Cuál fue el juego que te dio más emoción romper la hucha para comprarlo?
27-sep-2025 00:17
|
Este, con mucha diferencia, si mal no recuerdo 8000ptas y de consolas sin duda la Game boy advance morada, con dinero ahorrado de la comunión, cumpleaños etc etc unas 24000ptas |
Editado: 27-sep-2025 00:52 -
27-sep-2025 01:30
|
Lo jugué en casa de mi primo. Me voló tantísimo la cabeza en su momento que hasta que no lo tuve no paré |
27-sep-2025 01:35
|
Un pack de la PSP y el Kingdom Hearts Birth by Sleep, me acuerdo haber estado ahorrando de pequeño todos los cumples, santos y reyes para mi primera consola y cuando vi ese pack en el corte ingles me lancé. Anda que no me dió horas y horas de entretenimiento esa portatil Buenos tiempos, anda que no ha llovido ya |
27-sep-2025 07:19
![]() Super Nintendo + Mario World + Streeth fighter 2. No te digo que lo superes (es imposible), intenta igualarlo...
|
27-sep-2025 08:20
|
No lo recuerdo. Ilusión por comprar un juego, voy a decir varios, pero solo hablo de eso, de la ilusión por poder tener ese juego, ya que tenía muy pocos juegos al año. Pokemon Oro. Antes tuve el azul y el amarillo que los cambié por otros juegos o por tazos. También compré el rojo pero me arrepentí al momento porque era el mismo juego que el azul. No lo sabía. El Oro creo que fuimos a un Toys r us que lo tenían antes de tiempo ya expuesto. El FFVIII o el X. Ambos después de jugar 30 veces a sus demos. Aún recuerdo que el X costó 70 euros, más de 11.000 pesetas y tuve que luchar por comprarlo ya que solo tenía ahorrado 10.000 ese año. El 8 lo compré platinum por 3.000 ptas . Otro juego fue el Maximo de ps2. Habían muy pocos juegos disponibles de ps2 al principio y a las tiendas de la ciudad de al lado no llegaba mucha cosa. Este estaba disponible, parecía un poco de rpg y bueno, no lo fue. Además difícil el jodio. Luego ya poca ilusión por los juegos. El Rubí creía que me haría ilusión y cuando lo compré, estuvo bien y lo disfruté, pero no como antes. |
27-sep-2025 08:44
le acabo de tirar una foto![]() lo compré de segunda mano "escapando" de casa de mis padres en un viaje en transporte público de más de 1 hora, y mi hermano dándome coartada para que no se enterasen. menudos vicios a dobles |
27-sep-2025 09:33
|
Tengo un par de recuerdos. Una fue la Mega Drive. Nos costó muchísimo a mi hermano y a mi ahorrar para comprarla, mis padres poniendo lo que nos faltaba... además a mi padre los videojuegos le producían un enorme rechazo en aquella época... El siguiente fue el Sonic 3D, lo estuve pidiendo meses y meses hasta que al final me lo compraron por Navidad. Me recuerdo como el niño más feliz del mundo ese día. Mi padre echando humo por las orejas por haberse gastado 8.990 pesetas en un videojuego. Lo mejor es que lo disfruté muchísimo y me pareció el mejor juego que había jugado nunca. Pasado un buen tiempo me enteré de que le había dado malas notas e incluso a mucha gente no le gustaba. A mi no me importó, para mi seguía siendo el mejor
|
27-sep-2025 09:55
El primer juego que compré con mi dinero fue:![]() En verdad fueron 3 distintos en un pack con una PS1 para la casa del pueblo. Tekken 3, Crash Bandicoot 3 y Metal Gear Solid. |
27-sep-2025 10:13
| Yo juraría que Pokémon Edición Amarilla, compra que vino con la Gameboy Color asi que fue legendario para mi, aun lo recuerdo. La huella que deja en un niño esa experiencia en esa epoca es importante |
27-sep-2025 10:19
|
Para amstrad cpc. Creyendo que era de rol, en una época en la que estaba ENGORILADISIMO con el rol con mis colegas. Cada paga, cada vuelta del pan, cumpleaños, durante 6 meses. Corrí al corte inglés cuando por fin tuve el dinero, 3000 pesetas. El juego es una mierda como un coco. Recuerdo incluso llorar. |
27-sep-2025 10:23
| Zelda Ocarina of Time, menudas navidades más mágicas que pasamos mis hermanos y yo allá por el 98 |
29-sep-2025 01:42
|
yo no se... diria GTA2... san andreas, shadow of the colossus, metal gear 3... muchos juegos de joven disfrute como un loco. |
29-sep-2025 04:22
|
Street Fighter 2 Turbo SNES... Aunque me.lo regaló mi abuelo. Pero fue más o menos romper la hucha. El primero con mi dinero totalmente... Creo que el FF7 de PSX, y super flipado xq en casa de un colega lo había jugado a cachos y me había flipado, tenía muchísimo hype por tenerlo y jugarlo sin cortes. Y no defraudó. Luego ya me pase a PC, y ahí de chaval mucha piratería. No sabría identificar con exactitud el primer juego de PC que compré original. Así más reciente el Cyberpunk fue uno de los que espere con más ganas dispuesto a meterle lo que costará (muy fan del Cyberpunk 2020) El juego salió chungamente pero a día de hoy super contento. Rectifico! Si, en PC ya recuerdo, fue el Sacred (1) Jugaba al Díablo 2 (CD pirata) y lo del Sacred con "mundo abierto" , continuo, caballo y tal era alucinante. Ese fue el de decir "comprese" en PC. |
Editado: 29-sep-2025 04:26 -
29-sep-2025 05:53
FF VIII, 10.000 pts que me costaron ahorrar un buen tiempo ![]() Recuerdo lo increíble que parecía la mejora gráfica respecto al 7, el cual me pareció espectacular pero siempre comentábamos entre los amigos que era una pena que los personajes fuera de los combates tuvieran menos detalles que un Seat Panda, eso, y que en esta nueva entrega te seguían los integrantes del grupo en vez de meterse dentro de Cloud (esa mejora te volaba la cabeza en esa época )
|
29-sep-2025 07:12
| 007 goldeneye N64, meses de ahorro para vicios multijugador con los colegas (y la historía qué también molaba) |
29-sep-2025 09:09
| En mi caso el half life 2, en aquella época no compraba ningún juego (todo era pirateado) , y ese fue una excepción y lo compre en la salida, es por eso que tengo cuenta steam desde 2004!. |
30-sep-2025 01:04
![]() En mi época de instituto me dio muy fuerte por Assassins Creed y cuando se anunció el 3 me volvió loco, la temática y la historia que planteaba me dejaron flipando, era una época en la que caía 1 videojuego de tanto en tanto, me acuerdo de ir a pasear con mis padres y hermano a un centro comercial el jueves de la semana antes de su salida, ver que ya lo vendían en Game y pagar por él sin dudarlo, llegue a casa y me puse a jugar hasta bien tarde, nunca me había emocionado tanto comprar y empezar un videojuego como en ese momento, lo más parecido que he vivido años después ha sido con Bloodborne pero este me lo regalaron por un cumpleaños, así que no cuenta. Con el 4 me sucedió parecido pero ni de lejos se acercaba a la sensación que sentí con el 3. |
30-sep-2025 01:19
|
Después de pasarme el rojo en la GameBoy normal, este juego se veía increíble en GameBoy color. |
30-sep-2025 02:08
|
Streets of Rage 2, que pedazo de continuación. Queme el SOR como ningún otro juego y el SOR2 me exploto la cabeza.. Para mi de los mejores "yo contra el barrio" de Megadrive e incluso diría que de la generación... |
Editado: 30-sep-2025 02:12 -

)