BBVA mejora la OPA
27-may-2026 18:23
|
¿Y? ¿ Eso es todo? Tú me citaste para cachondearte de mis "grafiquitos" y me hablabas de cosas según tú serías como balances y resultados... Y para mí lo único serio que cuenta es la pasta que rinde una inversión. |
27-may-2026 20:23
|
Jajaja, joder macho, has estado esperando a que pagasen el dividendo para que salgan mejor los números?
Sabadell acaba de pagar 50 céntimos de dividendo, que ha sido descontado del precio. Vale que el BBVA sigue habiéndolo hecho mejor en ese periodo, pero antes de descontar el dividendo estaban a 3,5€. |
27-may-2026 22:52
|
Estaba claro como el agua de que los verdaderamente perjudicados serían los accionistas del Sabadell y así se está viendo, mientras que la OPA era un caramelo envenenado para el BBVA que con tal de crecer no le importaba cortarse un par de dedos. Al final quien votó que no y quien realmente no quería, eran los directivos del Sabadell que se veían en la calle (o no pudiendo robar más). El BBVA esquivó una posible bala y con lo ahorrado podrá ir de compras a prados más verdes. |