Uso play5 portal

by-xtreme
Miembro premium
Yo le estoy dando mucho uso a la mía y era de los que la criticaban al principio. Mayormente por las noches en la cama o cuando mi mujer o el niño están usando la TV por ejemplo.

A mi me va perfecta, nada que ver con las reviews que vi en su salida.
by-xtreme
Miembro premium
Cita de Maestroymentor
No le veo sentido te compras un backbone y juegas en tu móvil.
Ni comparación, porque esto mismo lo hacia yo antes de tener la Portal. Supongo que no la has cogido en la manos.
CptRioka
ForoCoches: Usuario
Como veis la portal para echar un par de horas a juegos tipo Death stranding o similar? Desde que tengo la pequeñaja tengo la tele usurpada y puedo jugar muy poco a la ps5, que por otra parte es la única consola que tengo y me apetece echarme unas partidas por las tardes o mañana cuando está la pequeña despierta.
Diosisback
Cita de CptRioka
Como veis la portal para echar un par de horas a juegos tipo Death stranding o similar? Desde que tengo la pequeñaja tengo la tele usurpada y puedo jugar muy poco a la ps5, que por otra parte es la única consola que tengo y me apetece echarme unas partidas por las tardes o mañana cuando está la pequeña despierta.
Es para eso precisamente.

Por lo visto ha debido de vender unos 4 millones de unidades...
nobielito
ForoCoches: Miembro
Cita de yasuriyamileth
Alguien le ha dado uso de verdad y rentable? Es que te juro que no le veo sentido alguno, carísimo para no ser más que una pantalla pequeña completamente dependiente a la play 5
Si tienes el pase, puedes jugar en streaming a los juegos del catálogo. Lo metieron como novedad el año pasado
CptRioka
Cita de Diosisback
Es para eso precisamente.

Por lo visto ha debido de vender unos 4 millones de unidades...
Joder pues ya son unidades, voy a ver si la puedo pillar de segunda mano que no esté muy mal.
← A Videojuegos