Me acaba de llegar el Cyberpunk para la Switch 2.

DonSampe
NFT enjoyer
Soy de master race y no tengo la switch 2 todavia pero qué fácil es detectar amargados en estos hilos jajaj
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Felicidades shur.

Switch 2 es una consola con un presente y un futuro brillante. No te vas a aburrir con ella.

Ciberpunk es un juegazo, espero que lo disfrutes mucho.
Xusonic
Live and learn
Que lo disfrutes shur.

Dicho sea de paso, no puedo con ese juego, ya le he dado como 4 oportunidades pero no está hecho para mí. XD
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de Primigenio
Me hace mucha ilusión poder jugarlo, es de esos juegos que cuando salieron pensé. Puffff. Nunca podré meterle mano.

Se que muchos pensáis que será el peor sistema para disfrutarlo. Pero yo solo puedo tener el capricho de una consola.

Me encantaría tener un pc tope de ganas una Ps5 por los exclusivos y una Xbox por el gamepass.

Pero al tener que elegir una opción me quedo con la Switch.

La consola me llega entre mañana y el viernes.

Que ganas de meterle mano.

Me hacía ilusión compartirlo.

Por cierto. Es la primera vez que veo de cerca una caja de un juego de la switch 2 y es horrible.
Yo lo estoy disfrutando mucho y por lo pronto me va genial, disfrútalo mucho shur
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Pues a disfrutar shur, yo cuando se pueda meterle magia me la pillo seguro

Mientras seguiremos con la Switch 1 mágica

A Nintendo ni un euro en software
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de Flik
Ya hay que tener ganas para jugar a la peor versión, amigo

Bueno, algunos nos lo pasamos en PS4 de salida. Eso sí era la peor versión...
Ringodingo
Cita de Flik
Ya hay que tener ganas para jugar a la peor versión, amigo
Cita de yeyox
Deberías haberte pillado una ps5 con lo que te has gastado en la Nintendo más el ciberpunk la verdad
Cita de davidroman2494
Pues espera a ver el juego
Cita de Clixo
Totalmente, solo se puede permitir una y se va a jugar a third en la peor versión posible.
Cita de PirriRex
Disfruta del pelo paja y texturas low a magnificos 30 fps.
Cita de malanior
Más verdades no se pueden decir, yo estoy muy disgustado con la Switch 2, como todo el mundo.. es el pisapapeles que más polvo ha cogido.
Cita de Maestroymentor
Mala decisión, pero cada uno tira el dinero como quiere, ahora ilusión se te ve.
Madre mía, sois la alegría de este foro ehh, tenéis que tener contentos a vuestros amigos xD
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Es un juegazo ahora y cuando salió. Yo ya me lo he pasado dos veces, a puro "hacker" y a katanas ya con el DLC.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Disfrútalo Shur, es un juegazo, como si lo juegas en una game boy.
Plotka
Ni caso a los amargados shur, vas a disfrutar del juego porque sigue siendo una versión bastante buena. Que en PS5 va mejor? Sí, y en PC, y qué pasa? Con esta consola puedes jugar a esto más otros exclusivos, pierdes algo de calidad en third pero ganas por otro lado, yo creo que compensa.

Y a quien no le compense, pues que no se pille la consola. Pero que dejen al OP disfrutar en paz
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Vende ese juguete de mierda y comprate un pc o consola en condiciones, anda
Gnar
Joder con los amargados. El op todo ilusionado y los comentarios son de guardería.

Me he pasado el Cyberpunk en PC moddeado y a 100-120fps con todo en ultra y RT activado (no path Tracing) y perfectamente podría pillarme la versión de Switch 2 y disfrutarla.

En fin, disfruta el juego OP.
← A Videojuegos