Estamos en una epoca que es imposible jugar a los titulos top

ersott
ForoCoches: Miembro
Cita de leesin
Añade kcd2
Todavía tengo el 1 pendiente, gracias a Dios
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
Y luego están los soplagaitas del " Effffff keeeeehhhhh zi encuentroh lazzzz ziete bolazh de dsrhagon y encuenthro 30 codigohzzz promocionalehzzzzzzz en amazohnnn meh zlahe pod treinta eudoz"

Joder si es que no sé ni pa que le doy a ver mensaje.

Efectivamente, eres retrasado.

Yotei y Silent Hill F a 50 euros de salida. El Cronos a 43 ahora.

Llora.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Diosisback
Efectivamente, eres retrasado.

Yotei y Silent Hill F a 50 euros de salida. El Cronos a 43 ahora.

Llora.
Acuéstate anda, que no sabes ni por donde te da el aire.
Diosisback
Cita de Asgrard
Acuéstate anda, que no sabes ni por donde te da el aire.

Sí, por eso has saltado por mi comentario acerca de las plañideras del subforo.
Cuc
Cita de .Hypatia.
Hombre, septiembre no estuvo mal: Silksong, Hades II, remake del Trails, y el nuevo Silent Hill.

Octubre quizás sí está siendo más normalito, sólo ha salido el nuevo Battlefield, Yotei y poco más.
Depende de para quién.A mí me interesan más esos 2 de octubre que prácticamente todo lo anterior, menos el kcd2
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo al haber vuelto a jugar en consola y en físico si me estoy pudiendo permitir pagar los juegos de lanzamiento, aunque nunca a precio completo, siempre se encuentran como mínimo a 30 pavos o más de descuento que lo que marca la editora

Lo de sacar tiempo, ya es cada uno como se organice.

Eso sin contar que al pasármelo lo puedo revender y al final me sale mucho más barato, cosa que en PC es tirar el dinero a un pozo
KILONDRO
Cita de V. Jones
Muchos juegos pero cuantos merecen ser completados?

Si eres nuevo tienes un buen abanico pero como seas veterano ya puede ser bueno el juego
Cita de Mierda Feliz
Si lo piensas fríamente la mayoría no son top sino juegos con mucho marketing detrás
Cita de malanior
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente vendía el octubre de ensueño y el septiembre, y ha sido más que normalito
Cita de Jorx4
Define títulos top. Y yo no diría por tiempo si no por dinero a los precios que salen los juegos.
Cita de .Hypatia.
Efectivamente. Lo que en realidad distingue a un jugador veterano (sobre todo, con muchas responsabilidades) de un casual, es discernir cómo filtrar los títulos a probar.
Cita de Josikem
Los 4 mejores juegos del año cuestan de 60€ para abajo (precio oficial).

Dejad de comprar cosas de Sony el día de salida.

Y dejad de comprar Nintendo directamente.

Problema solucionado.
Jugador veterano por aqui de 48 castañas. Asi sin pensar mucho, algunos de los juegos pasados los últimos meses:

-Expedition 33
-Mario Kart World
-DK Bananza
-Hollow Silksongs (voy por el final ya)
-Death Starnding 2 (lo tengo comprado sin empezar)
-Hades 2 (el siguiente cuando acabe Silksongs)
-Metroid Prime 4 (el siguiente cuando acabe Hades 2).

Todos juegazos. Me han encantado todos. Y los siguientes por jugar, se que me van a encantar tambien. Tremendo año este 2025.
Morgect
Tempus fugit
teneis el sindrome ese que quereis comer lo ultimo aunque tengais la tripa llena, por sentimiento de ser mas, comunidad, publicarlo en rrss, ir de chulos etc

un juego no va a desaparecer, se supone, puedes jugar hoy o dentro de 2 años al borlderlands nuevo, no tienes que hacerlo ya ya, si es un juego modo historia o franquicias si entiendo mas querer estar al dia, sobre todo por spoiler pero un juego asi suelto...no hay prisa

yo estoy ahora con los wolfesteins nuevos, me encantan, no me muero por jugar a algo de 2015, tengo pendientes muchos juegos, asi nuevos, el stalker nuevo, pero esta roto y es injugable, no hay prisa xD

franquicia que quiera continuar...no se, the last of us 3? xD ahora mismo no sigo ninguna franquicia creo

juego que espero con ansias de devorarlo los primeros dias...ninguno, espero gta 6 como todos, pero vamos, saldra roto, mal, y a saber si sale bueno o no, esta rockstar es nueva, pero vaya, si sale bien y es bueno, si es un juego que me gustaria jugar modo gordo ansioso

me encanta la saga mafia, y tengo pendiente el nuevo, no me muero por esperar
PIYULITO
2025 esta siendo un año espectacular.

Kdc2, Mario kart, DK bananza, Expedition 33, Blue prince, Hollow silksongs, hades 2, death stranding 2, Metroid Prime 4, ....

Brutal para los que somos jugones! Estoy gozándolo bien.
Josikem
Cita de Asgrard
Tranquilo Shur que yo soy pobre y si me tengo que esperar 10 años a que bajen de precio me espero.
Por eso digo que de Nintendo paséis directamente, porque nunca bajan.
8mikelx8
ahora los juegazos son hades 2 silksong el ghost, en otras gens esto no seria mas que indies y un juego menor de sony
naitaama
Yo de salida solo compro juegos de 40-45 máximo ya bajará, solo me quedan como 300 juegos de steam sin catar así que tengo tiempo.
messimanias
Podrían estar 5 años sin sacar juegos que no tendría problema en encontrar a qué jugar.
darionak
Winning
Cita de Crüe
Casi a 80 loros pues tú verás
Puedes comprar el juego y venderlo. Un ejemplo, el Yotei estaba el día de salida físico a 60 euros. No tienes problemas para venderlo por 55-50 un mes después. Por 5-10 euros juegas una novedad hasta que te canses.

Hay msneras baratas de jugar. Al menos mientras el físico sobreviva
leesin
Platino II
Cita de ersott
Todavía tengo el 1 pendiente, gracias a Dios
El 1 recuerdo que lo jugué y tenía muchos bugs no sé si estarán solventado, pero lo que sí tengo claro que el 2 es muuuuuy top.
Radu
Yo aún estoy jugando a juegos que tenía pendientes de hace 10 o más, asi que imagímate.
PIYULITO
Cita de Josikem
Una generacion sin Nintendo, es una generacion a medias.

Se han flipado bastante con el precio de los juegos. Pero lo bueno de que no bajen, es que los vendes casi al mismo precio que te han costado.
Macedonio
El Hispano | Macedonio
Cita de Arthasx
Es brutal la cantidad de grandes juegos que han salido este año.

Ni uno he visto.
Mikelowski
Todavía estoy jugando a los de megadrive, calculo que llegaré a PS5 para el 2050.
Josikem
Cita de PIYULITO
Una generacion sin Nintendo, es una generacion a medias.

Se han flipado bastante con el precio de los juegos. Pero lo bueno de que no bajen, es que los vendes casi al mismo precio que te han costado.
Tienes razón.

De hecho, si espera a comprarlos ahora, les va a salir más caros que cuando salieron.

Ejemplo botw versión switch 2.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Entre el número y los precios sí. La cosa está complicada.
Uztail
Cita de Josikem
Te quedas sin los que son, posiblemente, los mejores exclusivos de cualquier generación.
Josikem
Cita de Uztail
Te quedas sin los que son, posiblemente, los mejores exclusivos de cualquier generación.
Que pena y que drama, habrá que plantearse alternativas, botw hoy no debería costar más que los Mario galaxy en wii selects - 30€.
Uztail
Cita de Josikem
Que pena y que drama, habrá que plantearse alternativas, botw hoy no debería costar más que los Mario galaxy en wii selects - 30€.
Tira de wallapop.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
A mí me va bien, no tengo prisa por jugarlos. Mismamente ahora mismo me estoy terminando el Persona 3 Reloaded y mi siguiente juego que tengo ya por casa es el 'Ghost of Tsushima'. Ambos me han salido a precio puta porque ya tienen sus añitos. Normalmente me compro 1 o 2 juegos como mucho del mismo año de salida, y luego voy tirando de antiguos que tengo pendientes que me apetezcan.

Cita de Radu
Yo aún estoy jugando a juegos que tenía pendientes de hace 10 o más, asi que imagímate.
Y no soy el único, por lo que veo.
skyqv
Cita de YungCigala
Lo mejor es no jugarlos en su año de salida y luego rebajados con sus parches metidos. Así al menos puedes filtrar lo que si realmente te renta
Yo era de querer jugar nada mas salir el titulo, pero con la mierda de optimizacion que salen, ya se me han quitado las ganas de pillar nada de salida.

Es pensar en lo roto que estan y pasar del tema.
← A Videojuegos