Blobber ya está a full con el remake de Silent Hill

sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Cita de luzdegas
Quiere decir que ahora estan trabajando de lleno, antes era un anuncio de que se iban a poner a hacerlo pero no estaban en ello.
Ah vale, sí será eso, es quw ya me estaba volviendo loco
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Menudo cambio en el foro, el año pasado todo el mundo poniendo a parir a Bloober y diciendo que en los trailers del 2 Remake se veía de pena el juego. Y ahora de repente todo son alabanzas y confianza ciega.

Me alegro.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Yo pienso que vamos a tener mucho mas pueblo explorable, casi como un mundo abierto o Evil Within 2.

La escuela, las alcantarillas, la brutal introducción del juego... puede salir algo muy grande.
Kupo
Cita de DSM4K
el problema del PC es este: https://www.reddit.com/r/OptimizedGa..._title_and_an/ un PC de 2500€ dando más tirones qe la leche y todo porqe hay qe tener muchos conocimientos para tener el PC y Windows(qe es una basura para gaming) configurados al milimetro para qe todo vaya bien, configurar la cache a 100GB, modificaciones a Windows para qe consuma los minimos recursos, bloquear con Rivaturner siempre y con async o reflex segun el juego, meterle un mod para qe arregle el HDR, saber configurar el juego y así una tras otra, es un verdadero coñazo la verdad. Entiendo a la gente de consola, a ver si sale PS6 para democratizar un poco las buenas calidades graficas sin qe sea tan caro, ni sea tan coñazo qe funcione todo bien.

eso digo yo xD esta Xbox pa qe la entierren, pero saldra el 2 algun dia?
El Pc no funciona así pero es el debate absurdo de siempre, os creéis lo que queréis creeros y punto. Es perder el tiempo explicaros que a día de hoy da los mismos problemas o menos que una consola (nunca aparecéis en los hilos de tengo el error CE-XXXX de Ps5, curioso)

Ese video es una gilipollez, tiene caidas de 100 fps. O el juego está roto (que no significa que el resto del catálogo de Pc esté roto) o que hay algún problema en su Pc que puede ser desde algo roto a que le guste bajar cosas piratas. En Steam tiene MUY POSITIVAS y la gente da palos por optimización muchas veces incluso siendo culpa de ellos. Así que dudo que ese juego esté tan roto como se ve
VLC
Cita de DSM4K
el problema del PC es este: https://www.reddit.com/r/OptimizedGa..._title_and_an/ un PC de 2500€ dando más tirones qe la leche y todo porqe hay qe tener muchos conocimientos para tener el PC y Windows(qe es una basura para gaming) configurados al milimetro para qe todo vaya bien, configurar la cache a 100GB, modificaciones a Windows para qe consuma los minimos recursos, bloquear con Rivaturner siempre y con async o reflex segun el juego, meterle un mod para qe arregle el HDR, saber configurar el juego y así una tras otra, es un verdadero coñazo la verdad. Entiendo a la gente de consola, a ver si sale PS6 para democratizar un poco las buenas calidades graficas sin qe sea tan caro, ni sea tan coñazo qe funcione todo bien.

eso digo yo xD esta Xbox pa qe la entierren, pero saldra el 2 algun dia?

Mi experiencia en PC es muy superior a una ps5 pro , tengo el juego en steam y ps5, mi PC no llego a los 2000€ y es un PC sin limitacion de tareas.

Si que hay que saber configurarlo en eso aciertas, pero no me da problema porque se lo que hago.

El 1 remake en steam sera mucho mejor en PC tenlo por seguro, en PC hay tirones si el juego esta mal,

pero en ps5 hay tirones , menos fps, menos definicion, sin mods,sin reshade y errores graficos graves aun sin parchear
Terio
Muchísimas ganas de ver lo que hacen con este, con el remake del 2 consiguieron darle mil vueltas al original en todo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día