🚗💸 Me están pagando por llevar gente en el coche (y encima te dan 5€) 💸🚗
08-oct-2025 21:45
| Yo hoy recibi el pago que pedi ayer, asi que por lo menos pagar pagan, pero es verdad que la app todavia tiene muchisisismo que mejorar |
10-oct-2025 13:04
| Alguna novedad? mis amigos me han dicho que a ellos si les estan conestando en un par de dias o asi. |
10-oct-2025 13:05
|
Los 10 euros te los dan cuando realizan 5 viajes, igual que los 5 euros que les dan a ellos. |
10-oct-2025 15:47
| Nada shur si no merece la pena. Esto yo creo que son churros o son unos impresentables. La tipa esta me dejó de responder (no se para que me pide un audio explicándole la situación) y desde el soporte al final me llamó un tal Mario diciéndome que iban a solucionarlo en 24/48h añadiéndome la fecha de nacimiento manualmente (parece que ese es el motivo por el que en mi monedero siempre hay 0€) pero tras pasar 48 horas no han hecho nada. Creo que voy a desistir de esto |
10-oct-2025 15:48
|
Edito: Veo que a ti también te contactó Mario. ¿Cuánto tardaron en meter tu fecha de nacimiento? A mi me pidieron hasta fotos del DNI y ya te digo, desde el Martes nada |
Editado: 10-oct-2025 15:50 -
10-oct-2025 16:34
|
Nada shur si no merece la pena. Esto yo creo que son churros o son unos impresentables. La tipa esta me dejó de responder (no se para que me pide un audio explicándole la situación) y desde el soporte al final me llamó un tal Mario diciéndome que iban a solucionarlo en 24/48h añadiéndome la fecha de nacimiento manualmente (parece que ese es el motivo por el que en mi monedero siempre hay 0€) pero tras pasar 48 horas no han hecho nada. Creo que voy a desistir de esto
|
10-oct-2025 16:43
| A mi me han pagado pero hay errores en el monedero porque suman y luego restar a veces por la cara |
10-oct-2025 16:48
| Pero no entiendo es que no he seguido el tema, has puesto que eres menor y no puedes retirarlo o que ocurre exactamente? |
11-oct-2025 05:09
|
A mi el mario ese me lo soluciono en un par de dias, me pidio la fecha x chat, se la di y al poco ya no me la pedia mas la app, sera un fallo que no son capaces de solucionar xq ya llevan mas de 15 dias con el. Habra que tener fe, que la app lleva tiempo hecha pero leí que antes solo trabajaba para empresas y ahora se han abierto a todo el publico. No darán a basto. Yo lo que puedo verificar es que el dinero lo ingresan a cuenta. Me llegan de Mangopay. |
11-oct-2025 08:59
| Si pero, te han solucionado algo? Porque a mí, mandé hasta mi DNI y no me han solucionado absolutamente nada. Llevo dos semanas detrás de ellos, que se dice pronto |
11-oct-2025 13:06
| Veo plataforma de afectados próxima, porque ya llevo acumulados 60€ y como no los vea, pillo OMIC |
13-oct-2025 17:02
| Pues parece que me lo han arreglado…ya me aparece gran parte pendiente de pagar… creo que los invitados y promos no me lo han metido. |
13-oct-2025 19:03
| A mi también me lo han arreglado ya, después de tener que mandar mi carnet de conducir a parte del DNI (no les valía porque lo cogía con la mano y se veía un dedo en una esquina). Parece que hoy ya se han puesto manos a la obra. Al menos el saldo ahora sí me aparece en pendiente de recibir, pero me ha costado dos semanas detrás de ellos |
15-oct-2025 10:22
|
A mi también me lo han arreglado ya, después de tener que mandar mi carnet de conducir a parte del DNI (no les valía porque lo cogía con la mano y se veía un dedo en una esquina). Parece que hoy ya se han puesto manos a la obra. Al menos el saldo ahora sí me aparece en pendiente de recibir, pero me ha costado dos semanas detrás de ellos
Ya he cobrado y todo Ok, ahora si puedo recomendarla, dejo mi referido jeje https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...ral=RAFAEL2226 |
16-oct-2025 02:25
|
Es una basura. Yo cobré 70€ después de contactarles por tierra mar y aire y dese entonces, todos los trayectos rechazados y cancelados. Les escribí por IG en un par de publicaciones para intentar mover un poco el asunto y me han baneado. Son una estafa andante |
23-oct-2025 15:18
| Ya habeis solucinado todos los problemas y estais generando dinero sin parar, xq ya nadie dice nada eh! xDDD |