Rebalanceo roboadvisor MyInvestor

SamCrow
ForoCoches: Miembro
Yo sigo igual a estas alturas, con dos órdenes pendientes y unos 4000 euros completamente esfumados. Incluso con las órdenes pendientes si entrasen tampoco cuadraría siquiera lo que había invertido. Luego el tema de la rentabilidad obviamente no tiene sentido...

Tremenda chapuza han hecho
Talesdemileto
Y sin ningún tipo de mensaje o respuesta “oficial”
Aloysius
ForoCoches: Usuario
Yo tengo todo actualizado y en orden. Evidentemente la rentabilidad está en negativo en esos fondos "nuevos"
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Otro afectado aquí.
Órdenes ejecutadas pero con una diferencia de unos casi 3000€ en el valor invertido y total de la cartera que se han volatilizado.

Muchas paciencia tenemos...
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Otro más. Un 35% del dinero invertido que no aparece por ningún lado, todas las órdenes ejecutadas, la montaña rusa 🎢 en la gráfica y el % del beneficio que tenía en +28% ha pasado a ser del 5%.
He entrado a través de Inversis y me he descargado los PDF de hoy y del día 1 de octubre para comparar.
Hay un 40% de lo que se supone que tengo invertido en traspaso y un 25% en contado del fondo, pero ni rastro del 35% que me falta.
En cuanto se aclare la cosa a indexa
Esjavadex
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Tengo la metal y en rendimiento fiscal me salen 250% de beneficio, pero en la cartera tengo como un 30% menos de pasta
ErNegro
Que chapuceros.. en cuanto pueda vendo la metal y me hago mi cartera.
SamCrow
Seguimos hoy igual también, de hecho hoy la app da error y no sale ni la evolución de la cartera ni las órdenes que hay ejecutadas. Una pena, porque estaba bastante contento con la cartera hasta ahora pero esto es de coña ya
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Yo pase de la rock a la metal y me tardo una semana o semana y media o por ahí en estar todo finalizado, hasta que no salga arriba lo de "te faltan x euros para realizar tu aportación" quiere decir que todavía no ha finalizado.
rupe
Alguno ha podido hablar con MyInvestor sobre el descuadre de las Metals?
Najask
Cita de Westone
Yo pase de la rock a la metal y me tardo una semana o semana y media o por ahí en estar todo finalizado, hasta que no salga arriba lo de "te faltan x euros para realizar tu aportación" quiere decir que todavía no ha finalizado.
Me sale eso y se han fumigado un pico grande
DGeralt
Yo les he mandado un mail pero sin respuesta.
Sigue faltándome gran parte del dinero en la cartera metal y ni rastro de los fondos nuevos pese a haber órdenes finalizadas… vaya chapuza.

Ahora que indexa tiene cartera 100% renta variable igual es el momento
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Yo igual, sigo con toda la cartera descojonada. Ordenes en pendiente, otras finalizadas y otras en curso.
cambaster
Cita de Najask
Yo estoy exactamente igual. Aproximadamente 1/3 de lo que tenía.
fran_martinv
Yo estoy exactamente igual, me faltan como 1500€ de los que invertí yo de mis ahorros por contabilizar, les he escrito esta mañana pero nada... yo en cuanto salga todo en condiciones estoy pensando en vender y de cabeza a Trade Republic y a tomar por culo.
Sr. Kiwi
Yo no he sufrido ese problema, pero tengo bloqueadas las transferencias entrantes/salientes según ellos porque vieron acceso desde una IP desconocida. Llevo 15 días así, no he podido hacer las aportaciones y el servicio de atención al cliente es una patraña.
Trustno1
Cita de Westone
Precisamente, sale como que todo está finalizado, sin nada pendiente, y hay un descuadre de mínimo 20 %, ergo, unos 2000 y pico euros en mi caso.
xabi_kls
Buenas yo ayer conseguí hablar con ellos, me dicen que han hecho el rebalanceo y que aunque en la app poner que las órdenes estén finalizadas, suelen tener algún día posterior para liquidarse.

En teoría yo tengo hoy y mañana fecha de esas liquidaciones, espero que el lunes tenga todo OK porque me falta un buen dinero…
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Najask
Cita de Trustno1
Precisamente, sale como que todo está finalizado, sin nada pendiente, y hay un descuadre de mínimo 20 %, ergo, unos 2000 y pico euros en mi caso.
Pues entonces ni idea
kyre
Igual por aquí, 30% de bajón, con las órdenes finalizadas.He sumado las ventas del rebalanceo y comparado con las compras del nuevo, es parecido. Y es un 75% del total que tenía en la cartera.
Pero ese valor de total comprado tampoco se parece al valor que aparece como cantidad total del fondo, es decir, que no está actualizado el balance total de participaciones que tenemos, supongo que irán actualizando... pero da miedo, porque se supone que no lo hace un señor con una calculadora en su oficina, sino una aplicación... entiendo que los filtros que tienen dependerán de si aparece finalmente que tenemos dichas participaciones en nuestra cuenta, igual el proceso de compraventa aun no ha finalizado y no las tienen en cuenta... eso espero.
Llevo 20 minutos aquí esperando al teléfono (21 ahora), nadie al otro lado...
Ánimo gente, seguro que se soluciona
LoCo2006
Yo he conseguido hablar esta mañana con una panchita muy amable que no tenía ni idea.

Me ha dicho lo del rebalanceo y que no se había actualizado aún pese a que todas las operaciones aparecían ya como finalizadas.

Me ha reconocido que era una incidencia generalizada y que esperaban que estuviese hoy solventada (esto estaba claro que se lo estaba inventando sobre la marcha).

Si el martes no está solucionado empezare a indagar si se puede poner una reclamación vía banco de España y/o a través del mismo banco. Al menos que conste.

Quedo atento a posibles avances.
dokidoki
Otro igual por aquí, conseguí hablar con ellos a través de X y me dijeron que es una incidencia generalizada y que los técnicos lo están revisando
No es lo normal, en otros rebalanceos no ha pasado
Imperio47
Seguimos sin dineros
CNDLND
Suerte que salí de esa mierda hace un mes. Cancelé el roboadvisor y me hice una cartera con 3 fondos.
8mm
No sé si os sirve de algo como información, pero yo tenía 150€ en la cartera metal y hoy me ha salido que tengo 250€ con un 72% de rentabilidad... Me parece curioso que es lo contrario que le ha pasado a la mayoría. No me han quitado dinero de ningún otro sitio.
LoCo2006
Actualizado!
Al menos ahora aparece el dinero.
La rentabilidad ha pasado de un 25% o así a un 5%... No sé si tendrán que seguir actualizando datos para que vuelva a cuadrar todo.
Al menos el montante total ahora es, al menos, parecido o superior a lo que había antes de los movimientos que hubo en los fondos.
xabi_kls
Cita de LoCo2006
Actualizado!
Al menos ahora aparece el dinero.
La rentabilidad ha pasado de un 25% o así a un 5%... No sé si tendrán que seguir actualizando datos para que vuelva a cuadrar todo.
Al menos el montante total ahora es, al menos, parecido o superior a lo que había antes de los movimientos que hubo en los fondos.
Pero te ponía 0 o te faltaba?

A mi aún me sigue faltando casi un 20% de lo que tenía antes de los cambios….
BasketLover
Estoy igual, me sigue faltando casi la mitad de lo que tenia en mi cartera metal y lleva así varios días
Aloysius
A mí me apareció una cantidad muy parecida a la que tenía antes pero otra vez ha vuelto a bajar jajajaja habrá que seguir esperando, si no la semana que viene habrá que llamar
dablanro
Pero, a ver qué me entere yo, se han fumado la rentabilidad de la cartera por hacer un rebalanceo?
No vamos a recuperar ese dinero?Y encima dice que tengo una rentabilidad fiscal del 74%
← A InverForo