Montaje Lotus Renault 97T Senna Portugal 1985 1/8 Planeta DeAgostini

Senna19889091
ForoCoches: Usuario
Cita de bergomi
Me la hicieron en una tienda de cuadros aquí en Madrid.De cristal
Gracias 😌.
Senna19889091
Cita de bergomi
Voy por la entrega.80.Empecé más tarde (cuando termine el mercedes W196)
Genial 👏👏👏. Me sacas 30 entregas 😅.
Senna19889091
Hasta la entrega 65. Ciertos problemas puntuales por mi torpeza me han ido retrasando, pero al final he conseguido ponerlo todo en su sitio 😅.

Bekario
ForoCoches: Miembro
Que preciosidad.
Senna19889091
Hasta la entrega 83 montando el pontón izquierdo y algo del derecho... buuuufffff, algunos tornillos y algunas piezas me han hecho sufrir, y el uso de pegamento ha sido de gran ayuda. Por otro lado, no estoy nada satisfecho con el ajuste de las ruedas delanteras 🙄. A ver si lo puedo solucionar de alguna manera y si las traseras quedan ajustadas como debe ser. Por lo demás, muy contento de como va quedando el Lotus ☺️.

davidbandit
Cita de Senna19889091
Hasta la entrega 83 montando el pontón izquierdo y algo del derecho... buuuufffff, algunos tornillos y algunas piezas me han hecho sufrir, y el uso de pegamento ha sido de gran ayuda. Por otro lado, no estoy nada satisfecho con el ajuste de las ruedas delanteras . A ver si lo puedo solucionar de alguna manera y si las traseras quedan ajustadas como debe ser. Por lo demás, muy contento de como va quedando el Lotus ️.

Muy buena pinta
Senna19889091
Ya está simétrico 😏...
Senna19889091
Poco a poco vamos llegando a la meta 😊 (hasta la entrega 100 de 110). Colocado el fondo plano, que es todo de metal, y ya finalizada la parte mecánica. Ahora queda colocar calcas, fijar las ruedas traseras, instalar el alerón trasero y cruzar los dedos para que la carrocería ajuste correctamente que parece ser que da algunos problemas. Por cierto, pesa un quintal el cochecito 😏.

Senna19889091
A falta de finiquitar la carrocería y sus calcas aquí van unas fotos del Lotus ya terminado a nivel de chasis y mecánica...

Repollo
Muy chulo. La carrocería quedará fija o se podrá quitar, como en un Exoto por ejemplo?
Senna19889091
Pues como dices la carrocería se puede quitar como en un Exoto. Eso sí, suele dar problemas de ajuste ( que es lo que me está dando guerra 🙄)
Senna19889091
Terminado...

GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Enhorabuena!
Espectacular
Piti Wei
Rosso
Impresionante la maqueta.
Repollo
Enhorabuena! Espectacular pieza.
Senna19889091
Gracias compañeros ☺️. Ahora habrá que buscarle una ubicación adecuada en casa 🤭...
← A Modelismo