[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
shurlbut
ForoCoches: Usuario
¿Sabéis hasta cuando se puede contratar Enérgya VM? ¿o no han puesto ninguna fecha?
HEBE
que lata..
Cita de Santiago
Informo:

1. Contraté pero no marque "Promoción disponible Servicio ON Hogar Gratis durante el primer año" pues al marcarla se auto marcaba "On Asistencia Hogar 3.98€"

Ahora, al llamar al talefono de atención al cliente 900 30 61 30 me dice super amablemente que ya firme el contrato y no hay nada que hacer. Que la culpa es mía por no haber llamado y preguntado antes de firmar...

2. No me puedo dar de alta al area de clientes. Me dice que espere 2 semanas.

3. En contrato figura promo de 20 % de descuento en Término de energía durante el 1er año (aplicable tarifa 2.0TD).

...
Las contrataciones online tienen, en principio, un periodo de desistimiento de 14 dias, lo que tienes que hacer es llamar, o incluso mejor por escrito, solicitando la baja de ese servicio con algún tipo de referencia de esa petición, si no te dan de baja el servicio (1mes) o te responden negativamente tienes que elevar la reclamación a Consumo de tu comunidad y esperar resolución.

Saludos
Lopezno
ForoCoches: Miembro
Yo acabo de pillar Energya VM. No he marcado ninguno de los opcionales.
Superdava
Otro más que se apunta a Energya VM
jflkastillo
A cuanto pagan los excedentes? los de Energya VM
JavierRR
Cita de shurlbut
¿Sabéis hasta cuando se puede contratar Enérgya VM? ¿o no han puesto ninguna fecha?

JavierRR
Cita de jflkastillo
A cuanto pagan los excedentes? los de Energya VM

Las que están en el Excel no sale nada en su web
Si te enteras, comenta
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Lopezno
Yo acabo de pillar Energya VM. No he marcado ninguno de los opcionales.
Cita de Superdava
Otro más que se apunta a Energya VM

Gracias por comentar 👍
Saludos,,,
Locodelascoles
Otro que ha cambiado a Energya VM. A mí a la hora de seleccionar los servicios adicionales me indicaba en la casilla que el primer año era gratuito, así que lo he marcado sin miedo.

Lo he tramitado desde el navegador del ordenador, a lo mejor hay diferencias con el formulario si se tramita con el movil.
alpimpa
Acabo de recibir este email de Octopus:

Hemos revisado tu consumo en horas solares (de 12h a 18h) de tus facturas del mes de septiembre (en tu caso 1) y... ¡nos hemos llevado una alegría!

☀️ ️En total has consumido 200.97 kWh en esas horas. ¡Felicidades, sigue así 👏!

Y como lo prometido es deuda, acabamos de añadirte 11.49 € de crédito en tu cuenta cliente, que se descontará de tus próximas facturas.

👉 Este crédito es tu recompensa por haber adoptado la mentalidad solar del SUN CLUB: te aplicamos un 45% de descuento en tu consumo real de 12h a 18h, bajando el precio de 0,127 €/kWh a 0,07 €/kWh. ¡Así de fácil!

Gracias por ser parte de SUN CLUB, la comunidad que cuida del planeta… ¡y de tu bolsillo! 🌍
Noymn
Me había pasado a Visalia desde Naturgy antes del cambio de VM Energía pero ahora me ha llamado Naturgy para ofrecer una tarifa casi clavada a la de Visalia por no irme.

0.11 punta y 0,03 valle + 0,1090 por consumo.

Vale la pena seguir para adelante o casi que me quedo sin permanencia y miro la de VM?
JavierRR
Cita de Noymn
Me había pasado a Visalia desde Naturgy antes del cambio de VM Energía pero ahora me ha llamado Naturgy para ofrecer una tarifa casi clavada a la de Visalia por no irme.

Vale la pena seguir para adelante o casi que me quedo sin permanencia y miro la de VM?

El que lo tienes que valorar eres tú
Si estabas contento en Naturgy, yo seguiría
Saludos,,,
_rus_
Hemos revisado tu consumo en horas solares (de 12h a 18h) de tus facturas del mes de septiembre (en tu caso 1) y en total has consumido 36.16 kWh en esas horas.

☀️ Y como lo prometido es deuda, acabamos de añadirte 2.07 € de crédito en tu cuenta cliente, que se descontará de tus próximas facturas.

👉 Este crédito es tu recompensa por haber adoptado la mentalidad solar del SUN CLUB: te aplicamos un 45% de descuento en tu consumo real de 12h a 18h, bajando el precio de 0,127 €/kWh a 0,07 €/kWh. ¡Así de fácil!

Aquí te dejamos unos truquitos para aprovechar aún más estas horas solares y seguir ahorrando 👇

Sin mirar las horas para consumir mas o menos en el tramo de SUN.
Millk
Cita de Noymn

Porque ahora Naturgy te pone ese precio ???

porque no te lo puso al Renovar

pasa de Naturgy
Ivansnoke
Cita de Locodelascoles
Otro que ha cambiado a Energya VM. A mí a la hora de seleccionar los servicios adicionales me indicaba en la casilla que el primer año era gratuito, así que lo he marcado sin miedo.

Lo he tramitado desde el navegador del ordenador, a lo mejor hay diferencias con el formulario si se tramita con el movil.
Ya.

Pero hay más servicios de pago que el que dan gratuito.

En la plataforma se recomienda contratar: ninguno.

Pero bajo vuestra cuenta contratar lo que queráis. Pero que quede claro que las tarifas que aquí se recomiendan no llevan asociados contratos de mantenimiento.
_rus_
Cita de alpimpa

Hemos revisado tu consumo en horas solares (de 12h a 18h) de tus facturas del mes de septiembre (en tu caso 1) y... ¡nos hemos llevado una alegría!

️ ️En total has consumido 200.97 kWh en esas horas. ¡Felicidades, sigue así !

Y como lo prometido es deuda, acabamos de añadirte 11.49 € de crédito en tu cuenta cliente, que se descontará de tus próximas facturas.

Este crédito es tu recompensa por haber adoptado la mentalidad solar del SUN CLUB: te aplicamos un 45% de descuento en tu consumo real de 12h a 18h, bajando el precio de 0,127 €/kWh a 0,07 €/kWh. ¡Así de fácil!

Gracias por ser parte de SUN CLUB, la comunidad que cuida del planeta… ¡y de tu bolsillo!
Compañero, ¿Te has fijado si te han añadido los 11.49 al saldo? No se lo que tardaran, por ejemplo en mi saldo no se ha añadido.
Santiago
Cita de Omadón
Yo trataría de hablar con otro operador o incluso hacer la consulta por correo electrónico, comentándoles que no quisieras hacer uso por ello del derecho de desistimiento.
De hecho si el cambio no se ha hecho a nivel distribuidora, quedaría totalmente anulado.
El cambio ya está hecho.

Estaremos 1 añito y ya veremos.

---

Editado por confusión en "…siempre que el Cliente tenga la condición de
consumidor del art. 3 del TRLGDC..." pensando que se refería a otro grupo de personas.
Energya no tiene permanencia. Explicado AQUÍ

---
alpimpa
Cita de _rus_
Compañero, ¿Te has fijado si te han añadido los 11.49 al saldo? No se lo que tardaran, por ejemplo en mi saldo no se ha añadido.
Aun no me aparece, creo recordar que se descontaba de la factura del siguiente mes.
_rus_
Cita de alpimpa
Aun no me aparece, creo recordar que se descontaba de la factura del siguiente mes.
Me ha liado lo que pone el mensaje concretamente claro.
barant
Hoy me ha llegado de octopus lo que sonsumi en horas solares de la tarifa Sun.

He hecho los calculos y me sale el kwh a 0.085 ...... Casi al mismo que la bond que tenia antes. INCREIBLE!!!
a-slack
archi 71
Cita de alpimpa

️ ️En total has consumido 200.97 kWh en esas horas. ¡Felicidades, sigue así !

Este crédito es tu recompensa por haber adoptado la mentalidad solar del SUN CLUB: te aplicamos un 45% de descuento en tu consumo real de 12h a 18h, bajando el precio de 0,127 €/kWh a 0,07 €/kWh. ¡Así de fácil!

Gracias por ser parte de SUN CLUB, la comunidad que cuida del planeta… ¡y de tu bolsillo!
Cita de _rus_
Hemos revisado tu consumo en horas solares (de 12h a 18h) de tus facturas del mes de septiembre (en tu caso 1) y en total has consumido 36.16 kWh en esas horas.

️ Y como lo prometido es deuda, acabamos de añadirte 2.07 € de crédito en tu cuenta cliente, que se descontará de tus próximas facturas.

Aquí te dejamos unos truquitos para aprovechar aún más estas horas solares y seguir ahorrando

Sin mirar las horas para consumir mas o menos en el tramo de SUN.
ni llamando me dan a mi lo de agosto
Legendarylegs
Buenas!! Estoy intentando contratar Energya VM fija 24 h con el servicio ON LUZ, para que la energia se quede en 0,11, pero el servicio ON LUZ no sale gratuito durante un año, se queda en 6,5 € mes... los que habeis cambiado a esta compañia, os ha pasado lo mismo??
{_kenji_}
otro rumbo a energyavm

A seguir ahorrando gracias a la plataforma.

De nuevo gracias por vuestro curro.
{_kenji_}
Cita de Legendarylegs
Buenas!! Estoy intentando contratar Energya VM fija 24 h con el servicio ON LUZ, para que la energia se quede en 0,11, pero el servicio ON LUZ no sale gratuito durante un año, se queda en 6,5 € mes... los que habeis cambiado a esta compañia, os ha pasado lo mismo??
No es el on luz, es el on hogar. Sale a 3 con algo pero hay una casilla para que te salga gratis el primer año
Legendarylegs
Cita de {_kenji_}
No es el on luz, es el on hogar. Sale a 3 con algo pero hay una casilla para que te salga gratis el primer año
a ver... antes de cagarla... puedes decirme nombre de la tarifa y precios shurs??? Mil gracias!!!
Albrodpul
No me queda claro lo de EnergyaVM. Hay o no que contratar algo extra para acceder al descuento? Es un poco confuso.
JavierRR
Cita de Albrodpul
No me queda claro lo de EnergyaVM. Hay o no que contratar algo extra para acceder al descuento? Es un poco confuso.

Toda la información queda recogida en el Post 6
Saludos,,,
over-0
Me vence la Bond de TE el dia 20 de este mes, la oferta de renovación no me convenció. He estado viendo y a punto de de contratar con E-VM, Repsol me ha hecho oferta de 0.1099kw/h y he aceptado.
En general es más barata la E-VM, pero con el ahorro del carburante creo que salgo ganando.

Bueno, agradecer al OP y a los shurs su trabajo.
bustarr
¿En el contrato que os envía EnergyaVM os pone que la luz se queda a 0.124475?. Entiendo que esto es así y luego se aplica el 20% ¿no?
← A Electrónica / Informática