Reducen a 825 la capacidad de la slim ps5
04-sep-2025 12:04
|
Mira que le tengo ganas a sony pero estos al menos se escapan por permitirte ponerle el nvme que te salga de la punta del nabo de manera sencilla En xbox si quieres ampliar el almacenamiento y jugar a los juegos de xbox series desde ahí,tienes que pasar por caja de las expansion cards que se venden a precio de puto oro. Si es que me sale más rentable vender la series s y comprarme la x, que comprar una tarjeta de expansión de 1 tb ridículo Y el call of duty más chustero te pesa 125gb mínimo,la siguiente generación les va a comprar una consola su puta madre |
04-sep-2025 14:44
|
No darte a ti la razon como a los tontos no es defender a nadie.
Parece que tu todavia no has entendido el "everything is a xbox", es decir: para que voy a lanzar una xbox portatil si cualquier portatil con Windows ya lo es??? Aun asi la pueden lanzar en la siguiente gen perfectamente aun no teniendo sentido. Si su unica preocupacion fuese meterte en gamepass harian todo lo posible para que TUVIESES que pasar por ahi y hoy en dia pasa justo lo contrario, parece que te has quedado enquistado en ese episodio. A que si quieres jugar a los juegos de Nintendo tienes que si o si comprarte su cacharro? Y para Sony, aunque cada vez menos. A las empresas solo le importa ganar dinero? Felicidades shur por el descubrimiento. Y la consola XBOX como tal ya no le importa a MS desde que sacan sus juegos en la competencia, vas a ver una nueva gen de xbox pero dudo horrores que veas 2, Xbox se quedara como marca comercial y listo, para cosas como la xbox ally. Pero si es precisamente lo que he dicho en el primer mensaje. |
04-sep-2025 14:45
| lo que no rebajan es lo de pagar por poder jugar online jajaja pque puto asco de empresas. |
04-sep-2025 15:20
|
Chico tu de donde has salido? Admiten el gamepass en steam, play y nintendo???? Porque en mi universo no ![]() xbox o Windows Deja de alterar la realidad anda |
04-sep-2025 15:44
|
Ah no? No veo a Nintendo compitiendo en un Nintendo pass ni en ofrecer un sistema decente para los third party. De momento Sony no tiene portátil presentada, si bien es cierto que intenta hacer su propio pass con el plus, pero a medio camino en cuanto a calidad-precio. Y Xbox se la pela ya donde y como, que solo quiere tú suscripción. No veo que ninguna compita entre ellas. |
04-sep-2025 15:51
|
No es solo Xbox ni Windows, hay más plataformas y ahora han creado una portátil con la única finalidad de que te suscribas al servicio. |
04-sep-2025 16:02
|
Mira que le tengo ganas a sony pero estos al menos se escapan por permitirte ponerle el nvme que te salga de la punta del nabo de manera sencilla
En xbox si quieres ampliar el almacenamiento y jugar a los juegos de xbox series desde ahí,tienes que pasar por caja de las expansion cards que se venden a precio de puto oro. Si es que me sale más rentable vender la series s y comprarme la x, que comprar una tarjeta de expansión de 1 tb ridículo Y el call of duty más chustero te pesa 125gb mínimo,la siguiente generación les va a comprar una consola su puta madre PD: Por lo menos has llegado a la conclusión correcta, no comprar consolas si te la intentan colar. |
04-sep-2025 16:11
|
¿Qué le tienes ganas? Si si, ya se ve, te la cuelan y les pasas la mano por encima porque se le puede poner cualquier nvme.Las tragaderas con esta generación son de traca y te lo dice un pcero, no entiendo muy bien porque dices que le tienes ganas a Sony y le echas mierda a la Xbox, que si, que llevas razón, pero creo que aquí se está hablando de la PS5 Slim.
PD: Por lo menos has llegado a la conclusión correcta, no comprar consolas si te la intentan colar. Ya de que la ps5 tenga el nvme soldado y la xbox solo funcione con un modelo específico y partición específica y si se joden adiós consola o soltarte un dineral en el sat. Es de puta traca esta generación lo que te digo la siguiente se la va a comprar piter Pd:Yo ya sabía a lo que venía con la series s pero por 200€ y viendo cómo está el paronama de juegos,optimización y hardware en pc. Cualquiera se atreve a gastar pasta y mi 1660 super sigue aguantando |
Editado: 04-sep-2025 16:15 -
04-sep-2025 16:17
|
Ah no? No veo a Nintendo compitiendo en un Nintendo pass ni en ofrecer un sistema decente para los third party.
De momento Sony no tiene portátil presentada, si bien es cierto que intenta hacer su propio pass con el plus, pero a medio camino en cuanto a calidad-precio. Y Xbox se la pela ya donde y como, que solo quiere tú suscripción. No veo que ninguna compita entre ellas. -Xbox todavía existe y es competencia de consolas de sobremesa -PS Plus extra y premium son competencia del gamepass |
Editado: 04-sep-2025 16:25 -
04-sep-2025 16:21
|
Tú dónde has estado cuando ellos mismos han anunciado que hasta una cagada de paloma es Xbox y puedes jugar hasta en móviles al maravilloso gamepass?
No es solo Xbox ni Windows, hay más plataformas y ahora han creado una portátil con la única finalidad de que te suscribas al servicio. claro shur, todo el mundo sabe que en una tv o en un movil se pueden jugar a juegos de pc de forma nativa ![]() ![]() incluida la asus xbox ally, que va a llevar un z2 para que juegues en gamepass, no en nativo... Te meto en ignorados que eres un zopenco o un troll de manual, buena tarde EDIT: para que veas lo tonto que eres, a lo que puedes jugar en moviles y tv es a Xcloud, porque no tiene hard para mover los juegos. Hasta hace bien poquito solo era compatible con juegos de gamepass |
Editado: 04-sep-2025 16:24 -
04-sep-2025 16:28
|
Joder... La culpa de que Sony esté exprimiendo al usuario y sean unos hijos de puta anti consumidor es: obviamente de... Microsoft. No podría ser de otra manera. (Lo que tiene que leer uno por aquí, madre mía...) |
04-sep-2025 16:44
|
Pues cambiaste tu foto de perfil cuando apareció el forero trolero con nick anagrama del tuyo. Ví que tu tenías el logo de Ps5 Pro, y el forero trolero de milanoir (o como se llamase) tenía una imagen de Steam. A mi me pareció que desdoblabas tu personalidad entre tus dos bandos actuales, el hooligan de Steam y el archiconocido por todos tifosi de Ps5 Pro. Creo que el videojuego con el que más disfrutas es este subforo. |
04-sep-2025 17:18
|
claro shur, todo el mundo sabe que en una tv o en un movil se pueden jugar a juegos de pc de forma nativa
![]() ![]() incluida la asus xbox ally, que va a llevar un z2 para que juegues en gamepass, no en nativo... Te meto en ignorados que eres un zopenco o un troll de manual, buena tarde EDIT: para que veas lo tonto que eres, a lo que puedes jugar en moviles y tv es a Xcloud, porque no tiene hard para mover los juegos. Hasta hace bien poquito solo era compatible con juegos de gamepass A partir de ahí, el director de cine eres tú. Gracias por el insulto, es lo que te faltaba. |
04-sep-2025 17:22
| Microsoft aún no es third party a dia de hoy. Hasta que no sea oficial, son rumores y elucubraciones |
04-sep-2025 17:38
| No me he referido a MS como una third, ni en el post anterior ni en el inicial, que puede que de lugar a confusión, voy a editarlo para nombrarlas y evitar confusiones. |
04-sep-2025 17:43
|
Si se la pelase xbox no se habrian gastado casi 90k en comprar estudios de videojuegos.
Pedir ayuda??? Nombre compuesto??? Shur, ni puta tienes del tema. Es una colaboracion entre asus y microsoft para promocionar el nuevo frontend de Windows para las portatiles y hacer frente a SteamOS. Micro lo puede hacer sola perfectamente de la misma forma que lo ha hecho MSI, Lenovo o Steam. Que tenia steam de hardware antes de eso? Microsoft tiene al equipo de xbox y al de Surface. y la tercera, si fuese verdad no te sacaria sus juegos en otras plataformas. Quieres jugar a Gears Reload en tu plataforma? pasa por gamepass o si estas en pc por la micrososft store, cosa que no pasa. Quieren vender software y llevarse el 70% de todas partes. Algunos seguis confundiendo la realidad con vuestras fobias |
04-sep-2025 17:57
|
El pc cada día gana más y con razón Tengo una ps5 pero me da que para ps6 mucho tendría que ofrecer |
04-sep-2025 19:29
|
Yo tengo la mía desde hace 5 años y tiene justo ese disco duro, el de 825 (teóricos) y no me supone ningún trauma con las velocidades de conexión que hay a día de hoy. |
04-sep-2025 19:45
| La parte positiva que le puedes meter cualquier nvme acolchado, veremos si la próxima permiten meterlo tan fácilmente. |
04-sep-2025 19:59
|
Supongo que yo soy una excepción y no la norma teniendo en cuenta como se siguen cachondeando de los usuarios. |
04-sep-2025 20:08
|
La de pensar a futuro te la sabes??? Porque ese momento llegara y yo estare ahi para reirme cuando te cobren desde 800€ la ps6. Y no descartes que te pongan botones de pago como en Switch 2. Guarda mensaje. |