Autonomías reales en autopista (artículo)

pcer
ForoCoches: Miembro
Gasolineras hay muchísimas, en todas partes. Y no solo gasolineras: con uno de combustión puedes parar a comer donde quieras, un restaurante normal que te guste, no tiene ni siquiera por qué ser en una estación de servicio. En un eléctrico tienes que comer donde el coche te dicte.

Cita de queco
Que casualmente te apetece parar donde haya una gasolinera, pero porque tú quieres. Si no quisieras no irías a una gasolinera nunca.
queco
....Jones
Cita de pcer
Gasolineras hay muchísimas, en todas partes. Y no solo gasolineras: con uno de combustión puedes parar a comer donde quieras, un restaurante normal que te guste, no tiene ni siquiera por qué ser en una estación de servicio. En un eléctrico tienes que comer donde el coche te dicte.
¿Sabes dónde no hay gasolineras? En tu casa
BertMart
Siempre habrá a quien no le cuadre un eléctrico, además por ahora sigue habiendo ciertas cosas a tener en cuenta.

Pero esto ya no lo para nadie.
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Siempre la mismas discusiones... Cada uno que se compre lo que quiera o le cuadre.

Que no quieres parar en 1000km y llegar que te revienta la vejiga y no sabes si las piernas son tuyas o de otro? pues cómprate un Diesel punto... Pero entrar a todos los hilos la peña con el que tienes que parar a recargar pues claro y el que se lo compra lo sabe no hace falta que vengáis a recordarlo
pcer
Cita de queco
¿Sabes dónde no hay gasolineras? En tu casa
Si, shur. Tengo un hibrido enchufable
Misote
Yo no he sido
Cita de pcer
Si, shur. Tengo un hibrido enchufable
Que sí qué? Que tienes gasolinera en tu casa?
bombay47
Yo tengo el byd sealion 7 y me marca un consumo (aunque el mío se usa sobretodo en carretera de 100km/h) 19.5 kw/h/100km.

En autovía a 120 supongo que se irá a las 21, ni tan mal teniendo en cuenta que el coche pesa 2300 kg
bombay47
El coche tienes que comprartelo adaptandolo a tus necesidades, si vas a estar haciendo 500 kms diarios, puestos tienes los gasolina/diesel, si vas a hacer viajes de vez en cuando muy largos (Málaga-Barcelona) pues vete al hibrido (aunque esto es doble posibilidad de averías), y si no vas a usar demasiado el coche en distancias largas, solo de vez en cuando el eléctrico
bombay47
el mío, lleva 4000 kms y he gastado 8 € para cargarlo por el tema de probar como era, porque el resto en placas solares o carga en el trabajo, cuando lleve 100000 kms pues te has ahorrado 6000-8000 € en cargas de gasoil.

Las ruedas son más caras pues si, la batería se degrada un 5% pues también, pero es que los gasoil hoy en día si no es una caja de cambios, es la correo, si no es la correa es el motor, etc etc
Lynyrd Freebird
Since 1924
Wtf el Ariya consume 27 y hace 327km?

No sé cómo hago yo para sacarle consumos de 19/22 a 109 de media y 87kwh útiles. No me salen esos 327km xD

Esto de ayer.
← A Eléctricos