Curso Jose Luis Cava

SeniorX
Mindundi
pillo sitio
pshulz
ForoCoches: Usuario
Dejad de ser unos pardillos. En Udemy tenéis cursos por 100€ sobre todo lo que queráis, como si es cambiarle la rueda a un coche.
hapasil
ForoCoches: Miembro
A mí ese hombre me cae muy bien, veo sus videos de YT todos los días, me parece lógico lo que dice... Pero de ahí a meterme en un curso de 1.800 machacantes va un mundo.

Y ojito con las conjuntas que al final siempre acaban mal...
pomelos
1,8k…. Metelos a OPEN
foirest67
Shur:
No seré yo quien me gaste dinero en ese curso, mejor inviértelo en indexados o en lingotes o en lecturas interesantes...
Cava es un experto en los mercados financieros (eso es indudable) pero como tantos otros, comienza a dar su punto de vista, a veces un tanto pueril, sobre política. Es algo ya casi usual, Iturralde habla y no para sobre geopolítica a todo aquel que quiera escucharle. La política es para los políticos, dejemos que hagan su trabajo.
Además, las compras conjuntas nunca han sido una buena idea.
Ten buen día!
cocosacamuelas
Hay conjunta?
thantonete
especula con nosotros
Chorizo69
Cita de ElMaquinoso
La cuenta de broma como la hago?
tengo ya un buen dinero en indexados a largo plazo

Y ahora que he cogido excedencia hace unos meses, me gustaría meterme a hacer swin trading
En Ibkr cuando te haces la cuenta te dan una demo también de 1M€.
Furothar
La luz del alba
Dudo mucho que esta persona vaya a decir algo en su curso que no esté gratuitamente por internet. Lo que pasa es que claro, hay que currárselo y buscar la información por ti mismo, dedicarle tiempo, etc.. Mejor pagarle a un tío para que en un mes nos haga ricos.
Scorpio81
Es un poco caro y no sé cuánto más puede aportar más allá de las cuatro claves que da en sus videos.

Quizás como opera exactamente al vender a 5-10% en subida y luego reinvertir cuando está abajo, algo así le oí en algún vídeo.

Si alguien lo puede precisar y explicar de forma sencilla pues todos aprendemos.
jblancom
Es demasiado intenso para mi.. Aunque tengo su libro de bolsa.
SGS
Refloto por si alguien quiere entrar ya que abrieron plazas
RenegadoFiscal
Cita de Cordoblack
A alguien le interesa el curso de especulación de don Jose Luis Cava Parera? Si somos unos cuantos nos podría salir bien de precio.

Dejo link para que echeis un vistazo

https://formacion.estrategiasdeinver...ose-luis-cava/
A ver. Aprender vas a aprender mucho. Es una persona tremendamente inteligente.

Pero no existen los milagros. Es buena gente y por eso más de una vez cuenta abiertamente que se ha arruinado por completo tres veces por lo que nadie se piense que él es especial.

He aprendido mil veces más de politica monetaria y macro con sus videos (voy camino de los 50, escucho a cava desde hace casi 30 años), que de los libros y profesores de la facultad de económicas.

Dicho esto, no esperes, ni de Cava ni de nadie un curso milagro que te resuelva la vida.
MaxRabbit
El tío o es un genio o un vendehumos. El caso es que sus predicciones son un tanto irregulares, casi que prefiero usar otros métodos.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día