Se acabó canjear puntos rewards en meses game pass...

wailfred
Te lo cambio?
Cita de RaySeven
Pobrecitos el día que Microsoft os corte el grifo, no sabéis lo que es pagar...

Y eso de mientras cago sabéis que es mentira, pero whe

Por cierto. ¿Qué tienen que ver los mandos?

Hombre son 15-20-25 min, depende de lo focus que vayas. Ya lo que tarde en cagar cada uno...

20 busquedas móvil + 30 búsquedas pc + 10 noticias = 60 cosas.

A 15 segundos por cosa (son 5 seg pero por asegurar) son 60x15 = 900 seg = 15 minutos.

Yo los hago al entrar al curro por ejemplo.
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
Cita de pool_day
La steamdeck o otra hanheld la venden en Amazon?

Estoy igual que tu
Pilla tarjetas de El Corte Inglés, y ahí compras las de Steam.

Es lo que yo hice para sacar 120€ que tenía en puntos acumulados.
RaySeven
Cita de wailfred
Hombre son 15-20-25 min, depende de lo focus que vayas. Ya lo que tarde en cagar cada uno...

20 busquedas móvil + 30 búsquedas pc + 10 noticias = 60 cosas.

A 15 segundos por cosa (son 5 seg pero por asegurar) son 60x15 = 900 seg = 15 minutos.

Yo los hago al entrar al curro por ejemplo.
Uff, y eso cada día, que pereza, da gracias a Microsoft que en breve te ahorrará tal suplicio.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de RaySeven
Uff, y eso cada día, que pereza, da gracias a Microsoft que en breve te ahorrará tal suplicio.

Sí que es un coñazo.

Es como recoger la cosecha cada día en un Stardew Valley o similar... pero al menos recoges pasta. Es puro farmeo.

Yo tengo un hilo y todo con tutorial y referido, ahí lo digo: es por el puro placer de decir "mira tal juego o tal mando, lo pillo gratis".

Que lo puedo pagar de sobras... pero da gustirrinín.

Cuando me deje de compensar dejaré de hacerlo.

Con dinero real no voy a pagar Gamepass lo tengo claro, ya pasé de PS4 a Series X porque no me convencía nada el PSPlus.

Gamepass acaba de pillar la misma pinta... igual es momento de dejar las suscripciones. En bibliotecas y físico tengo juegos sin tocar para años.
RaySeven
Cita de wailfred
Sí que es un coñazo.

Es como recoger la cosecha cada día en un Stardew Valley o similar... pero al menos recoges pasta. Es puro farmeo.

Yo tengo un hilo y todo con tutorial y referido, ahí lo digo: es por el puro placer de decir "mira tal juego o tal mando, lo pillo gratis".

Que lo puedo pagar de sobras... pero da gustirrinín.

Cuando me deje de compensar dejaré de hacerlo.

Con dinero real no voy a pagar Gamepass lo tengo claro, ya pasé de PS4 a Series X porque no me convencía nada el PSPlus.

Gamepass acaba de pillar la misma pinta... igual es momento de dejar las suscripciones. En bibliotecas y físico tengo juegos sin tocar para años.
Todo lo que se pueda sacar gratis bueno es y si, pinta mal la cosa, espero que la gente no apoye esto porque detrás va Sony y Nintendo imitándolo.
mario7
Feriante
Cita de wailfred
Ahora sí, han quitado las tarjetas Gamepass, ya no salen.

Ayer pillé 1 mes de Ultimate sobre la bocina por 12.000.
Dos pillé yo, y aún me quedan 40.000 puntos que sacar. Cagonros.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de HavanaClub
Pilla tarjetas de El Corte Inglés, y ahí compras las de Steam.

Es lo que yo hice para sacar 120€ que tenía en puntos acumulados.
No había caído.

Gracias crack
wailfred
Te lo cambio?
No se acabó.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post503097238
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Si, es el método que estoy usando. Me queda poco para llegar a los 17000 y pico puntos que son una tarjeta de 13€ de Amazon para sacar un mes mas. Sin agobios, jugando una partidita al día y por la mañana los 2 minutos de búsqueda obligada para la racha.

Tengo a día de hoy hasta Mayo 2027, hasta donde llegue pues alcanzaré. Pero gamepass no va a llevarse un euro mío.
Buki
Cita de Mierda Feliz
Yo siempre que puedo me lo paso a saldo de Amazon, 380€ o así llevo acumulados. Pedazo de capricho me voy a meter cuando se me ocurra que comprar.

Donde se canjea en saldo de Amazon?
Pensaba que solo se podía en juegos.
Mierda Feliz
Cita de Buki
Donde se canjea en saldo de Amazon?
Pensaba que solo se podía en juegos.
Es una de las opciones que hay donde canjear, mira el listado
Buki
Cita de Mierda Feliz
Es una de las opciones que hay donde canjear, mira el listado

Edit. Lo encontré, que no lo estaba buscando bien.
Mierda Feliz
Cita de Buki
Edit. Lo encontré, que no lo estaba buscando bien.
El saldo de Amazon tarda 10 años en caducar, tendrás tiempo para gastarlo. Yo es que paso de guardar los puntos
← A Videojuegos