¿Creéis que Xrp va buscar los 3$ de nuevo?

chica_yeye
ForoCoches: Miembro
Cita de Shur-288
XRP no está barato. Todas las shitcoins están caras. Muy caras, de hecho, no sería raro que bajaran entre un 30 y un 50% de aquí a unos meses
Gracias shur!
chica_yeye
Cita de Shur-288
Cuánta razón tenías
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Cita de Shur-288
XRP no está barato. Todas las shitcoins están caras. Muy caras, de hecho, no sería raro que bajaran entre un 30 y un 50% de aquí a unos meses
Anda que llamar shitcoin a XRP con lo que hay detrás de este proyecto...
Loreta
ForoCoches: Premium
Desconozco esa moneda, al ser centralizada tanto la pueden poner a 10€ como a 0€ o imprimir más y repartírselos cual mafia. Ten por seguro que no te van hacer rico y si lo estas pensando preparate para palmar pasta a saco.
neokensou
Cita de Loreta
Desconozco esa moneda, al ser centralizada tanto la pueden poner a 10€ como a 0€ o imprimir más y repartírselos cual mafia. Ten por seguro que no te van hacer rico y si lo estas pensando preparate para palmar pasta a saco.
Porque lo repitais 300 veces no lo vais a convertir en realidad. Si fuese cierto no sería una de los 35 validadores que deciden que ocurre en la red. Es de las pocas redes sin incentivos, por lo que lo hace aún más descentralizada. [Twitter Error - ID incorrecto]
Luisitxo
Cita de Scorpio81
Anda que llamar shitcoin a XRP con lo que hay detrás de este proyecto...

puro humo como el 99% de las cryptos
quattroruedas
Cita de Luisitxo
El 2 de febrero de 2026, la autoridad reguladora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF), otorgó a Ripple la licencia completa de Institución de Dinero Electrónico (EMI).
Este hito sigue a la aprobación preliminar recibida el 14 de enero y permite a la empresa operar bajo un marco regulado en toda la Unión Europea a través de los derechos de "pasaporte".

-----

Se está preparando paso a paso para pagos transfronterizos pero vosotros a lo vuestro....
neokensou
Cita de quattroruedas
El 2 de febrero de 2026, la autoridad reguladora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF), otorgó a Ripple la licencia completa de Institución de Dinero Electrónico (EMI).
Este hito sigue a la aprobación preliminar recibida el 14 de enero y permite a la empresa operar bajo un marco regulado en toda la Unión Europea a través de los derechos de "pasaporte".

-----

Se está preparando paso a paso para pagos transfronterizos pero vosotros a lo vuestro....
Olvidate de esa noticia. Eso será para el custodio o para sacar RLEUR o regular luego RLUSD en Europa que está baneada. No va a afectar al precio de XRP por mucho que nos pese. La apuesta fuerte de Ripple en stables está en Ethereum, lo cual es una verguenza.
Purce
Estamos atrapados
Ensaladilla_FC
Se va al guano.
Xonklas
La verdad es que buena caida, pero creo que recuperará
streik
Cita de Xonklas
Yo también
Luisitxo
Cita de Luisitxo

se confirma la estafa, todos los que compraron el año pasado hasta la fecha, los han empapelado bien
Luisitxo
Cita de Xonklas

cuando quieras vender ya estaras con un -90% y sino al tiempo
fugitivoman
El que necesite la pasta que venda, esto puede volver a 0.50 perfectamente y a 0.30 también
Luisitxo
Cita de fugitivoman
El que necesite la pasta que venda, esto puede volver a 0.50 perfectamente y a 0.30 también

si se cumple lo que comentas, me parece absurdo estar comprado para comerte otro -50% de bajada
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Que alguien me explique está bajada. Entiendo que todas bajen más o menos parecido, pero xrp no tiene sentido
Luisitxo
Cita de ElPetacas
Que alguien me explique está bajada. Entiendo que todas bajen más o menos parecido, pero xrp no tiene sentido

sera al reves porque se inflo el precio por encima de los 3$

sentido no tiene haberte salido por encima de los 2$
pshulz
Cita de ElPetacas
piensas que XRP es diferente a las demás?
ElPetacas
Cita de pshulz
piensas que XRP es diferente a las demás?
Nono, pero me refiero que comparado con las demás es una caida muy brusca, un 17 lleva en coinmarketcap
Luisitxo
Cita de ElPetacas
Nono, pero me refiero que comparado con las demás es una caida muy brusca, un 17 lleva en coinmarketcap

si, pero cuando se hizo un x5 ahi no hubo queja no? ahora le toca corregir como la que mas
ElPetacas
Cita de Luisitxo
si, pero cuando se hizo un x5 ahi no hubo queja no? ahora le toca corregir como la que mas
Macho que te pasa que estás irascible? Estoy preguntando solamente, y el x5 no hubo queja porque tenía "sentido" tras años con movidas con la SEC
Airwindel
-20% en un solo dia… suerte
Azo-t
Si no hay crisis económica, antes de final de año volverá a pasar de 3$, son ciclos
tricotosa
Que ostia. Jamas debi meter dinero en esta mierda, solo esperar que recupere en algun momento y vender.
pshulz
Cita de ElPetacas
Y lo que queda si no frena
Jotilla
Cita de chica_yeye
estoy iniciandome en criptos, hace años compre algo de BTC pero me olvide de ello... como fue muy poco a pesar de haber ganado no me interesa ni sacarlo.. ¿o si?Como veo que XRP esta barato, ¿es buena opción meter 100€? y ver si pega pelotazo?

Gracias!
claro que si, si sube a su maximo tendras 300€!
Odonen
Xrp pasó ya la zona crítica que fue en 1.65. bajará a 0.65 donde será buena oportunidad de comprar
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de Jotilla
claro que si, si sube a su maximo tendras 300€!
maxcapone
Forocochia94
Tengo la media de compra en 0.90 por lo que aún no palmo y le he metido otro pico, ahora es el momento, es la que más ha bajado
← A Criptomonedas