Tarjetas sin KYC

Hades
ForoCoches: Miembro
Cita de Alleks
Si son para cosas del día a día Meru es tu mejor opción, cuenta usana en minutos y EEUU no esta dentro del CRS por lo que no comparten información con Hacienda... al menos de forma automática.

Eso si, cuando te des de alta como autónomo cuidadito... Hacienda vera que haces tus declaraciones pero si no ve ingresos de dinero en ninguna cuenta Española o Europea a tu nombre va a sospechar y seguramente te pida un requerimiento para saber donde estas recibiendo el dinero de esas declaraciones que haces.
USA no está en el CRS (reporte de cuentas y saldos bancarios, de fiat), pero sí que está en el CARF (equivalente al CRS pero para criptomonedas), así que lo que yo entiendo es que si puedes enviar criptos a esta plataforma, y ahí tendrás tu balance en criptos y gastas de ahí, reportarán automáticamente por el CARF.

Cosa que entra en vigor el 1 de enero de 2026.

Ah, y UK y gibraltar también están en el CARF, así como toda europa.
Alleks
Cita de Hades
USA no está en el CRS (reporte de cuentas y saldos bancarios, de fiat), pero sí que está en el CARF (equivalente al CRS pero para criptomonedas), así que lo que yo entiendo es que si puedes enviar criptos a esta plataforma, y ahí tendrás tu balance en criptos y gastas de ahí, reportarán automáticamente por el CARF.

Con lo de Meru me refería a vender en P2P los USDT y que se lo envíen a una cuenta usana en dólares.
pleon
Cita de Hades

Segun leo por internet, EEUU se unira al CARF en 2028. Es decir, hasta 1 enero 2027 se puede seguir usando entiendo.

Te dejo fuente: https://www.oecd.org/content/dam/oec...ments-carf.pdf
THE BOSS
Cita de Alleks
Con lo de Meru me refería a vender en P2P los USDT y que se lo envíen a una cuenta usana en dólares.

Muchs gracias de nuevo por tu respuesta.
Como ves estoy más perdido que un pingüino en un garaje, qué complicado es esto.
Voy a enterarme cómo funciona el p2p.

Y a ver cómo afecta el crs ese de las narices.
arras2
Y sacarlo en efectivo no los has contemplado?
THE BOSS
Cita de arras2
Y sacarlo en efectivo no los has contemplado?

muchas gracias por tu respuesta.

Precisamente, es de lo que va este hilo.
el querer tener tarjeta sin kyc es para eso, para poder sacarlo en efectivo.
Hay alguna otra forma de hacerlo sin que conste ?
arras2
Cita de THE BOSS

Sé que hay gente que compra y verde sin kyc por un 5% de comisión pero no conozco a nadie. A lo mejor alguien te puede escribir mp pero es delicado. Sé que hay plataformas para ello pero Tampico las he usado. A ver si alguien te puede decir algo concreto.
MARS VLTOR
ForoCoches: Usuario
Cita de THE BOSS

En los p2p de telegram si pillas alguno fiable.
THE BOSS
Cita de arras2
Sé que hay gente que compra y verde sin kyc por un 5% de comisión pero no conozco a nadie. A lo mejor alguien te puede escribir mp pero es delicado. Sé que hay plataformas para ello pero Tampico las he usado. A ver si alguien te puede decir algo concreto.
Muchas gracias shur.
No lo sabia, pero si existe, eso es lo mejor, si.
THE BOSS
Cita de MARS VLTOR
En los p2p de telegram si pillas alguno fiable.
Gracias shur, lo mejor seria esto, desde luego.
arras2
Cita de THE BOSS
Muchas gracias shur.
No lo sabia, pero si existe, eso es lo mejor, si.
Yo se que existe, pero no tengo ninguna referencia para darte sin KYC. Me sabe mal. Pero como te dice el compi, si buscas en TG seguro que encuentras. Haz primero una pequeña transferencia para coger confianza y listo. Hay gente que se gana muy bien la vida haciendo eso y cobrando una comisión del 4-5%.
mokie
Yo he pedido la tarjeta de Bancus, estoy a la espera de probarla
THE BOSS
Cita de mokie
tiene muy buena pinta esa tarjeta, shur.

Creo que llevan retrasos en las entregas por las solicitudes que tienen, pero que las envian.
Ya contarás qué tal va.
Alleks
Cita de THE BOSS
tiene muy buena pinta esa tarjeta, shur.

Creo que llevan retrasos en las entregas por las solicitudes que tienen, pero que las envian.
Ya contarás qué tal va.
4% de comisión por cada recarga + las comisiones por conversión de divisas cuando hagas las compras en euros (la tarjeta es en pesos mexicanos) que tampoco serán baratas, ponle otro 2-3% por cada compra que hagas con ella.

No sale a cuenta esa tarjeta.
mokie
No veo otra mejor sin kyc
pleon
Cita de mokie
no es un timo? La web es bastante cutre (no tiene FAQ, montón de apartados te ves el código html tal cual, en la tarjetas agotadas pone "agotada" en color rojo súper cutre etc.), no tienen app como tal, te piden 45$ por la tarjeta y solo la envían físicamente (si te dieran los datos la añadirías a la wallet del móvil directamente sin tener que esperar), en trust pilot todos dicen que es estafa. No se, parece una cosa rarisima.
Ensaladilla_FC
Ojo la tarjeta de Xkard vuelve a estar disponible para nuevos usuarios.

Toda la info en mi hilo:

https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=xkard
diegoparty
Cita de Ensaladilla_FC
Ojo la tarjeta de Xkard vuelve a estar disponible para nuevos usuarios.

Toda la info en mi hilo:

https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=xkard

Te cierran la tarjeta si hay varios intentos seguidos fallidos de pagos. Si pasa eso, y cierran la tarjeta, te devuelven el dinero o se pierde para siempre?

Eso es lo malo de que no haya KYC...

En general veo que se puede recargar, pero no sacar. Entonces qué pasa si se cierra la tarjeta? Ese dinero ya se pierde para siempre?
Imagina que metes 1000 pavos...los pierdes?
Ensaladilla_FC
Cita de diegoparty
Te cierran la tarjeta si hay varios intentos seguidos fallidos de pagos. Si pasa eso, y cierran la tarjeta, te devuelven el dinero o se pierde para siempre?

Eso es lo malo de que no haya KYC...

En general veo que se puede recargar, pero no sacar. Entonces qué pasa si se cierra la tarjeta? Ese dinero ya se pierde para siempre?
Imagina que metes 1000 pavos...los pierdes?
Yo por ahora no he tenido problemas, no te podría decir en caso de que eso pase. Tendría que buscarlo

Eso sí, no sé si se puede sacar, un usuario en otro hilo decía que intentaba comprarla pero no le llegaba el sms de confirmación, así que no sé si eso ya lo han arreglado.
diegoparty
Cita de Ensaladilla_FC
Yo por ahora no he tenido problemas, no te podría decir en caso de que eso pase. Tendría que buscarlo

Eso sí, no sé si se puede sacar, un usuario en otro hilo decía que intentaba comprarla pero no le llegaba el sms de confirmación, así que no sé si eso ya lo han arreglado.

La tarjeta sí se puede sacar. Yo la saqué hace dos días
Ensaladilla_FC
Cita de diegoparty
El Barón Rojo
Cita de diegoparty
Y la has podido recargar?
Picateclas
O.O
Cita de El Barón Rojo
Se puede
El Barón Rojo
Cita de Picateclas
Se puede
Gracias
diegoparty
Cita de picateclas
se puede
diegoparty
Cita de Ensaladilla_FC

He preguntado al soporte y han dicho esto

Ensaladilla_FC
Cita de El Barón Rojo
Si yo la tengo desde hace tiempo y nunca he tenido problemas, la recargo y casi siempre me ha funcionado en todos los comercios en las que la he usado.
Ensaladilla_FC
Cita de diegoparty
He preguntado al soporte y han dicho esto

Buena info a tener en cuenta. Yo por ahora no he tenido problemas aún de cancelación.
El Barón Rojo
Cita de Ensaladilla_FC
Si yo la tengo desde hace tiempo y nunca he tenido problemas, la recargo y casi siempre me ha funcionado en todos los comercios en las que la he usado.
He tenido algún problemilla en el depósito que no se acreditaba, desde telegram me lo han solucionado. Ahora falta que en gpay me la activen, que también he tirado de atención al cliente...les falta pulir más la app, porque vaya tela..
Ensaladilla_FC
Cita de El Barón Rojo
He tenido algún problemilla en el depósito que no se acreditaba, desde telegram me lo han solucionado. Ahora falta que en gpay me la activen, que también he tirado de atención al cliente...les falta pulir más la app, porque vaya tela..
Si la app necesita darle un lavado bueno.
← A Criptomonedas