Dragon Ball Z Kakarot a 2,79€ en PS Store - Buen juego?
29-sep-2025 17:10
| Yo recuerdo jugar a un Dragon Ball para PS2 (no sé cuál) en un videoclub al lado de mi casa de la playa de crío y fue una experiencia espectacular. Qué tiempos aquellos. Año 2006 aproximadamente. |
30-sep-2025 02:09
|
Uff almenos por cariño y nostalgia el budokai Tenkaichi 3 para mí es especial jajaja Pero el fighterz creo que me gustó más |
30-sep-2025 02:36
| El primero que mencionas está carísimo en PS2. Lo compraría, pero lo veo un sacacuartos actualmente. El segundo me gusta por su estética de dibujo animado aunque por lo poco que he visto me parece un estilo Tekken. |
30-sep-2025 03:43
|
Si, pero el combate mola jaja Y el de ps2 obviamente los coleccionistas ya sabes... Pero si puedes jugarlo pirata o emulado te lo recomiendo 🫣 |
30-sep-2025 09:24
|
El Dragon Ball Sparking Zero en combate es una maravilla, en modo historia es meh y en online es una mierda (todo el mundo va con los mismos personajes). En general a mi me gusta más, y el Fighterz también tiene un combate top, aunque en 2D y más equilibrado. Pero para echar unas partidas con amigos es una maravilla, súper divertido y combates muy currados, parece que estés viendo el anime. |
Editado: 30-sep-2025 09:26 -
30-sep-2025 09:27
| El juego en mi opinión es bastante mediocre, yo me lo pasé y aunque me gustó me pareció excesivamente simple y poco ambicioso, x ese precio está bien pero solo lo recomiendo si te gusta mucho dragon ball Z. |
30-sep-2025 09:38
|
A mí de PS2 me gusta mucho el Budokai 2 (a secas, sin Tenkaichi). No está caro: https://es.webuy.com/product-detail?id=3546430108147 |
30-sep-2025 09:52
|
A mí de PS2 me gusta mucho el Budokai 2 (a secas, sin Tenkaichi). No está caro:
https://es.webuy.com/product-detail?id=3546430108147 El Dragon Ball Sparking Zero en combate es una maravilla, en modo historia es meh y en online es una mierda (todo el mundo va con los mismos personajes). En general a mi me gusta más, y el Fighterz también tiene un combate top, aunque en 2D y más equilibrado.
Pero para echar unas partidas con amigos es una maravilla, súper divertido y combates muy currados, parece que estés viendo el anime. |
30-sep-2025 15:06
|
Hola shurs. Me he quedado absorto cuando he visto este precio. Creo que es un juego que gustó en general, aunque a título personal nunca he sido un gran aficionado a Dragon Ball (ni serie ni videojuegos).
¿Es un buen juego para añadir a la colección? Muchas gracias. Ojo a este chollo @EroSennin |
30-sep-2025 18:50
| no lo he probado todavía shur, lo cogí porque me encanta dragón ball y a 2€ me parecía muy bueno de precio |
30-sep-2025 19:18
| Yo esta noche le daré un tiento, a ver si por lo menos con cinemáticas y el modo historia puede convencerme. Gracias a que está a este precio, porque probé la demo de PS4 y me dejó un sabor agridulce. De no ser a este precio no sé yo si me hubiese animado. |
30-sep-2025 20:03
| Por ese precio totalmente recomendado. Yo no compré los DLC y es lo suficientemente largo para disfrutarlo. |
05-oct-2025 20:46
|
He visto el hilo y me he dicho que por menos de tres euros merecería la pena pero macho, la verdad es que no estoy seguro. A lo mejor es por que vengo de pasarme el wukong, pero el control me parece ultra básico y la profundidad del juego parece estar más en la gestión de objetos, comunidades, etc que en la jugabilidad en sí. No sé, si lo hubiera pillado en steam probablemente estaría pidiendo la devolución. |
05-oct-2025 20:47
|
He visto el hilo y me he dicho que por menos de tres euros merecería la pena pero macho, la verdad es que no estoy seguro.
A lo mejor es por que vengo de pasarme el wukong, pero el control me parece ultra básico y la profundidad del juego parece estar más en la gestión de objetos, comunidades, etc que en la jugabilidad en sí. No sé, si lo hubiera pillado en steam probablemente estaría pidiendo la devolución. |
08-oct-2025 08:38
|
Pues me está gustando @EroSennin. Lo único que me chirría es la voz infantil que le han puesto en japonés a Goku
. Pero vamos, sin tener mucha idea de Dragon Ball tiene algo que atrae. La verdad es que pinta muy épico todo. Y la de Gohan y Goten es la misma señora
|
11-oct-2025 20:23
|
Pinta a juegazo. No me extraña que fuese una serie tan querida, su edad de oro tuvo que ser epiquísima. Yo no tuve nunca una gran fijación en DB, aunque nunca es tarde. Diría que no hay ningún juego de DB con esta narrativa tan detallada, no? Me encanta así, desde luego. |
12-oct-2025 01:56
|
Sangre, sudor y lágrimas para derrotar al HDLGP de Raditz. Lo que ha costado... Esto tenía tintes de souls casi. Menos mal que le he ido cogiendo la técnica al combate y después de dos sesiones largas de juego he podido terminar esa parte.
Pinta a juegazo. No me extraña que fuese una serie tan querida, su edad de oro tuvo que ser epiquísima. Yo no tuve nunca una gran fijación en DB, aunque nunca es tarde. Diría que no hay ningún juego de DB con esta narrativa tan detallada, no? Me encanta así, desde luego. |
12-oct-2025 02:02
|
El precio de oferta que le pusieron en PS Store es irrisorio, un regalo en toda regla. Muy disfrutable el juego y retante este duelo, y eso que no ha hecho más que empezar. Ahora ya sé por qué Goku tiene la aureola en la cabeza, es algo que vi en los dibujos hace la tira y nunca le encontré sentido. |

Y la de Gohan y Goten es la misma señora