Sigue siendo buen momento para invertir en sp500?

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Cita de Findol
Si el OP hace esa pregunta, está claro que para él no es un buen momento, ni lo será hasta que investigue cómo funciona la inversión indexada y si realmente encaja con lo que quiere.

O hacerse una cartera global que abarque también a emergentes.

Buen chiste shur.

La cosa está en: Miembros del PCC > Empresarios amiguetes > Habitantes de las zonas urbanitas del país que el gobierno decide potenciar >>>>>>>>>>>>>>> Los 1000 millones de habitantes que siguen en la miseria.
Fuente de que haya tanta gente en la miseria?
kurwo
ForoCoches: Miembro
Cita de The_Conserje
Tampoco es necesario meter mas de que la bolsa baje, imaginate que sigue bajando y bajando,....si metes y metes te quedaras sin liquidez y la bolsa bajando y bajando.

Solo hay que hacer una cosa y es meter casa mes PASE LO QUE PASE

Creo que no es tan dificil de entender
Bueno si está a un 30% de máximos y tienes pólvora yo me la quitaría rápido, después de lo visto los últimos años.

Si crees que va a caer un 80% no, pero eso allá cada uno
Viiitor
Cita de barnetinha
Lo mejor es invertir cuando el limpiabotas dice que el sp500 es una estafa
El limpiabotas ahora dice que el dinero en el banco pierde valor, y que el SP500 te da +7% para siempre 100% garantizado y que con el interés compuesto tu dinero llegará casi a infinito da igual si empiezas con 100 euros o con 10000.
barnetinha
Cita de Viiitor
El limpiabotas ahora dice que el dinero en el banco pierde valor, y que el SP500 te da +7% para siempre 100% garantizado y que con el interés compuesto tu dinero llegará casi a infinito da igual si empiezas con 100 euros o con 10000.
Exacto. El limpiabotas no sabe ni usar el sentido común y una calculadora.
← A InverForo