En unas horas cumplo cuarenta y largos y...
06-sep-2025 13:06
| Llevas aquí un par de meses, solo haces que trollear y crear crispación. Quién no te conoce ya lo hará, yo ya te tengo calado. Lo de pipero no lo dices por decir, se te nota la calva. |
06-sep-2025 15:31
Gracias a todos shurs que tengáis un buen día![]() A mí me han regalado el silksong, así que ya tengo plan para hoy
|
06-sep-2025 15:58
|
Me gustaría celebrarlo con vosotros, la comunidad de videojuegos de ForoCoches.
Ya seas un pipero al que le gustan las películas en las que puedes interactuar de vez en cuando, un pobretón que todavía juega en consola o un desgraciado que le echa más horas a juegos de grindear que a su propia carrera o trabajo... Creo que nuestras diferencias como jugadores es lo que hace la comunidad diferente y saludable. Un abrazo a todos y seguid jugando, la edad no importa este hobby es para siempre. ![]() Pensaba que sería otro hilo más sobre gente que se hace mayor y le dejan de gustar los videojuegos
|
06-sep-2025 23:41
|
1- wORLD OF WARCRAFT ( vanilla) 2- diablo 2 3- WARCRAFT 3 Y a partir de aquí ya sería un freestyle 4- Dark souls 5- Monster Hunter (psp) 6- street fighter de megadrive y fatal fury 7- counter strike / day of defeat 8- Mu online/ Ragnarok online 9 -stronghold 2 / age of empires mitology 10- half life 2 y sus episodios El shinobi de megadrive el Pokémon rojo... No caben todos ahí :S |
Editado: 06-sep-2025 23:45 -