Dragon Ball Z Kakarot a 2,79€ en PS Store - Buen juego?

luzluciernaga1
ForoCoches: Miembro
Cita de EroSennin
Es muy barato, a poco que te guste Dragon Ball vas a rentabilizar la compra de sobra.

Sobre el BT3, es uno de esos juegos atemporales que cada año se hace más caro. Yo hace un año lo pillé para la Wii para jugar con mi sobrina y me clavaron casi 40 pavazos
Yo recuerdo jugar a un Dragon Ball para PS2 (no sé cuál) en un videoclub al lado de mi casa de la playa de crío y fue una experiencia espectacular. Qué tiempos aquellos. Año 2006 aproximadamente.
moxotgn
ForoCoches: Usuario
hasta cuando está de oferta ?
Mainut
Por ese precio es un regalo, uno de los mejores del universo dragonball
luzluciernaga1
Cita de moxotgn
hasta cuando está de oferta ?
En PS Store hasta el 9 de octubre a las 00:59h de la noche.
luzluciernaga1
Cita de Mainut
Por ese precio es un regalo, uno de los mejores del universo dragonball
Cuáles pondrías por delante del Kakarot? Para ir sondeando.
Mainut
Uff almenos por cariño y nostalgia el budokai Tenkaichi 3 para mí es especial jajaja

Pero el fighterz creo que me gustó más
luzluciernaga1
Cita de Mainut
Uff almenos por cariño y nostalgia el budokai Tenkaichi 3 para mí es especial jajaja

El primero que mencionas está carísimo en PS2. Lo compraría, pero lo veo un sacacuartos actualmente. El segundo me gusta por su estética de dibujo animado aunque por lo poco que he visto me parece un estilo Tekken.
Mainut
Si, pero el combate mola jaja
Y el de ps2 obviamente los coleccionistas ya sabes...
Pero si puedes jugarlo pirata o emulado te lo recomiendo 🫣
Deguais
Memento mori
Cita de luzluciernaga1
Cuáles pondrías por delante del Kakarot? Para ir sondeando.
El Dragon Ball Sparking Zero en combate es una maravilla, en modo historia es meh y en online es una mierda (todo el mundo va con los mismos personajes). En general a mi me gusta más, y el Fighterz también tiene un combate top, aunque en 2D y más equilibrado.

Pero para echar unas partidas con amigos es una maravilla, súper divertido y combates muy currados, parece que estés viendo el anime.
Templario1993
El juego en mi opinión es bastante mediocre, yo me lo pasé y aunque me gustó me pareció excesivamente simple y poco ambicioso, x ese precio está bien pero solo lo recomiendo si te gusta mucho dragon ball Z.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de luzluciernaga1
El primero que mencionas está carísimo en PS2. Lo compraría, pero lo veo un sacacuartos actualmente. El segundo me gusta por su estética de dibujo animado aunque por lo poco que he visto me parece un estilo Tekken.

A mí de PS2 me gusta mucho el Budokai 2 (a secas, sin Tenkaichi). No está caro:

https://es.webuy.com/product-detail?id=3546430108147
luzluciernaga1
Cita de wailfred
A mí de PS2 me gusta mucho el Budokai 2 (a secas, sin Tenkaichi). No está caro:

https://es.webuy.com/product-detail?id=3546430108147
Cita de Templario1993
El juego en mi opinión es bastante mediocre, yo me lo pasé y aunque me gustó me pareció excesivamente simple y poco ambicioso, x ese precio está bien pero solo lo recomiendo si te gusta mucho dragon ball Z.
Cita de Deguais
El Dragon Ball Sparking Zero en combate es una maravilla, en modo historia es meh y en online es una mierda (todo el mundo va con los mismos personajes). En general a mi me gusta más, y el Fighterz también tiene un combate top, aunque en 2D y más equilibrado.

Pero para echar unas partidas con amigos es una maravilla, súper divertido y combates muy currados, parece que estés viendo el anime.
Cita de Mainut

Tomo nota de todas vuestras aportaciones. Muchas gracias a todos.
TurboShur
El mejor Dragón Ball hasta la fecha, los Goku’s Legacy de GBA hechos 3D
Mainut
A disfrutar!!! Jaja
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de luzluciernaga1
Hola shurs. Me he quedado absorto cuando he visto este precio. Creo que es un juego que gustó en general, aunque a título personal nunca he sido un gran aficionado a Dragon Ball (ni serie ni videojuegos).

¿Es un buen juego para añadir a la colección? Muchas gracias.

Ojo a este chollo @EroSennin
lo pille hace unas semanas para la switch por aquello de jugarlo más cómodamente en modo portátil, a ver si rebajan el nuevo dlc de Daima que quiero jugar esa parte de la historia por la transformación de Vegeta y Goku
luzluciernaga1
Cita de Chandler Bing
lo pille hace unas semanas para la switch por aquello de jugarlo más cómodamente en modo portátil, a ver si rebajan el nuevo dlc de Daima que quiero jugar esa parte de la historia por la transformación de Vegeta y Goku
Te convence el juego entonces, shur?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de luzluciernaga1
Te convence el juego entonces, shur?
no lo he probado todavía shur, lo cogí porque me encanta dragón ball y a 2€ me parecía muy bueno de precio
luzluciernaga1
Cita de Chandler Bing
no lo he probado todavía shur, lo cogí porque me encanta dragón ball y a 2€ me parecía muy bueno de precio
Yo esta noche le daré un tiento, a ver si por lo menos con cinemáticas y el modo historia puede convencerme. Gracias a que está a este precio, porque probé la demo de PS4 y me dejó un sabor agridulce. De no ser a este precio no sé yo si me hubiese animado.
Dloz_15
Por ese precio totalmente recomendado. Yo no compré los DLC y es lo suficientemente largo para disfrutarlo.
Harry Mason
Perdido en Silent Hill...
Juegazo
xNotax
He visto el hilo y me he dicho que por menos de tres euros merecería la pena pero macho, la verdad es que no estoy seguro.

A lo mejor es por que vengo de pasarme el wukong, pero el control me parece ultra básico y la profundidad del juego parece estar más en la gestión de objetos, comunidades, etc que en la jugabilidad en sí.

No sé, si lo hubiera pillado en steam probablemente estaría pidiendo la devolución.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de xNotax
He visto el hilo y me he dicho que por menos de tres euros merecería la pena pero macho, la verdad es que no estoy seguro.

A lo mejor es por que vengo de pasarme el wukong, pero el control me parece ultra básico y la profundidad del juego parece estar más en la gestión de objetos, comunidades, etc que en la jugabilidad en sí.

No sé, si lo hubiera pillado en steam probablemente estaría pidiendo la devolución.
No tiene ningún tipo de profundidad, es un juego de aventuras para los que quieran revivir la historia de Dragon Ball Z
luzluciernaga1
Pues me está gustando @EroSennin. Lo único que me chirría es la voz infantil que le han puesto en japonés a Goku . Pero vamos, sin tener mucha idea de Dragon Ball tiene algo que atrae. La verdad es que pinta muy épico todo.
MaK0k1
Que le han puesto? Si lleva con la misma voz 40 años
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Cita de luzluciernaga1
Pues me está gustando @EroSennin. Lo único que me chirría es la voz infantil que le han puesto en japonés a Goku . Pero vamos, sin tener mucha idea de Dragon Ball tiene algo que atrae. La verdad es que pinta muy épico todo.
En japo nunca le cambiaron la voz cuando pasó de niño a adulto Y la de Gohan y Goten es la misma señora
luzluciernaga1
Cita de EroSennin
En japo nunca le cambiaron la voz cuando pasó de niño a adulto Y la de Gohan y Goten es la misma señora
Pues Goten y Goku niño son la misma persona
Bubba80
La pelea con Freezer es la ostia. Merece mucho la pena.
luzluciernaga1
Cita de EroSennin
Sangre, sudor y lágrimas para derrotar al HDLGP de Raditz. Lo que ha costado... Esto tenía tintes de souls casi. Menos mal que le he ido cogiendo la técnica al combate y después de dos sesiones largas de juego he podido terminar esa parte.

Pinta a juegazo. No me extraña que fuese una serie tan querida, su edad de oro tuvo que ser epiquísima. Yo no tuve nunca una gran fijación en DB, aunque nunca es tarde. Diría que no hay ningún juego de DB con esta narrativa tan detallada, no? Me encanta así, desde luego.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Cita de luzluciernaga1
Sangre, sudor y lágrimas para derrotar al HDLGP de Raditz. Lo que ha costado... Esto tenía tintes de souls casi. Menos mal que le he ido cogiendo la técnica al combate y después de dos sesiones largas de juego he podido terminar esa parte.

Pinta a juegazo. No me extraña que fuese una serie tan querida, su edad de oro tuvo que ser epiquísima. Yo no tuve nunca una gran fijación en DB, aunque nunca es tarde. Diría que no hay ningún juego de DB con esta narrativa tan detallada, no? Me encanta así, desde luego.
En cuánto a narrativa y universo jugable este es sin duda el mejor de todos y el más fiel
luzluciernaga1
Cita de EroSennin
En cuánto a narrativa y universo jugable este es sin duda el mejor de todos y el más fiel
Estoy viendo en Youtube la lucha con Raditz en doblaje latino y la verdad que es muy fiel, aunque lógicamente en el juego lo han hecho más espectacular.

El precio de oferta que le pusieron en PS Store es irrisorio, un regalo en toda regla. Muy disfrutable el juego y retante este duelo, y eso que no ha hecho más que empezar. Ahora ya sé por qué Goku tiene la aureola en la cabeza, es algo que vi en los dibujos hace la tira y nunca le encontré sentido.
← A Videojuegos