A que PRECIO saldrá SILKSONG?

Encuesta del tema

14,99 (Igual que Hollow Knight)
18
5,98%
19,99
27
8,97%
24,99
49
16,28%
29,99
67
22,26%
34,99
29
9,63%
39,99
65
21,59%
44,99
8
2,66%
49,99 o más
38
12,62%

Votantes: 301. Tú no puedes votar en esta encuesta
GemoXD
Facha Franco Pantano
Apuesto por 30 euros como mucho... yo no creo q se suban a la parra
John Osgüel
lulz
20€ y estará igual de sobrevalorado q el primero.

Venderá bien, no obstante.
darionak
Winning
25-30

Y pagaría 50. El Hollow Knight me ha dado 100 horas en 3 partidas. Me costó 6 euros creo...
Negreta
el Saiyan oscuro
No creo que baje de 40 pilló fama y en todas las plataformas han subido los juegos

Cita de darionak
25-30

Y pagaría 50. El Hollow Knight me ha dado 100 horas en 3 partidas. Me costó 6 euros creo...
This para el precio que costó y todo el entretenimiento que dió el 1 con que sea la mitad de bueno ya merece la pena pagarlo a precio de juego normal
darionak
Winning
Cita de Kanarmer
No creo que se les vaya la pinza con el precio, máxime al ser versión digital.
Si es posible que, cuando mas adelante saquen la edición física, le pongan un precio más alto si incluyen algún extra a modo de mapa, tarjetas, etc...

Dice mucho del estudio que a los kickstarter de Hollow Knight les van a enviar códigos de Silksong para que lo jueguen gratis.
Otros estudios no tendrían eses detalles.
Parecen buenas gente. También te digo. Es un juego que va a vender 20 millones. 2000 copias se la sudan y lo hacen porque estaba incluido en el kickstarter un dlc con otro personaje.
dmhg94
forero medio
Apostaría a 30/40€ y si sacasen una edición física de las actuales generaciones(ps5/sx/ns2) que incluyese también el primer juego, solo por colección de tenerlo, me iba a importar poco que se fuese un poco más de precio.
Jep
Gambardella
29,95€ yo creo
Luis Padrique
ForoCoches: Usuario
40, y vendera muchisimo igualmente
Gnar
50
MrGambon
lidl humor negro
Cita de John Osgüel
20€ y estará igual de sobrevalorado q el primero.

Venderá bien, no obstante.
ChicoRafa
¿Y las risas?
a mi me interesa sobre todo el físico, pero parece que no vamos a saber nada hasta el mismo día 4, un poco mierder
Aconajosito
Cita de lil_adryan
Me la sopla, me lo voy a meter por el culo cueste lo que cueste.
Me has leído el pensamiento.
Cacahue
Que?
En gamepass es gratis.

Es broma, el gamepass se paga cada mes.

Me lo voy a meter por el ano day one.
mipolla
Solobulus.
Yo apuesto por 25€, en el peor escenario posible contemplo 40€ pero creo que se van a mantener fieles a la filosofía original.
Aci_
ForoCoches: Miembro
Cita de lil_adryan
Me la sopla, me lo voy a meter por el culo cueste lo que cueste.
+1.000 dame el juego ya y toma mi puto dinero.
mekawen10
El silencio de la peña esta de Team Cherry es de cárcel. A qué esperan para decir el precio?
Arthur Dayne
And longer if I can.
Entre 24,99 y 35,99 digo yo.
MaK0k1
Cita de mekawen10
El silencio de la peña esta de Team Cherry es de cárcel. A qué esperan para decir el precio?
Se han tirado prácticamente 5 años sin dar ni una puta noticia del juego (que ya ves tú que les costaría poner aunque sea un tweet al año diciendo que todo seguía en marcha para tranquilizar al personal)Ya anunciaron la fecha hace unos días, no les pidas más hasta dentro de un par de años
Pagor37
Debería costar 14.99€ o 19.99€ como mucho, debería.
SensacionHouse
Estamos a 6 dias y todavia sin precio. Se van a esperar al dia de salida o que?
HavanaClub
Cita de SensacionHouse
Igual es que va a ser free, a esta gente tiene pinta de que se la pela todo
Abruzzi
Cita de sensacionhouse
estamos a 6 dias y todavia sin precio. Se van a esperar al dia de salida o que?
+1
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de SensacionHouse
Y sin saber ediciones ni nada. Me mosquea un poco porque me gustaría tener la física día 1 y darle sin miramientos pero no se sabe nada de nada
mipolla
Solobulus.
Al final lo vuelven a retrasar con la tontería, ya veréis.
killer288
Cita de Jorx4
Y sin saber ediciones ni nada. Me mosquea un poco porque me gustaría tener la física día 1 y darle sin miramientos pero no se sabe nada de nada
Obviamente el lanzamiento va a ser solo digital. Las ediciones fisicas llegarán en 2026. Quizás cuando hayan sacado los DLC.

La jugada más interesante es esperarse a esa edición, pero quien va a ser capaz de aguanrar el hype? xD

De todas formas si el juego vale 25 o 30€. No me importará comprarlo dos veces si esta a la altura del primero.
sparklehorse
40
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de killer288
Obviamente el lanzamiento va a ser solo digital. Las ediciones fisicas llegarán en 2026. Quizás cuando hayan sacado los DLC.

La jugada más interesante es esperarse a esa edición, pero quien va a ser capaz de aguanrar el hype? xD

De todas formas si el juego vale 25 o 30€. No me importará comprarlo dos veces si esta a la altura del primero.
Pues yo tengo la geniuna esperanza de que también salga en físico simultáneamente pero algo hubieran dicho a estas alturas. Bueno supongo que de sueños se vive también
Danathel
Mi apuesta 30€, y si tiene tanto contenido como el primero me parecerá un precio justo.
Mnem
40 pavos.
malanior
PC gamer.
50€-60€, ahora no tienen porqué arrastrarse para que les conozca la gente, esto vende solo
← A Videojuegos