Battlefield 6 PC a 35 euros

Gwynn
ForoCoches: Miembro
A mi me molaría jugarlo, tiene buena pinta y llevo sin darle a un BF desde el 3 pero creo que con mi 2070 super no le saco ni 30 fps a 1080p

Al ser DICE entiendo que no es unreal 5 pero dudo que vaya a ir bien igualmente...
betacentauro
Candidato por el PSOE azu
Cita de Drake_Snake
Probado con desechable, revolut, n26 y siempre añadiéndola primero y con la cuenta y tarjeta en región Ucrania y nada, no hay manera, error en el pago siempre y ni se cobra ni llega email ni nada
estoy igual. Los datos de la tarjeta me los coge bien, pero al darle a comprar me pone que hubo un error con el procesador de pagos
betacentauro
con ucrania no funcionaba, pillado con VPN en la India por 38€
DoctorCienlo
Cita de Gwynn
A mi me molaría jugarlo, tiene buena pinta y llevo sin darle a un BF desde el 3 pero creo que con mi 2070 super no le saco ni 30 fps a 1080p

Al ser DICE entiendo que no es unreal 5 pero dudo que vaya a ir bien igualmente...
Yo probé la beta con mi 2070 super y no tuve ningún problema, bajar algo los gráficos y listo.
nono1987
Miembro Comandante
Cita de Gwynn

Durante la beta se subieron a youtube cientos de vídeos probando el juego con muchas tarjetas gráficas, y una 2070 lo mueve a más de 60 FPS seguro, no sé qué CPU llevarás, pero incluso una 1060/1070 lo movía "bien" a 60 FPS.
Gwynn
Cita de DoctorCienlo
Yo probé la beta con mi 2070 super y no tuve ningún problema, bajar algo los gráficos y listo.
Cita de nono1987
Durante la beta se subieron a youtube cientos de vídeos probando el juego con muchas tarjetas gráficas, y una 2070 lo mueve a más de 60 FPS seguro, no sé qué CPU llevarás, pero incluso una 1060/1070 lo movía "bien" a 60 FPS.

Ostras pues me sorprende para bien, viendo como pintaba el juego y como han salido la nueva hornada de AAA pensaba que ni de coña tiraba.

De procesador tengo Ryzen 5 3600, 16 de ram.
iPad
Cita de Gwynn
Ostras pues me sorprende para bien, viendo como pintaba el juego y como han salido la nueva hornada de AAA pensaba que ni de coña tiraba.

De procesador tengo Ryzen 5 3600, 16 de ram.
Si lo mueve una ps5 en modo rendimiento a 80/100 fps, cualquier hardware similar o superior y encima con FSR O DLSS debe de poder tirarlo sobradamente.

Luego está el tema del hardware medio que usan los que usan PC para jugar, la realidad que la gráfica más usada en Steam hasta hace un año era la 3060… gráfica de entrada de hace años con una potencia similar a una ps5, no puedes poner un juego con exigencias de la hostia, te cargas al usuario convencional de la ecuación que es la mayoría.
Encuesta
Si lo compro en steam a 35 (me da igual que la tienda se mantenga en Ucrania), no habrá ningún problema al abrir steam o jugarlo después sin VPN?
DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de iPad
Si lo mueve una ps5 en modo rendimiento a 80/100 fps, cualquier hardware similar o superior y encima con FSR O DLSS debe de poder tirarlo sobradamente.

Luego está el tema del hardware medio que usan los que usan PC para jugar, la realidad que la gráfica más usada en Steam hasta hace un año era la 3060… gráfica de entrada de hace años con una potencia similar a una ps5, no puedes poner un juego con exigencias de la hostia, te cargas al usuario convencional de la ecuación que es la mayoría.

¿Una 3060 una gráfica de entrada de hace años con una potencia similar a una PS5?
Me encanta. ForoCoches en estado puro.

PD: NO lo pilléis por Steam que hay mucho riesgo. Con la EA account vale, pero yo no arriesgaría mi cuenta de Steam.
iPad
Cita de DM1995
¿Una 3060 una gráfica de entrada de hace años con una potencia similar a una PS5?

PD: NO lo pilléis por Steam que hay mucho riesgo. Con la EA account vale, pero yo no arriesgaría mi cuenta de Steam.
Lo dices como si hubiera dicho alguna burrada.

Sí, sin entrar en detalles una 3060 juega en la misma liga que una ps5, evidentemente esto es algo general, no he entrado en detalles. A veces una ps5 rinde más y otras no. Por regla general la 3060 es mas potente (potencia bruta) pero se puede perfectamente asemejar en términos de resultados.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de DM1995

Si porque la PS5 es nueva de este año, recién salida vaya y tiene un hardware más antiguo que esa rtx 3060
Baroque
ForoCoches: Usuario
¿Sigue la oferta funcionando? ¿Es key o cuenta?
Coopertino
Cita de betacentauro
con ucrania no funcionaba, pillado con VPN en la India por 38€
Como cojones lo has hecho? me dan error todos los metodos.

Has cambiado la cuenta a India? la tarjeta la has puesto como india o españa?
betacentauro
Cita de Coopertino
Como cojones lo has hecho? me dan error todos los metodos.

Has cambiado la cuenta a India? la tarjeta la has puesto como india o españa?
Añade primero la tarjeta española sin la VPN activada. Luego activas la VPN y vas a comprar el juego. Sigue la guía y comentarios de la página de chollometro
KiRaX
Ya lo tengo, hecho por vpn de ucrania en la plataforma de EA
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Yo ayer me rendi con Ucrania (pasaba de esperar 24hrs) y al final lo hice por India a la primera en PC con NordVPN, son 4€ mas pero sigue siendo buen precio para un precio de salida, y comprado a EA directoamente.
Popper Party
los que habéis comprado en ucrania os deja jugar?¿
tonisant
i'm a terrorist
Cita de Popper Party
los que habéis comprado en ucrania os deja jugar?¿
De momento no
Popper Party
Cita de tonisant
De momento no
que te dice que tienes que instalar multijugador, no? y lo instalas y sigue sin dejar
tonisant
i'm a terrorist
Cita de Popper Party
que te dice que tienes que instalar multijugador, no? y lo instalas y sigue sin dejar
Eso mismo. No hay nada instalado aunque lo está todo. De momento he reparado todo y sigue igual. ¿Lo mismo?
Popper Party
Cita de tonisant
Eso mismo. No hay nada instalado aunque lo está todo. De momento he reparado todo y sigue igual. ¿Lo mismo?
si, eso mismo.
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de malanior
La cuenta o el juego? nunca tengo claro si te pillan con un juego dudoso en steam si te quitan el juego o pueden la cuenta también.
Si te meten un VAC Ban eso se queda permanente en tu cuenta de que eres un tramposo en juegos online
Anistorm
Waluigi
.pivo
Cita de tonisant
De momento no
Cita de Anistorm
Yo he pillado la version phantom con el vpn y no me aparece por ninguna parte, solo me aparece el juego base, por así decirlo. Me aparece la opcion de comprar la phantom pero si lo intento me da error. No se si tiene algo que ver la imagen esa
tonisant
i'm a terrorist
Cita de .pivo
Yo he pillado la version phantom con el vpn y no me aparece por ninguna parte, solo me aparece el juego base, por así decirlo. Me aparece la opcion de comprar la phantom pero si lo intento me da error. No se si tiene algo que ver la imagen esa
No, es otra historia lo que ocurre. Simplemente lo instalas entras en el juego y consta todo como no instalado
vsher14
Standby.
Otro por aquí con el error de contenido no instalado
Pisacharcos
Ya han dicho que es error de ea app (a casi nadie en ea app le va , cagada gorda ( ) en teoría están preparando parche
vsher14
Standby.
Lo que me sirve, ir a comunidad/Buscar servidores.
Poner el ratón encima de algún servidor y pulsar la X, ahí empezar a dar al botón unirme y entras
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comprado en Steam con VPN de la india y forma de pago "skrill". Pones tu cuenta bancaria y te hacen como un pago algo raro. 40€.

Es la única forma que he tenido, por EA con VPN Ucrania no paraba de darme errores.
kurenai
Cita de Retrasadо
Comprado en Steam con VPN de la india y forma de pago "skrill". Pones tu cuenta bancaria y te hacen como un pago algo raro. 40€.

Es la única forma que he tenido, por EA con VPN Ucrania no paraba de darme errores.
Buenas, hay que crearse una cuenta nueva o puede ser cualquiera? podrías detallarlo shur?

Gracias!
← A Videojuegos