes fue Death Stranding 2 y ahora Ghost of Yotei.
Nº: 12
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III