Clair Obscur: Expedition 33 alcanza los 5 millones de copias y DLC gratis
08-oct-2025 19:53
|
Es mejor en todo, pero entrar en KCD2 es mucho más difícil. Por no hablar de las guerras de la prensa con el director |
08-oct-2025 20:24
| Pues sí, el Expedition 33 sólo es complicado en su contenido, tras pasarte la historia principal. Me resultó ésta un paseo... |
08-oct-2025 20:40
|
Para mí es junto a Baldurs Gate 3 el mejor juego generacional. Y para mí ya está en el top de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Al lado de Baldurs Gate 3, The Witcher 3 y Final Fantasy IX ( Aclaró que es mi top personal ) En el Instagram de Yen (La escritora del juego creo que es) pone que habrá nuevos jefes, más niveles, nuevos trajes y más cosas... Igual expanden la torre infinita con más enfrentamientos. |
08-oct-2025 22:00
|
Te puedes quitar el picto de daño de mas de 9999 de daño y/o le metes mas vida a los enemigos. Esto hice yo para enfrentarme al boss final y así no reventarlo de un guantazo. |
08-oct-2025 22:02
| No es un juego de 10 porque el sistema de Pictos y Luminas te da una embolia cerebral para entenderlo. Por el resto, es perfecto |
08-oct-2025 23:23
|
Pero el trabajo del desarrollador es equilibrar el juego, no el mío, si me das una skill que me permite hacer 99999999 de daño, la voy a usar, obviamente. |
08-oct-2025 23:40
|
Pues no me desagradaría que se lo llevase (aun habiendo disfrutado más con el Hades II) no por lo que es, sino por lo que representa: un AA dándoles donde más duele a los AAA típicos de Sony (Yotei) y Nintendo (Bananza). Una buena muestra para los directivos en la industria de que la creatividad y la rentabilidad no están reñidas. Porque si algo destila el Expedition 33 es creatividad. P.D.: También me emocioné con el final. |
08-oct-2025 23:45
|
por cierto, podeis descargar la BSO desde la pagina oficial https://www.expedition33.com/soundtrack |
09-oct-2025 00:10
|
https://www.metacritic.com/browse/ga...ax=2025&page=1
Tan solo le dan el mejor juego de la historia (votaciones de usuarios) con un 9,6, siendo el segundo un 9,3. Pero bueno la opinión de los demás es una mierda, la buena es la tuya. |
09-oct-2025 00:15
|
https://www.metacritic.com/browse/ga...ax=2025&page=1
Tan solo le dan el mejor juego de la historia (votaciones de usuarios) con un 9,6, siendo el segundo un 9,3. Pero bueno la opinión de los demás es una mierda, la buena es la tuya. |
09-oct-2025 00:38
|
Es el juego de moda este año. Un juego notable con muy buena historia y buena narrativa (además de BSO y aspecto artístico muy bueno) al que le han metido aspectos de Souls y a la gente ya se le ha hecho el culo Pepsi cola. A este mismo juego le quitas lo que está de moda (esquivas y parrys) y tendría 2 puntos menos de media en Metacritic, además de que los mismos que ahora lo adoran lo pondrían a parir. |
09-oct-2025 06:53
|
Pues no me desagradaría que se lo llevase (aun habiendo disfrutado más con el Hades II) no por lo que es, sino por lo que representa: un AA dándoles donde más duele a los AAA típicos de Sony (Yotei) y Nintendo (Bananza).
Una buena muestra para los directivos en la industria de que la creatividad y la rentabilidad no están reñidas. Porque si algo destila el Expedition 33 es creatividad. P.D.: También me emocioné con el final. |
09-oct-2025 07:16
|
Juegazo, joder. Gran gestión, me alegro muchísimo de los 5 millones de ventas, ojalá sigan sabiendo. GOTY |
09-oct-2025 07:19
| Al otro que le ha dado donde duele es a Square Enix destrozando en ventas al FFXVI. Ellos si que van a tener que reflexionar, la verdad. |
09-oct-2025 07:33
|
A ver si cierran, o a ver qué hacen con el reset que tienen en mente por ahí. |
09-oct-2025 07:39
|
El refrito del HK 6 años despues. No tengo nada en contra de Silksong, pero es completamente delusional pensar que le van a dar el GOTY (me la suda el premio) antes se lo dan a Bananza por la cuota Nintendo. |
09-oct-2025 07:51
|
El juego es indiscutiblemente muy bueno, pero es una secuela, algo que ya hemos visto antes. Lo mismo va a pasar con Split Fiction, es la continuación espiritual de It Takes Two, algo que ya fue premiado en su momento y no sorprende ya la formula. No es tanto el caso del KCD2 porque el primero fue mucho menor que el segundo. |
09-oct-2025 07:54
|
El juego es indiscutiblemente muy bueno, pero es una secuela, algo que ya hemos visto antes. Lo mismo va a pasar con Split Fiction, es la continuación espiritual de It Takes Two, algo que ya fue premiado en su momento y no sorprende ya la formula.
No es tanto el caso del KCD2 porque el primero fue mucho menor que el segundo. ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-oct-2025 08:07
|
Y desde hace 10 años va así - The Witcher 3 Goty Edition - Zelda Breath of the Wild - Red Dead Redemption 2 - Baldur Gate's 3 - Clair Obscure Expedition 33 Estos 5 están a otro nivel, junto a estos por ejemplo - Chrono Trigger - Final Fantasy 7 - Zelda Ocarina of Time - Metal Gear Solid 3 - Super Mario Galaxy |
09-oct-2025 08:32
|
Es el juego de moda este año.
Un juego notable con muy buena historia y buena narrativa (además de BSO y aspecto artístico muy bueno) al que le han metido aspectos de Souls y a la gente ya se le ha hecho el culo Pepsi cola. A este mismo juego le quitas lo que está de moda (esquivas y parrys) y tendría 2 puntos menos de media en Metacritic, además de que los mismos que ahora lo adoran lo pondrían a parir. |