Consolas actuales intentando mover GTA VI a 4k/60fps

sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Claro porque todos los pcs lo van a mover así
RaySeven
Cita de AfterEffects
solo vine a exponer unos datos que se habian obviado para que sony no quede siempre en ridiculo
Lo que tú digas Sasel.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de CulinDeLeche
Alelao tus muertos.

Rockstar sabía, ya te lo contaré sin el equipo original. Y sí, tienen que ir donde esté el mercado, eso está claro. Lo que no veo tan claro es que el mercado esté en unos dispositivos totalmente limitados y que pierden en todo tipo de comparación que hagas respecto a un PC (en temas económicos empieza a ser parecido) y que encima, esto hace que los videojuegos que saquen vayan a estar tremendamente limitados.
No si vas a saber tu más del mercado que Rockstar

Aqui tienes tu maravilloso mercado del PC, donde la mayoria juega en gráficas de la gama 60:

Aqui el listado completo, por si quieres verlo: https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/

Incluso si no hubiesen consolas el hardware limitante sería la gama de entrada de PC, ya no solo actual si no de generaciones anteriores que siguen teniendo un mayor número de usuarios que la gama alta actual porque los que os gastáis más de 2000 pavos en un pc sois minoría.
skyqv
Cita de Mr. Amsterdam
Por vuestro bien espero que muchos de los que habéis posteado aquí no tengáis más de 12 años.
Eso espero yo tambien.
xxxavi
Cita de CulinDeLeche
Lamentablemente, vamos a tener un producto extremadamente limitado a nivel de contenido, detalles etc gracias a las consolas... y por si fuera poco, tendremos que esperar a que salga para PC cuando, obviamente, ya sabremos todo sobre el juego y los que lo han jugado se han dejado los ojos a 30 fps.

Es como si te tiras a Sydney Sweeney en un glory hole. Pero oye, los de las consolas los más orgullosos del mundo
Ya que el tema no es serio...

No se tu, pero si tengo la seguridad al 100% de que me la tiro aunque no la vea a mi me vale.
xxxavi
Cita de Adryax
Mírate las estadísticas de hardware de Steam, el 90% de la gente juega peor que en consolas

Al final del día, a ninguna empresa le importa el PC como plataforma, todos se enfocan en consolas que es donde está el grueso de jugadores y donde mejor pueden amoldar el juego al hardware que hay, no quieren calentarse la cabeza optimizando para cientos de configuraciones que puedan tener los PCs Gaming.

Pero aqui en FC es curioso como todos tienen una master reis de 3K para acabar jugando al Megabonk y al Balatro

The Witcher 4 está siendo desarrollado con las consolas como base, pero CD Projekt no se olvida del PC

Battlefield 6 es un juego que prioriza la experiencia en consolas, y no el PC

Esto es una verdad que duele.

Oye que puede ser, pero resulta que en fc está toda la masterace del planeta
xxxavi
Cita de CulinDeLeche
Alelao tus muertos.

Rockstar sabía, ya te lo contaré sin el equipo original. Y sí, tienen que ir donde esté el mercado, eso está claro. Lo que no veo tan claro es que el mercado esté en unos dispositivos totalmente limitados y que pierden en todo tipo de comparación que hagas respecto a un PC (en temas económicos empieza a ser parecido) y que encima, esto hace que los videojuegos que saquen vayan a estar tremendamente limitados.
Shur no te frustres con foreros sin más.

Piénsalo detenidamente y verás que no es tan así... Mira los últimos superventas y verás que no todos pero si muchísimos de ellos están pensados para que lo jueguen pcs con la 2060.

Si mañana por culpa de una actualización desaparecen todas las xbox y PlayStation gta 6 saldría exactamente igual de capado por qje no van a crear un juego que solo lo muevan las 4090 hacia arriba.

Tienes que entender que las tarjetas de gama alta sirven única y exclusivamente para jugar mejor no para avanzar en la industria, para avanzar en la industria hace falta la renovación de la gama baja casi por completo, gta6 podría ser mucho más si la tarjeta más cutre y presente en el mercado fuera una 5090, aun con todo saldría "limitado" y te quejarias por que tu tendrías una 10.090 y para tu PC podrían hacer el doble de lo hecho.

El limitante es el grueso de la población que no todo es países top de Europa,usa....El limitante son las consolas?? Si, pero también como mínimo la mitad de los pcs del planeta,si si,leistes bien, el pc frena el avance en el videojuego.

Lo bueno de las consolas es que ahorran tiempos al tener un standard para el desarrollo, sin ellas te aseguro que verías como todo va mucho peor de lo que va
CulinDeLeche
Magia negra es
Cita de Capitan Ishida
No si vas a saber tu más del mercado que Rockstar

Aqui tienes tu maravilloso mercado del PC, donde la mayoria juega en gráficas de la gama 60:

Aqui el listado completo, por si quieres verlo: https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/

Incluso si no hubiesen consolas el hardware limitante sería la gama de entrada de PC, ya no solo actual si no de generaciones anteriores que siguen teniendo un mayor número de usuarios que la gama alta actual porque los que os gastáis más de 2000 pavos en un pc sois minoría.
Yo tampoco me gasté 2000 pavos, me gasté mucho menos y en 2015 (desde entonces no lo he renovado) pero a lo que te gastes 1000€ hoy en día tienes un hardware el doble de mejor que cualquier consola (que si sumas y sumas todo lo que lleva y te pillas la pro, llegas a los 1000€ igual casi, pero bueno).

Yo obviamente cuando salga, mejoraré mi PC. En 2015 lo hice por el V, no tengo problema en reconocerlo. He tenido un PC que ha corrido todo a 60 fps desde entonces y los shooters a 144, y que en su día la ps4 obviamente no le llegaba ni a los talones.
CulinDeLeche
Magia negra es
Cita de xxxavi
Shur no te frustres con foreros sin más.

Piénsalo detenidamente y verás que no es tan así... Mira los últimos superventas y verás que no todos pero si muchísimos de ellos están pensados para que lo jueguen pcs con la 2060.

Si mañana por culpa de una actualización desaparecen todas las xbox y PlayStation gta 6 saldría exactamente igual de capado por qje no van a crear un juego que solo lo muevan las 4090 hacia arriba.

Tienes que entender que las tarjetas de gama alta sirven única y exclusivamente para jugar mejor no para avanzar en la industria, para avanzar en la industria hace falta la renovación de la gama baja casi por completo, gta6 podría ser mucho más si la tarjeta más cutre y presente en el mercado fuera una 5090, aun con todo saldría "limitado" y te quejarias por que tu tendrías una 10.090 y para tu PC podrían hacer el doble de lo hecho.

El limitante es el grueso de la población que no todo es países top de Europa,usa....El limitante son las consolas?? Si, pero también como mínimo la mitad de los pcs del planeta,si si,leistes bien, el pc frena el avance en el videojuego.

Lo bueno de las consolas es que ahorran tiempos al tener un standard para el desarrollo, sin ellas te aseguro que verías como todo va mucho peor de lo que va
Tienes razón, shur, pero como salga a 30 fps y tengamos que comernos el juego a medias (porque sí, puede que me coja alguna consola para jugar y luego la revenda) me cabreará bastante. Sinceramente, eso sería indefendible, pero nadie pone el grito en el cielo y como la gente lo va a jugar igual pues... Me parecería muy fuerte, 13 años esperando para jugar al mejor juego de la historia a 30 fps.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de AfterEffects
tiene gracia que pongan la ps6 cuando no se sabe ni si habra una ps6 con lo mal que esta sony

pero cuando ya se ha anunciado la proxima xbox y hay un acuerdo firmado con AMD para los proximos 10 años

llevara un procesador y grafica de 48 gigas DDR7. que eso es un pepinazo

PERO NO. este video esta hecho por sonyers que se ven fuera de la generacion y estan intentando hacer creer que su consola va a ser la mas mejor cuando xbox ya ha ganado la proxima generacion con su anuncio de mega monstruo potentisimo y un acuerdo real firmado en papel con AMD que ha cerrado todas las bocas

https://hardzone.es/noticias/equipos...-consola-xbox/

y que sabemos de ps6??

que tendra 24 o 36 gb de ram

https://www.muycomputer.com/2025/09/...y-rendimiento/

asi que si vas a chulear de potencia. pon a la que de verdad es mas potente. la proxima XBOX
le duela a quien le duela

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajaj

Porque tanto hater de Sony con cuentas de 1 o 2 meses por el subforo?

Fecha de Registro: 15-sep-2025

Curioso cuanto menos.

"Con lo mal que está Sony"
"Fuera de la generación Sony"

Cuando vende lo que no está escrito mientras Xbox esta medio muerta moribunda

Series X también es más potente que Ps5 y ya se ha visto lo que ha pasado. Macho es que no aprendéis.
Jimboo
Joker
Cita de Prodyhig
En las estadísticas de Steam te demuestra que esto es como cuando vacilas de polla de 25 cm pero en verdad tienes micropolla.

La mayoría de los Pcerdos son asi. Una especie de aura de superioridad causada por una autoestima real por los suelos.

Por no hablar de una comunidad tóxica e infectada de hackers
Basta con mirar las estadísticas de Steam de equipos. Con eso ves que todos jugamos a 1080 con una 3060.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de AfterEffects
tiene gracia que pongan la ps6 cuando no se sabe ni si habra una ps6 con lo mal que esta sony

pero cuando ya se ha anunciado la proxima xbox y hay un acuerdo firmado con AMD para los proximos 10 años

PERO NO. este video esta hecho por sonyers que se ven fuera de la generacion y estan intentando hacer creer que su consola va a ser la mas mejor cuando xbox ya ha ganado la proxima generacion con su anuncio de mega monstruo potentisimo y un acuerdo real firmado en papel con AMD que ha cerrado todas las bocas

y que sabemos de ps6??

asi que si vas a chulear de potencia. pon a la que de verdad es mas potente. la proxima XBOX
Deja de fumar porros colega
Dir. Pasnake
me la pela, yo jugaré en mi Series S a 20fps y sin npcs por la calle
Stormblessed
Windrunner
Cita de darionak
Siempre me hace gracia que se habla del PC como un ser único.

Porque todos sabemos que todos los PCs moveran GTA 6 a 4k y 60 fps en ultra.

Luego te vas a las estadísticas de steam y lo mueven 4 gatos a esa calidad.

Claro shur, pero es que al igual que con los salarios, las manos, los chalets de lujo en Lugo, etc... Aquí en el Foro todo el mundo tiene un PC de Jugador Superior. Estamos hablando que para entrar en la conversación, partimos de GTX5090... Y de ahí para arriba.

Después la realidad es que ni para pipas, pero claro... No vamos a ponernos tampoco exquisitos. No vaya a ser que la realidad y nuestras 4060's nos den un hostión de realidad
Bragas
Carne de perro
Bueno. Voy a contaros lo que va a pasar.

Saldrá GTA VI a la venta y se podrá jugar de putísima madre en PS5.

Por qué? Pues porque en Rockstar no son subnormales. Y además de no serlo, tienen un gran amor por el dinero.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de CulinDeLeche
Yo tampoco me gasté 2000 pavos, me gasté mucho menos y en 2015 (desde entonces no lo he renovado) pero a lo que te gastes 1000€ hoy en día tienes un hardware el doble de mejor que cualquier consola (que si sumas y sumas todo lo que lleva y te pillas la pro, llegas a los 1000€ igual casi, pero bueno).

Yo obviamente cuando salga, mejoraré mi PC. En 2015 lo hice por el V, no tengo problema en reconocerlo. He tenido un PC que ha corrido todo a 60 fps desde entonces y los shooters a 144, y que en su día la ps4 obviamente no le llegaba ni a los talones.
O sea que tienes una 980 a lo sumo y hablas de potencia? Si cualquier consola actual mueve los juegos mejor Lo del pc de 1000€ tenia sentido en la anterior generación, hoy dia con 1000€ si tal tirando de reescalados y nada de jugar en ultra y en 4k, ya me dirás entonces si son las consolas las que lastran realmente cuando si no fuera por las ventas que da el mercado de consolas muchos juegos no serian económicamente viables…
Oneloops
Cita de CulinDeLeche
Tienes razón, shur, pero como salga a 30 fps y tengamos que comernos el juego a medias (porque sí, puede que me coja alguna consola para jugar y luego la revenda) me cabreará bastante. Sinceramente, eso sería indefendible, pero nadie pone el grito en el cielo y como la gente lo va a jugar igual pues... Me parecería muy fuerte, 13 años esperando para jugar al mejor juego de la historia a 30 fps.
Deja de agobiarte. Es una especulación de DF sin más difundido por haters y clicbaits como si fuese oficial.

Además si juegas en pc te da igual.

Cita de Bragas

Por qué? Pues porque en Rockstar no son subnormales. Y además de no serlo, tienen un gran amor por el dinero.
+1
CulinDeLeche
Magia negra es
Cita de Capitan Ishida
O sea que tienes una 980 a lo sumo y hablas de potencia? Si cualquier consola actual mueve los juegos mejor Lo del pc de 1000€ tenia sentido en la anterior generación, hoy dia con 1000€ si tal tirando de reescalados y nada de jugar en ultra y en 4k, ya me dirás entonces si son las consolas las que lastran realmente cuando si no fuera por las ventas que da el mercado de consolas muchos juegos no serian económicamente viables…
Porque si el juego merece la pena, sería el primero en mejorar el PC. De hecho, aunque no lo merezca, tocará cambiarlo en nada como digo.
CulinDeLeche
Magia negra es
Cita de Bragas

Llegaste a jugar GTA V en PS3 / Xbox360? Porque eso fue un crimen para los ojos, yo duré un día jugando en la xbox y al día siguiente tuve que revender todo.
Oneloops
Cita de CulinDeLeche
Llegaste a jugar GTA V en PS3 / Xbox360? Porque eso fue un crimen para los ojos, yo duré un día jugando en la xbox y al día siguiente tuve que revender todo.
No estamos ahora en ps3/xbox360.
Gordo DeMente
Pero está confirmado para PC?

Porque Rockstar son más consoleros que los subnormales defiende plataformas de aquí.
xxxavi
Cita de CulinDeLeche
Lo primero de todo un voto de confianza, si pudieron sacar gta v en ps3 y rdr2 en ps4 podrán ckn esto.

Lo segundo es que yo si cuento que va a ir a 30 por que espero un gran juego, para mi si va a 60 será por que el juego estará más vacío una botella de agua en el desierto por que seamos sinceros, si el juego es grande y con multitud de cosas y demás es imposible que vaya a 60 en la play y en la mitad o más de los pcs del planeta.
De hecho ese será mi truco para saber si es lo que se promete, como en play5 vaya a 60 decepción histórica y probablementeayor del mundo de los videojuegos

Que vaya a 30 si pero por favor que sean CLAVADOS y no baje ni lo más mínimo, si tienen recursos para hacerlo mover a 40/50/60 bailando que lo capen a 30 pero ni una sola oscilación.
AfterEffects
Cita de RaySeven
Lo que tú digas Sasel.
te he puesto 2 links

en uno pone 48 gb de la xbox

y en la ps6 pone 24 o 32 gb. que no entiendes de esas noticias?

los datos duelen?
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Los cuentafps rabiando porque van a tener que esperar para jugar al juego de la decada y eso que aun ni ha salido y vete tu a saber si no lo retrasan otra vez
CulinDeLeche
Magia negra es
Cita de Oneloops
No estamos ahora en ps3/xbox360.
Yaya, pero habla como la última experiencia hubiera sido buena
CulinDeLeche
Magia negra es
Cita de Dean Winchester
Los cuentafps rabiando porque van a tener que esperar para jugar al juego de la decada y eso que aun ni ha salido y vete tu a saber si no lo retrasan otra vez
La mayoría lo jugaremos igualmente, lo que nos hace gracia es que pueda salir a 30 fps y os la suda, preferís llamarnos cuentafps en vez de daros cuenta que os estáis dejando los ojos en la tv o vete tú a saber donde.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de CulinDeLeche
La mayoría lo jugaremos igualmente, lo que nos hace gracia es que pueda salir a 30 fps y os la suda, preferís llamarnos cuentafps en vez de daros cuenta que os estáis dejando los ojos en la tv o vete tú a saber donde.
dejarse los ojos por jugar a 30fps las cosas que hay que leer, tu.
RaySeven
Cita de AfterEffects
te he puesto 2 links

en uno pone 48 gb de la xbox

y en la ps6 pone 24 o 32 gb. que no entiendes de esas noticias?

los datos duelen?
Que sí, Sasel que sí.
Galuctico
Lo que van a mamar algunos el 26 de mayo
jmxtremab
Cita de AfterEffects

y que sabemos de ps6??

Como la xbox 1 eso era un consolon pero competía con ps2 y aún así demostró mucho mis colegas flipaban ,teníamos una consola en cada sala de nuestro chalet alquilado
← A Videojuegos