He dejado el ori and the blind forest para no estrellar el mando contra la tele

todopegas
ForoCoches: Miembro
No puedo hablar del 2 pero el 1 no es injusto y es asequible. Y te lo dice alguien que es muy torpe con los juegos de precisión en salto y no me he pasado ninguno (Super Meat Boy y similares). No me pareció que se pasara con las plataformas tampoco. Es un juegazo como la copa de un pino y te lo puede estar perdiendo por un problema técnico de la tele, como dice un shur arriba.
ngsa
Cita de Hakaze_Agasa
Luego serás de los que les da un 10 al Prince of Persia que no debería pasar de un 7
Prince of persia es un 9 sólido al igual que los Ori.

El plataformeo está en peligro de extinción, una lástima. Por si acaso el OP no revisa sus próximos juegos le recomiendo que huya de Celeste, Aeterna Noctis, Donkey Kong Country tropical freeze o Hollow Knight. Todos juegos magníficos pero con plataformeo duro.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de ngsa
Prince of persia es un 9 sólido al igual que los Ori.

El plataformeo está en peligro de extinción, una lástima. Por si acaso el OP no revisa sus próximos juegos le recomiendo que huya de Celeste, Aeterna Noctis, Donkey Kong Country tropical freeze o Hollow Knight. Todos juegos magníficos pero con plataformeo duro.

Cada uno tiene su opinión, pero el Prince of Persia a mi gusto no está al nivel de los mejores, es buen juego, pero no a la altura de los otros
Dr. Schabbs
Cita de Omegaman
El juego es precioso, es arte, no se puede negar, pero está hecho a mala conciencia. Una pena que por culpa de ese plataformeo que ya está pasado de moda, con un control que reacciona muy mal. A veces el doble salto no funciona, los enemigos van a mala leche. He llegado hasta el mundo ese que tienes que portar una luz para poder subir paredes. Morir 30 veces en cada tramo no es disfrutar.
Hombre, no te negaré que hay puntos que se te pueden atragantar, pero decir que el control reacciona mal, siendo uno de los juegos con el control más fluido y con mejor respuesta que he jugado nunca...

Cita de Saiko
Yo abandoné los dos porque en ambos casos llegué a un sitio y no tenía ni idea de a donde tenía que ir.

Si, soy subnormal.
Para eso están las guías. Pero no imagino cómo te puedes perder, si el juego en todo momento te indica dónde tienes que llegar.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Cita de Saiko
Yo abandoné los dos porque en ambos casos llegué a un sitio y no tenía ni idea de a donde tenía que ir.

Si, soy subnormal.
Otro sub... por aqui en la misma situación. Y mira que el juego me parece una maravilla.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Por los hilos que abres tienes que ser un mancazo de cojones shur

Los dos Ori son de los juegos mas disfrutables que puedes encontrar, y te lo dice otro manco

Están hechos con un mimo y un detalle increíble.
RoyalFlush
yo jugué el primero... m estaba encantando hasta q llegué a un puzzle raro (no recuerdo si era una cosa de ramas d arboles o algo asi) y cuando vi la solución por youtube me pareció tan random q dejé el juego aparcado. NO m gusta ver guías y tal pero me pareció demasiado rebuscado y al final tras perderme un par d veces lo aparqué a pesar de q el plataformeo, los controles, las mecánicas y el diseño visual del juego me parecian de 10
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Pues si te cuesta el ori que es super sencillo... Y no, el control no funciona mal, eres tú, gañán XD
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Omegaman
El juego es precioso, es arte, no se puede negar, pero está hecho a mala conciencia. Una pena que por culpa de ese plataformeo que ya está pasado de moda, con un control que reacciona muy mal. A veces el doble salto no funciona, los enemigos van a mala leche. He llegado hasta el mundo ese que tienes que portar una luz para poder subir paredes. Morir 30 veces en cada tramo no es disfrutar.
Joer, pues yo me lo termine varias veces y si, tiene algunas partes que dan por culo pero no me pareció excesivamente difícil. Sigue jugándolo no lo dejes por que es un juegazo
Dir. Pasnake
Para mí es de los más fáciles

Por cierto juegazo
Zharkoma
Yo soy manco premium, me costó mucho pasarmelos
~BkY
Yo no recuerdo tener problemas de dificultad con ninguno de ambos Oris, me pareció que tenían un control muy bueno.
A ver si es que eres un manco
Zarpazo
Yo es que nunca entenderé cómo a la gente le puede gustar ese tipo de juegos. Me refiero a la jugabilidad, no al apartado artístico.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No seas cobarde y sigue. Y si hay que partir el mando se parte.
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
La moda de hacer los juegos difíciles por real decreto. A por otro.
kablepunk
Yo estoy por pillar y empezar el segundo, que dicen que es de lo mejor del género. Al primero jugué una hora y no me gustó, suerte que pude devolverlo
Omegaman
Cita de kablepunk
Yo estoy por pillar y empezar el segundo, que dicen que es de lo mejor del género. Al primero jugué una hora y no me gustó, suerte que pude devolverlo
El 2 me está pareciendo más asequible. Lo que no me gusta de estos juegos metroidvanias es que te desvelen el mapa y se coloree cuando vas pasando por los sitios. En el 2 no pasa eso, lo vas desvelando mientras avanzas
maikelchumaker
El árbol Ginzo me costó un poco subirlo pero después fué un paseo hasta el final…
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de V. Jones
Ya tienes que ser malo para no pasarte un juego como ese
Cerrado.

Los Ori no es que destaquen precisamente por su dificultad.
darionak
Winning
Lo recuerdo un juego fácil facil. No te acerques al Hollow entonces porque...
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Unos diciendo que les pareció difícilisimo y otros que si estaba tirado, que eres un inútil, etc

Lo típico de forocoches.
maikelchumaker
Cita de Finalfantasy
Unos diciendo que les pareció difícilisimo y otros que si estaba tirado, que eres un inútil, etc

Lo típico de forocoches.
Es que no es tan difícil como lo pinta, yo moría más por caídas tontas o calcular mal, o intentar ir rápido que por difícil como tal. Una vez hecho el árbol se me hizo bastante más llevadero. Y yo no soy especialmente bueno con este tipo de juegos. De hecho estoy planteándome seriamente repetirlo.

Otra cosa es ir a hacer el 100% de pasarlo en X horas, o con una sola vida, pero pasarlo sin más tampoco es para tanto, los hay mucho peores.
Vitruvio
Yo creo que me lo pasé porque me pilló en un momento de mi vida que ni yo me explico a día de hoy, igual que cuando completé Sekiro sin haber tenido cojones de pasarme un Souls previamente.

En fin, no te rayes shur, hay juegos que te los pasas cuando toca, sin más.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Saiko

Si, soy subnormal.
En los metroidvanias si llegas un sitio y no puedes pasar es que aún te falta algo y tienes que ir para el lado contrario.

A mi no me parecieron difíciles ninguno de los 2 y el control me pareció muy bueno. La parte del búho creo que fue lo único que me costó algo más, no se si era del 2, a ver si los rejuego.
meka55ll
No recuerdo que fuese frustrante ni excesivamente difícil. Quizá porque lo jugué después de blasphemous y hollow Knight.

Me gustaba eso de poder guardar cuando tú quisieses. No entiendo que lo quitasen en el segundo.
Almonzant
Piel demasiado fina. Es un juegazo, pero no esta hecha la miel para la boca del asno.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Me pasó lo mismo. Yo tiré de trucos para pasármelo
Hoze
Mature style
Yo también me tiré de los pelo en ese juego, pero la BSO me aplacaba la ira
LeePriest
British Racing Green
Plataformas en 2025.
Quieres salami
El segundo lo dejé contra el jefe pájaro.

Al final paso de aprenderme tantas mecánicas, tipos de salto...

Y el primero estuve apunto de dejarlo en la fase del dichoso árbol.
← A Videojuegos