UnitedHealth Group NYSE: UNH

usuario58
ForoCoches: Miembro
Aun tendrá que caer algo más, cerrando antiguo gap
Por otro lado los demócratas volverán a gobernar tarde o temprano y volverán a hacer lo que hacen siempre.

Sitio
Dédalo
Tampoco hay que castigarse, si no lo han visto ni en Berkshire... que tienen gente superinteligente y con experiencia y conocimiento no lo ibamos a ver los demás... por decir alguno, porque ha habido muchos buenos inversores comprando acciones.
joseluis135_12
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Kdera1metro
Vidente de lo evidente
Cita de Dackel080
¿Al final que hiciste?
Yo también compré calls sobre el 30-31 de julio creo recordar, strike 285, pero me salí en septiembre con un 200% o así.

Me planteo volver a entrar con calls si vuelve a bajar por la zona de 250-260
Una call la vendi a primeros de diciembre con 2,8x prima y la otra una semana antes de vencimiento con resultado 6x la prima.
El mismo dia de la última venta compre una Call 380$ para abril-26, que va malamente.
Y compre otra ayer del mismo strike y vencimiento, para promediar y soltar las dos en cuanto recupere el valor de las primas (esperemos que antes de abril)
Dackel080
Cita de Kdera1metro
Una call la vendi a primeros de diciembre con 2,8x prima y la otra una semana antes de vencimiento con resultado 6x la prima.
El mismo dia de la última venta compre una Call 380$ para abril-26, que va malamente.
Y compre otra ayer del mismo strike y vencimiento, para promediar y soltar las dos en cuanto recupere el valor de las primas (esperemos que antes de abril)
Bien jugado shur, a ver si no te deja pillado dentro. Yo de momento me voy a mantener fuera y si se me va, pues a UNH ya le gané lo que me tocaba
OMC_1984
Shurgatero
Pues ayer ya empezó a remontar..
← A InverForo