Te vuelves manco y torpe con la edad, aparte de impaciente?

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
Manco siempre lo he sido para juegos tipo los souls y cosas así. En otros juegos sigo notando mejoría a medida que juego

Impaciente mucho. Y no me molesta que un juego no tenga indicadores. Lo que me molesta es que por ejemplo un juego de PS2 podía no tener indicadores pero el espacio para explorar era X. Ahora hay juegos sin indicadores donde el espacio para explorar es X x200 y te puedes perder cosas relevantes por no buscarlas, pero no tengo ni tiempo ni ganas de perderme por mapas enormes
Boxer850r
ForoCoches: Usuario
+ de 40 años y ahora todo lo juego en nivel fácil
Shyvan
Manco no, pero si que es verdad que me he vuelto muy impaciente
Zharkoma
Dos minutos tardo si no encuentro el camino para mirar una guía
Darkpit
34 palos aquí y desde hace como 5 no toco un juego online excepto si es para jugar con amigos.

En cuanto a los de un jugador, me encanta que los juegos tengan reto, sigo jugándome los juegos en difícil, pero lo que me desespera es cuando no sabes que hay que hacer para avanzar. Por eso no juego juegos de puzzles y pensar.
Novgorod
Yo no bailo
Cita de GuilleX7
En mi caso es al revés. Conforme pasa el tiempo, mejor soy jugando videojuegos, más paciencia tengo y mejor entiendo todas las mecánicas.
+1
Pero en juegos normales, no en mmos, lols y mierdas del estilo
PROFUMO
Lo último que quiero es complicarme la vida en mi tiempo de ocio. Así que toda ayuda es poca.
PROFUMO
Cita de Zharkoma
Dos minutos tardo si no encuentro el camino para mirar una guía
Yo directamente puedo tener el vídeo de un gameplay preparado para esos casos🤣
Zharkoma
Cita de PROFUMO
Yo directamente puedo tener el vídeo de un gameplay preparado para esos casos🤣
Yo siempre, por si me atasco y para ver qué llevo/que me queda
AtroxInsania
La verdad es que sí. Antes un buen reto jodido me ponía, ahora valoro más la experiencia y las mecánicas que la dificultad en sí.

Digamos que ya la frustración no me parece tan divertida, excepto en juegos donde te pican de mala manera y tragas para poder ganar.
Thedoomcryer
Cita de Omegaman
Recuerdo cuando los juegos no tenían mapa ni indicadores de misión que te llevaran de la mano. Jefes duros, puzzles complicados y aún así aguantábamos el tirón y llegábamos al final. Ahora si un juego no tiene indicadores en el mapa raramente lo sigo, o jefes duros de los de empezar desde el principio.

Yo tengo 46 años y lo único que tuve que dejar fueron los shooters online, porque de seguir la mirilla. Pillaba unos mareos del copón.
Kitamanias
Perderé habilidad, pero he ganado conocimiento con el tiempo.

Lo que me da coraje son los momentos de picos de dificultad porque si. Tengo bastante menos paciencia con ello si me frusta mucho tiempo. Pero reconozco que una vez los paso, es como si rejuveneciera.

35 palos
Gormongus
Sí, sobretodo en los metroidvania de saltos milimétricos y timings exquisitos.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
todo lo contrario
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Kitamanias
Perderé habilidad, pero he ganado conocimiento con el tiempo.

Lo que me da coraje son los momentos de picos de dificultad porque si. Tengo bastante menos paciencia con ello si me frusta mucho tiempo. Pero reconozco que una vez los paso, es como si rejuveneciera.

35 palos
+1 Ganas una mejor preparación frente a adversidades.

Por ejemplo, se que en muchos títulos de acción, combos como robo de vida + velocidad de ataque suelen causar estragos y mantenerte a salvo. Eso mitiga la pérdida de destreza a la hora de esquivar y/o bloquear. También desdeñaba rasgos como la defensa o la vida antes... Así pasaba que muchos de mis personajes eran "cañones de cristal", dependientes de mi habilidad para evitar daño.
PozoShadow
En cuanto a habilidad solo lo noto Online (shooters), y bastante porque el nivel es mucho más exigente.
En singleplayer lo unico que noto es que los pelijuegos me gustan cada vez menos, las cinemáticas o tramos del juego con sentimentalismo barato me dan muchísima pereza
Gnar
Cita de Falloute
Te vuelves torpe cuando dejas de practicar no por la edad.
Din dejé el lol un año entero y pasé de tener nivel de diamante a oro. Al año siguiente estaba en master/gm asique que la edad no tiene nada que ver
theonekaneda
Yo creo que más o menos me mantengo igual de torpe en los shooter. No juego a muchos, suma eso a la edad (46) perdida de reflejos y tal... Un muñones.
En cambio con los plataformas me sigo sintiendo muy cómodo, pienso que la experiencia hace bastante. Entiendes las mecánicas y el funcionamiento de los juegos enseguida. Y bueno, que los juegos de ahora son un paseo comparado con los antiguos. Ya no por dificultad sino por los controles y las maneras de interactuar con el entorno.
No se, el que se acuerde de Abu Simbel que lo compare con Animal Well por ejemplo...

Paciencia tengo un montón, dame Souls, Hollow Knight, pierdeme por el mapa, haz que me suden las manos. Esas cosas me molan.

Las fases esas putas de los Mario que tienes que hacer perfectas me cuestan un huevo pero las hago.

Pero que será como todo, todos tenemos épocas mejores y juegos que nos interesan más o menos. Yo no me muevo por modas no tengo prisa por jugar a lo último, lo que hace que pueda jugar y rejugar lo que tengo disponible en ese momento.
Cao Cao
Duque de Wei
Manco y torpe no, todo lo contrario ahora tengo más habilidad que antes, pero si es verdad que con el paso de los años me he vuelto más impaciente como por ejemplo cuando viene un pico de dificultad alto.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Impaciente si, manco no, mientras sigas jugando y practicando (y no tengas principios de Parkinson)

Antes de crio me podia quedar atascado mucho tiempo y básicamente me jodia (ni internet habia en los 90) e iba probando y dándole.

Ahora el tiempo que puedo tolerar de quedar atascado es mucho más bajo, sobretodo por tener poco tiempo libre
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de Los3Cuñados
A mi hija le flipó el Howard Legacy, siendo un mundo abierto como cualquier otro, pero para ella era el primero
Siempre lo he pensado con los juegos que a mi me parecen meh, que seguro hay personas a las que le flipan y marcaran su etapa “videojueguil”.

Lo que para mi supuso el Cod 4 MW, GTA San Andreas, Farcry 3, lo sera para otros los modernos de cada saga mencionada, que a mi ya me resultan repetitivos y aburridos.

En cuanto a la paciencia, si un juego no me gusta por X motivo lo dejo, el tiempo es el que es y habiendo tantos no tiene sentido gastarlo en algo que no te satisface. Por otro lado, ahora siendo mas mayor aprecio mucho mas cada detalle, disfruto simplemente vagando por el mapa y me monto mis peliculas como me pasa con el Ghost Recon Wildlands o Breakpoint.
CmPunk
Mr.Mcmahon
Torpe manco ciego sordo y te duele la cabeza. . vas a peor con tus habilidades de gamer
Argonh
Supongo que si. 34 años pero aún soy capaz de pasarme todos los Souls al 100% y me sigo poniendo los juegos en difícil. Pero no es lo mismo que cuando tenía 20 años desde luego
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Si me vuelvo más manco, lo intento más veces.
Jimbo-VII
Propugnador
No creo, lo que le dedicas menos tiempo y eso se nota. Aparte que se suele abandonar el online por eso mismo
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Siendo sincero, más manco si que soy, pero sobre todo es la falta de tiempo.

Antes de que naciera el enano me pasé el Elden Ring tan pancho, pero ya me dije que ese tipo de juegos ya no son para mí. Ese ni ninguno que tengas que echarle 100h. No tengo casi tiempo y memorizar mecánicas... imposible, me da rabia tener que volver a aprender cosas en cada partida. Ahora igual ni te cuento, tranquilamente puede pasar más de una semana desde la última partida y casi no me acuerdo por donde iba.

He disfrutado mucho el SH2 o el remake del RE4, que son el tipo de juegos perfectos para mí en este momento. Ahora le estoy dando cuando puedo al Death Stranding 2, por la historia básicamente, aunque en nivel normal es fácil, seguramente me dure 2 o 3 meses completar sólo lo que es la historia principal y no haré nada de las secundarias.
Tolio
Obviamente pierdes reflejos. Y tienes menos paciencia porque tienes menos tiempo.
eliria
Tal cual, también es cierto que de pequeño tenías más horas y te llegaban 2 videojuegos al año, uno de neogeo y otro de super nintendo. El mapa del zelda me lo se de memoria.

Antes me pasaba los souls en plan tranquilo, ahora con el puto silksong, dios, joder, que hijos de puta, putos sadicos... lo del festival de las fleas esas... cabrones.
Diosisback
Ponte a jugar ahora a juegos de 8 bits y pensarás que eres un manco.

Luego se te pasa al dominar el Sekiro.
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Empecé con súper Mario bros allá por el año 90, y si me noto haber perdido reflejos. De hecho el silksong me está costando mucho más que hollow knight, y no es solo la diferencia de dificultad entre ambos títulos. También me noto peor en shooters.

Pero no quiero usar guías, me eduque en esa época que si te quedabas atascado no había más q romperse la cabeza, y prefiero jugar así, de hecho llevo más de 150h al silksong y no lo he acabado cuando el hk1 lo acabe con menos horas .
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día