¿Cuál es el mejor foro de videojuegos en español actualmente?
04-oct-2025 16:30
|
EOL:
1) No permiten troles flood creando contenido ingente de mierda tóxica cada día tipo Malanior 2) Exigen respeto: nadie puede cagarse en tu puta madre por la misma cara, ni insultarte porque no está de acuerdo con tu opinión etc 3) Está moderado, por tanto no puede ir nadie a un hilo de un juego a estar todo el día metiendo mierda. Pues dar tu opinión negativa obviamente, pero si estás TODO el santo día repitiendo lo malo que es el juego y dando por culo, te echan. Últimamente uso bastante Reddit y con el sistema de karma es un gran añadido. Lamentablemente, y me da lástimade verdad, cada vez merece menos la pena quedarse aquí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-oct-2025 16:34
| solo vale la pena este subforo para enterarte de novedades y cosillas interesantes, y eol para juegos en especifico, preguntar dudas o rendimiento, etc |
04-oct-2025 18:33
| Eol, pero debería ser todo multi y no segregar entre consolas al final terminas en el de play que tiene más afluencia. |
04-oct-2025 19:06
|
Todo el santo dia hablando de cargar copias piratas de juegos. |
04-oct-2025 20:24
|
El doble rasero de este país, están en contra de la piratería con la boquita pequeña pero tienen hilos para enseñar a modificar consolas para no pagar los juegos, en el subforo de ps5 sin ir mas lejos tienes uno con chincheta y todo para que se vea bien.
Todo el santo dia hablando de cargar copias piratas de juegos. |
04-oct-2025 20:25
|
Iba a decir EOL, pero en cada hilo salen los de "si no sale en fisico no lo compro" o "no me ha llegado aun de seur" Na, fuera coñas, solo lo hacen cuando va a salir un juego. Pasado eso, alli la gente argumenta cuando no le gusta un juego, o algunos puntos del juego no me parecen buenos, aqui directamente o te dicen que es una mierda un juego, o que es una maravilla, todo asi sin argumentar. |
04-oct-2025 20:27
|
Siempre me ha llamado la atención EOL, pero nunca he tenido cuenta. Yo creo que sobre todo porque la interfaz me parece horripilante y poquísimo intuitivo el foro. Será cosa de acostumbrarse, estoy demasiado hecho a FC.
Últimamente uso bastante Reddit y con el sistema de karma es un gran añadido. Lamentablemente, y me da lástimade verdad, cada vez merece menos la pena quedarse aquí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Depende mucho del subreddit pero, por regla general, suele pasar eso. El subreddit de Tekken 8 cuando se criticó al inicio el Battlepass + la tienda de pago, cada hilo de crítica e comía downvotes masivos. El de WoW Classic que si no te gusta WoW Vanilla (o como mucho TBC) vas a durar 3 dias contados. El de Battlefield que si te gusta algo de Hardline o no eres FAN ACÉRRIMO de Bad Company 2 te vas a llevar tu buen saco de downvotes Luego tienes el de Battlefield 6 que es justo al revés, tienes que ser MUY fan del 6 y no criticar nada de este juego y mucho menos comparándolo con otros anteriores. Son todos ecochambers y cada uno elige estar en el que su opinión se ve más reforzada pero hay 0 discursión de nada. Aqui hay mucho niño soldado consolero pero por lo menos tienes discursiones con gente de distinta opinión y su mensaje no queda enterrado por ser menos popular. Con EOL me pasa igual, la interfaz es tan fea que nunca he tenido interés en usarlo. |
04-oct-2025 20:32
| EOL, pero metete en los subforos a comentar en los hilos oficiales y alejate de comentar en las noticias, estas últimas estan llenas de los mismos cuñaos todologistas de barra de bar de siempre, soltando su bilis diaria sin puto sentido |
04-oct-2025 20:39
| Básicamente no hay. En este se pasan más tiempo hablando de consolas y de compañías que de juegos en si |
04-oct-2025 20:48
| EOL le pasa como ha forocoches. Te sales de los hilos oficiales y solo hay gilipollas campando a sus anchas creando hilos de mierda en vez de disfrutar |
04-oct-2025 20:55
|
Aquí la de PS está en la mierda porque no postea nadie y están más entretenidos subiéndole los hilos al trolecillo de turno, en EOL no saben hablar de otra cosa que no sea lo guapos que son, los millones que venden y el culito que tienen porque lo que es de jugar, bastante poco, las de Xbox de los dos foros otra casa putas. |
04-oct-2025 21:04
|
En EOL hay 3 personas por hilo de juego chupándose las pollitas. Me quedo con fc, que pese a estar lleno de esquizofrénicos hay joyas ocultas entre el vertedero que es el foro en general. |
04-oct-2025 21:15
| NInguno. En todos hay trolles chupapollas y controlados por los mismos lameculos que no admiten la libertad de expresion |
04-oct-2025 21:24
|
El heredero real del foro de Meristation es actualmente Reflot.es, es más pequeño pero tiene a todos los usuarios míticos de entonces, yo no escribo mucho alli pero es la caña leerlo y por supuesto mucha menos toxicidad y troleo que aquí. Gente apasionada con sus vidas hechas que se apañan para seguie jugando y hablando ds videojuegos
Es lo más político que te puedes echar ese foro además de un mal rollo exagerado para la comunidad tan pequeña que es. |
04-oct-2025 21:46
| Ninguno, todos son una basura llena de fanboys, haters y censura por miedo a Nintendo |
04-oct-2025 22:00
|
A mi no me gusta xbox y no me verás en EOL entrando en los hilos de Xbox a meter mierda (ni aquí en FC)
Que es justo lo que pasa en FC: está normalizado el poder reírte de otra persona o insultarla directamente porque le guste Xbox o Nintendo. Hay gente que se ha comprando el último pack de mario Galaxy y no puede ni abrir un hilo para comentar el juego sin recibir insultos o menosprecios. Eso no es normal, es de puros psicópatas, que es lo que tenemos aquí. Tú me dirás si es normal encontrarte comentarios como estos en el hilo de un chaval que simplemente abrió un hilo para los Mario Galaxy: EOL está bien y creo que es el foro referencia en España. Pero la censura me parece extrema. También está Spinecard, pero tiene menos tráfico y va más orientado al coleccionismo. Fuera de España, GBATemp y Reddit. |
Editado: 04-oct-2025 22:18 -
04-oct-2025 22:30
| Que es lo que buscáis en un foro de videojuegos?? Al final con fc vas mas que sobrado y si te gusta mucho un juego Discord oficial, no hay mas |
04-oct-2025 22:32
|
Es EOL. Es un foro mucho más de jugones, de frikis que preguntan cuestiones muy específicas y hayan respuesta. Más trabajado. Forocoches es un foro más de opinión general, en el que se abren hilos genéricos y se sueltan los tópicos de siempre. Está bien para distraerse y conversar en plan barra de bar, pero no para una información más detallada y técnica. Está Vandal por ahí, pero solo lo uso para comentar alguna noticia. |
04-oct-2025 22:32
| Si no te metes en política no hay problema y el mal rollo que hay es normalmente de esa sección, en videojuegos se lee y forea la mar de agusto, nada que ver con algunos poe aquí. A mi no me molesta pero si hay gente que quiere algo mejor ahi dejo la recomendación, cada uno que haga lo que le plazca |
Editado: 04-oct-2025 22:39 -
04-oct-2025 22:38
| Eol pero es troleada que hagan hilos de juegos por plataforma y para cuñadear noticias es un asco porque son todos unos resabidos que llevan jugando desde que franco era corneta. |
Editado: 04-oct-2025 22:46 -
04-oct-2025 23:11
| Si te gustan los foros ultramoderados y las cámaras de eco, EOL es un buen sitio, sin duda. |