AliExpress recambios, chuches y zarrios asiáticos de confianza para tu moto

Makaco46
ForoCoches: Usuario
Cita de Atípico
Hola shurs,

Recuerdo ver algún enlace de AliExpress de un vendedor que vendía el Quadlock original con accesorios a un precio mucho más reducido. Ponía fotos en blanco un poco crípticas y tenías que leer en la descripción en lo que consistía cada pack para saber que pedir.

Estoy buscando el post pero no lo encuentro. Alguien ubica a lo que me refiero????
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Atípico
ForoCoches: Miembro
Cita de MalakrestaCo
Siii, muchas gracias shur! Eso era
Overlander
Around the world
Joer, lo del mando de garaje sería mi sueño húmedo, pero soy muy manco con la electrónica.

Tengo el típico mando de garaje de dos botones, de Clemsa, y un par de chinos que funcionan perfectamente... Leo lo típico de "Solo tienes que puentearlo con los cables del botón", pero no tengo npi de cómo coño se hace eso.
AlfredoLanda
Cita de _romeo_

Puños Calefactables

Son unos puños simples con varios niveles de calor. Como nota importante, traen su propia caña y esto implica que el acelerador presenta juego para poder adaptarse a cualquier moto, es importante tenerlo en cuenta porque si eres quisquilloso como yo, tendrás que meter algún tope, yo metí una goma doble de soporte de muebles, que va pegada por dentro y ahora ni se mueve.

En este caso añado video para que veáis el arreglo (aquí temporal porque puse una cinta esponjosa por ver si era un apaño válido).

Link a los puños calefactables. Los deslizadores de goma para ajustar el desplazamiento de la caña del acelerador en este link.
Buen hilo shur.

Le cambié los puños a la moto y en lugar de tener 'juego' hacia los lados, lo tiene adelante y atrás, el tornillo para tensar un poco mas el cable no da mas de si. Y si, yo también soy 'quisquilloso' jejej
Algo se me ocurrirá para que quede justo.
_romeo_
Cita de Overlander
Joer, lo del mando de garaje sería mi sueño húmedo, pero soy muy manco con la electrónica.

Tengo el típico mando de garaje de dos botones, de Clemsa, y un par de chinos que funcionan perfectamente... Leo lo típico de "Solo tienes que puentearlo con los cables del botón", pero no tengo npi de cómo coño se hace eso.
Vamos a ampliar el hilo con instalaciones de los gadgets

A ver, los mandos del garaje son muy simples, tienes una pila, un botón con un contacto a positivo de la pila y el botón que al pulsar cierra el circuito. Otros tienes directamente botones plásticos y dos puntos (positivo y negativo) donde tendrás que soldar el cable (rojo a uno y negro al otro).

Estos botones van normalmente en una pieza plástica con una chapa ó en los que son muy pro, soldados con estaño. ¿Cómo se retiran? En el primer caso levantando la tapa, en el segundo, con una cuchilla cualquiera o un soldador eléctrico. Ojo, quita la pila del mando antes de hacer nada.

Una vez has retirado los botones, sólo tienes que identificar el punto metálico que activa el mando, pones el cable encima sujeto con una pinza (de la ropa, mismamente, de las de madera de toda la vida) o un sargento si tienes por casa y pones un poco de estaño encima y con el soldador lo derrites y queda fijado. Si tienes dos botones, repites la operación en el otro. Pruebas que al pulsar el mando funciona, una vez hayas puesto la pila y si es así, aplicas silicona caliente del hiperasia de confianza de tu barrio y pista.

En mi caso yo lo encapsulé todo en una caja de plástico pequeña. Esto también sirve para coches, si tienes un coche con botones muertos, puedes usarlos para esto, en mi caso por ejemplo, en el lado izquierdo de mi coche tengo varios botones anulados, es probable que haga la misma operación si consigo una pieza con al menos dos botones libres para ello.

Aviso a navegantes: Hay quien aprovecha para sacar cable a la batería de la moto y olvidarse de la pila. Yo pasaría de eso: Si subes de 12v por lo que sea, fríes el mando. El riesgo no merece la pena, ¿cuánto dura la pila de un mando de garaje? ¿10 años? Pones una nueva antes de cerrar y pista. Cuando se quiera agotar igual has cambiado de cochera.

He buscado un brico y este tío lo hace igual que yo, de hecho él se ha hecho hasta la caja (la mía es de la clínica de mi mujer, que me venía perfecta):

Cita de AlfredoLanda
Buen hilo shur.

Le cambié los puños a la moto y en lugar de tener 'juego' hacia los lados, lo tiene adelante y atrás, el tornillo para tensar un poco mas el cable no da mas de si. Y si, yo también soy 'quisquilloso' jejej
Algo se me ocurrirá para que quede justo.
Gira la caña hacia el lado que tenga juego, aunque tengas que soltar cable del acelerador, igual así lo contrarrestas.
OveeR
buen hilo shur!! yo tengo algunas de las cosas pero lo del pinlock chino mas mola, que no pillaba ninguno por pereza de comprarlo xD
Sinplomo_98
Joder, a mí me molaría poner un sensor de presión de neumáticos (TPMS) pero es que me van a durar 2 días por la facilidad que tiene esto para ser robado. Como robar unos tapones

Me gustan los que se enlazan con el móvil, no quiero esos que van con el mamotreto ese de pantallote feo, pero para que me los quiten… creo que al final ni uno no otro

Cholvete
yo ayer pillé el prefiltro ese copia del rotweiler para la ktm 790 adventure y la verdad que muy bien.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de gotelind
Que tal funciona el engrasador?
Lo tenía visto y metido en la cesta para el próximo pedido, acabo de ver que un shur a comentado que funciona bien, así que en el siguiente pedido lo comprará.

Cita de Overlander

Vete a una tienda de electrónica o mira en wallapop si en tu ciudad hay alguien que haga chapuzas de este tipo, a mi me lo soldó un chaval y me llevó 5€.

Llevo puesto este pulsador.

https://es.aliexpress.com/item/10050...600000200398_4

Añado otra cosilla que compré

Overlander
Around the world
Cita de guripa
Lo tenía visto y metido en la cesta para el próximo pedido, acabo de ver que un shur a comentado que funciona bien, así que en el siguiente pedido lo comprará.

Vete a una tienda de electrónica o mira en wallapop si en tu ciudad hay alguien que haga chapuzas de este tipo, a mi me lo soldó un chaval y me llevó 5€.

Llevo puesto este pulsador.

https://es.aliexpress.com/item/10050...600000200398_4

Añado otra cosilla que compré

Joder, pásame el contacto del chaval... Le doy el mando, los cables, el estaño y hasta el soldador
Sinplomo_98
Cita de Overlander

Si fueras de la zona de Toledo yo te lo soldaba (gratis, por supuesto).

Si no lo eres, estoy seguro de que algún shur que viva cerca de ti te lo suelda.
_romeo_
Cita de Overlander
Joder, pásame el contacto del chaval... Le doy el mando, los cables, el estaño y hasta el soldador
¿De qué zona de Madrid eres? Yo me la puedo jugar a hacértelo, pero si me cargo el mando, no me hago responsable

Tengo soldador, estaño, etc. Sólo necesitarías cable y el pulsador (monopulsador o bi, si son dos botones). Y sin prisas, que ahora mismo no me sobra el tiempo.
F1Mirage
Sabéis si los baúles estos admiten dos cascos como ese de Amazon que lleva todo el mundo?
Phobossss
Psicópata de Vacaciones
Buenas, shurs
Soy muy de AliExpress. No solo para moros, si no para todo un poco. Hay cosas brutales y otras que es dinero tirado. Os pongo algunas cosillas

- no es para moto o para ropa de moto, vale para todo. Son los tiradores estos que se ponen en las cremalleras de chaquetas y pantalones:
He encontrado esto en AliExpress:
3,57€ | 10 unids/set 10 cremalleras de colores tirador extremo ajuste cuerda etiqueta Clip de repuesto hebilla rota fijador maleta tienda mochila cordón de cremallera. Los hay en varios colores. La calidad es bastante buena

https://a.aliexpress.com/_mPCvnU9

Localizadores. Se que hay muchísimos modelos, pero yo estos los he probado desde hace tiempo, y me parecen muy buenos. Vienen con pilas incluidas y funciona con el localizador de Google, se puede compartir, tiene avisador/buzz para localizar, etc. Precisión? Unos 100m2 de radio. También lo uso para que la parienta me tenga localizado en caso de que me pase algo.
La pareja ronda los 16 euros

https://a.aliexpress.com/_mqICvf3

A ver si tengo un ratillo y pongo alguna cosilla más
Saludos!
Overlander
Around the world
Cita de _romeo_
¿De qué zona de Madrid eres? Yo me la puedo jugar a hacértelo, pero si me cargo el mando, no me hago responsable

Tengo soldador, estaño, etc. Sólo necesitarías cable y el pulsador (monopulsador o bi, si son dos botones). Y sin prisas, que ahora mismo no me sobra el tiempo.
Jajaja... Gracias, shur, pero así estoy yo y para eso ya me lanzó a probarlo.
WendoL
GO KIMI GO
Podrian ponerle chincheta al hilo para que no se pierda. @Staff
jcosgon
CUERPOSCOMBRO
Cita de F1Mirage
Sabéis si los baúles estos admiten dos cascos como ese de Amazon que lleva todo el mundo?

yo tengo uno y si. entran dos cascos integrales si sabes como "encajarlos"
en mi caso un xl y un m
jcosgon
CUERPOSCOMBRO
Cita de enrojo
Buen hilo para tiesos, digo... para nosotros.
Lo que he comprado y ha funcionado razonablemente bien:

Puños domino. El izq queda un pelín suelto, pero le metes un alambre to rasin y tiras millas. Por el precio de unos originales te compras toda la gama de colores.

Válvulas de aire acodadas. En este caso, no soy capaz de ver la diferencia con las puig o similares.

Malla para cableado, esto es que directamente es difícil de comprar en una tienda normal. Y cuando la encuentras, suele ser la misma del Ali.

Tapas de motor "gb racing" esto lo probé y me salió rana porque los xinos te enchufan una de otro modelo para mi moto. Si el tema compatibilidades está claro, se veían de buena calidad.

Si me acuerdo de algo más, ya iré poniendo.
mo pongas un enlace, que esta prohibido
WendoL
GO KIMI GO
Pregunta sobre la bolsa del depósito, es válida para todas las motos??
En mi caso seria para una Monster 696.

Y algun soporte frontal para la insta360 conoceis alguno??
Aunque luego me da pereza extrema ponerme a editar xD.
enrojo
siempre mirar
Cita de jcosgon
mo pongas un enlace, que esta prohibido
Es que lo puse desde el móvil y es un lío. Toma:

otra cosa que compré fue una uña para hacerme una desmontadora de neumáticos casera.
Esto, si es para pasar el rato mientras te haces el útil, pues ni tan mal. Si es para tener una desmontadora, mejor pillar una de las de motea cuando están en rebajas.

https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A
golpedegas
Golpe de Gas
Mis dieces por el hilo y los aportes de los shures. Para invierno salen mil remedios para no pasar frío en la moto, va a estar interesante. A ver si me paro yo también un rato y subo accesorios interesantes
Rober_6
Pillo sitio para cotillear
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de WendoL
Pregunta sobre la bolsa del depósito, es válida para todas las motos??
En mi caso seria para una Monster 696.

Y algun soporte frontal para la insta360 conoceis alguno??
Aunque luego me da pereza extrema ponerme a editar xD.
Esas bolsas llevan un imán para los depósitos metálicos, para el resto lleva unas cinchas.
BolaW
Pillo sitio, gracias!
Silask
Pillo sitio
Pillo sitio, y ya he pillado un par de pinlock.
Zuusth
...

100 % recomendable para no ensuciar las zapatillas blancas.

Enlace
Ekceleon
-----Seven-----
Cita de gotelind
Gracias shur, me lo apunto para el prox, pedido.
El mío acabó en la basura, no me cabe en la cadena.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Zuusth

100 % recomendable para no ensuciar las zapatillas blancas.
No va en link.
Zuusth
...
Cita de guripa
No va en link.
Arreglado
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Ekceleon
El mío acabó en la basura, no me cabe en la cadena.
Yo imprimí en 3D uno muy compacto, pero cambié de marca de sprays y el tubito que usan es más gordo, no cabía y se fue a la basura también.

Al final con doblar la punta del tubito y darle con cuidado, apenas salpicas.
← A Motos